No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Contratos de servicios de Netsuite Cloud

Contratos de servicios de Netsuite Cloud

 

Contratos de servicios de Netsuite Cloud

En esta sección, encontrarás los contratos estándar de Oracle NetSuite para los servicios en la nube de NetSuite y OpenAir, como el acuerdo de servicios de suscripción, el acuerdo de procesamiento de datos y cualquier política mencionada en tu contrato con Oracle.


Políticas de servicios de NetSuite Cloud

Los siguientes elementos se mencionan en el Acuerdo de servicios de suscripción y se incluyen aquí para facilitar su consulta.

Documentación del programa



NetSuite Cloud Services Contracts: Acuerdos de servicios de suscripción

Este acuerdo rige los pedidos de servicios en la nube de NetSuite y Open Air. Este Acuerdo no es aplicable a los servicios en la nube de NetSuite Connectors (antes conocido como FarApp Connectors), NetSuite CPQ (antes conocido como Verenia CPQ) o SuitePeople Workforce Management Cloud Services (antes conocido como Adi Insights). Consulta los acuerdos aplicables a continuación.

Tu Formulario de Estimación/Pedido (el "pedido") para servicios en la nube de NetSuite y Open Air identifica el Acuerdo de servicios de suscripción que rige el pedido. Si tu pedido se realiza a 10 de julio de 2023 o con posterioridad y cita el Acuerdo de servicios de suscripción disponible en https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/netsuite/, se le aplicará la versión del 10 de julio de 2023 (consulta la sección "Acuerdo" en el pedido para identificar el acuerdo específico aplicable a tu pedido, y que lo regirá). Para cualquier "pedido complementario" a un pedido original de servicios en la nube, la versión del acuerdo de servicios de suscripción para servicios en la nube vigente en la fecha del pedido original se aplicará al pedido complementario, incluso en el caso de que este se realice después de que se publique una versión actualizada del acuerdo de servicios de suscripción. Un "pedido complementario" es un pedido que actualiza la cantidad o el tipo de servicios en la nube previamente solicitados, como agregar capacidad, nuevas suscripciones de usuario o aplicaciones de servicio SaaS adicionales. Las versiones anteriores del acuerdo de servicios de suscripción de Oracle se pueden encontrar en la pestaña "Archivo" que se incluye a continuación.



NetSuite Cloud Services Contracts: acuerdos de servicios de suscripción de Controller

Este acuerdo rige los pedidos de servicios en la nube de NetSuite y Open Air. Este Acuerdo no es aplicable a los servicios en la nube de NetSuite Connectors (antes conocido como FarApp Connectors), NetSuite CPQ (antes conocido como Verenia CPQ) o SuitePeople Workforce Management Cloud Services (antes conocido como Adi Insights). Consulta los acuerdos aplicables que se incluyen en esta página.

Tu Formulario de Estimación/Pedido (el "pedido") para servicios en la nube de NetSuite y Open Air identifica el Acuerdo de servicios de suscripción que rige el pedido. Si tu pedido se realiza a 10 de julio de 2023 y cita expresamente el Acuerdo de servicios de suscripción de Controller disponible en https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/netsuite/, se le aplicará la versión del 10 de julio de 2023 (consulta la sección "Acuerdo" en el pedido para identificar el acuerdo específico aplicable a tu pedido, y que lo regirá). Para cualquier "pedido complementario" a un pedido original de servicios en la nube, la versión del acuerdo de servicios de suscripción de Controller para servicios en la nube vigente en la fecha del pedido original se aplicará al pedido complementario, incluso en el caso de que este se realice después de que se publique una versión actualizada del acuerdo de servicios de suscripción de Controller. Un "pedido complementario" es un pedido que actualiza la cantidad o el tipo de servicios en la nube previamente solicitados, como agregar capacidad, nuevas suscripciones de usuario o aplicaciones de servicio SaaS adicionales. Las versiones anteriores del acuerdo de servicios de suscripción de Controller se pueden encontrar en la pestaña "Archivo" que se incluye a continuación.



Acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para NetSuite Connectors (anteriormente conocido como FarApp Connectors)

Este acuerdo rige los pedidos de servicios en la nube de NetSuite Connectors (antes conocido como FarApp Connectors). Este Acuerdo no es aplicable a los servicios en la nube de NetSuite y Open Air, NetSuite CPQ (antes conocido como FarApp Connectors), NetSuite CPQ (antes conocido como Verenia CPQ) o SuitePeople Workforce Management Cloud Services (antes conocido como Adi Insights). Consulta los acuerdos aplicables que se incluyen en esta página.

Tu formulario de Presupuesto/Pedido (el "pedido") para los servicios en la nube de integración del Conector NetSuite identifica el Acuerdo de Servicios de Suscripción ("Acuerdo") que rige tu pedido sujeto a lo siguiente:

Consulta la sección "Acuerdo" del pedido para identificar el acuerdo específico aplicable y que rige el pedido.



Acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para NetSuite CPQ (anteriormente Verenia CPQ)

Este acuerdo rige los pedidos de servicios en la nube de NetSuite CPQ (antes conocido como Verenia CPQ). Este Acuerdo no es aplicable a los servicios en la nube de NetSuite y Open Air, a los servicios en la nube de NetSuite Connectors (también conocidos como FarApp Connectors) ni a los servicios en la nube de SuitePeople Workforce Management (también conocidos como Adi Insights); consulta los acuerdos aplicables en esta página.

Tu formulario de Presupuesto/Pedido (el "pedido") para los servicios en la nube de NetSuite CPQ identifica el Acuerdo de Servicios de Suscripción ("Acuerdo") que rige su pedido sujeto a lo siguiente:

Consulta la sección "Acuerdo" del pedido para identificar el acuerdo específico aplicable y que rige el pedido. En el caso de cualquier "pedido complementario" a un pedido original de servicios en la nube, se aplicará a dicho pedido complementario la versión del Acuerdo vigente en la fecha del pedido original, incluso si el pedido complementario se realiza después de la publicación de una versión actualizada del Acuerdo. Un "pedido complementario" es un pedido que actualiza la cantidad o el tipo de servicios en nube previamente solicitados, por ejemplo, añadiendo capacidad, nuevas suscripciones de usuarios o servicios en nube adicionales.

Guía del usuario de NetSuite CPQ

La Guía del usuario de CPQ NetSuite proporciona información sobre cómo utilizar el servicio en la nube de NetSuite CPQ.

Guía del usuario de NetSuite CPQ (PDF)



Acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para SuitePeople Workforce Management (anteriormente conocido como Acuerdo de servicios de suscripción para Adi Insights)

Este acuerdo rige los pedidos de SuitePeople Workforce Management Cloud Services (antes conocido como Adi Insights). Este Acuerdo no es aplicable a los servicios en la nube de NetSuite y Open Air, NetSuite Connectors (antes conocido como FarApp Connectors) o NetSuite CPQ (antes conocido como Verenia CPQ). Consulta los acuerdos aplicables en esta página.

Tu Formulario de Estimación/Pedido (el "pedido") para servicios en la nube de SuitePeople Workforce Management (antes conocidos como Adi Insights) identifica el Acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para SuitePeople Workforce Management (antes conocido como Subscription Services Agreement for Adi Insights) que rige el pedido. Si tu pedido se realiza a 10 de julio de 2023 o con posterioridad y cita el Acuerdo de servicios de suscripción para SuitePeople Workforce Management disponible en https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/netsuite/, se le aplicará la versión del 10 de julio de 2023 (consulta la sección "Acuerdo" en el pedido para identificar el acuerdo específico aplicable a tu pedido, y que lo regirá). Para cualquier "pedido complementario" a un pedido original de servicios en la nube, la versión del acuerdo de servicios de suscripción para servicios en la nube vigente en la fecha del pedido original se aplicará al pedido complementario, incluso en el caso de que este se realice después de que se publique una versión actualizada del acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para SuitePeople Workforce Management. Un "pedido complementario" es un pedido que actualiza la cantidad o el tipo de servicios en la nube previamente solicitados, como agregar capacidad, nuevas suscripciones de usuario o aplicaciones de servicio SaaS adicionales. Las versiones anteriores del Acuerdo de servicios de suscripción de Oracle para Oracle SuitePeople Workforce Management se pueden encontrar en la pestaña "Archivo" que se incluye a continuación.



Acuerdo de procesamiento de datos

Si tu Formulario de Estimación/Pedido (el "pedido") para servicios en la nube de NetSuite y Open Air se incorpora al Acuerdo de procesamiento de datos de Oracle ("DPA"), podrás encontrar el DPA aplicable en la página de contratos de Oracle Cloud en la siguiente URL: https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/contracts.html.

El acuerdo de procesamiento de datos de Oracle también se puede encontrar en la pestaña "A-Z" que se encuentra en el enlace anterior (busca en "Acuerdo de procesamiento de datos" para encontrar DPA actuales y archivados)



Políticas de suministro de alojamiento y soporte

Las políticas de suministro de alojamiento y soporte de Oracle NetSuite se encuentran en la página Políticas de entrega en la nube (actualmente se encuentran en la siguiente URL: https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/netsuite/cloud-delivery-policies.html).



Acuerdos de NetSuite Professional Services

El Acuerdo de Professional Services en línea rige determinados servicios profesionales y la formación que proporciona Oracle al cliente.



Adenda de NetSuite Professional Services

Adenda de Professional Services en línea. La Adenda de Professional Services en línea rige determinados servicios profesionales y la formación proporcionada por Oracle al cliente. La Adenda de Professional Services en línea se incorpora al Acuerdo de servicios de suscripción (versión de junio de 2019 o posterior) y al Acuerdo de servicios de suscripción transaccional (versión de junio de 2020 o posterior). Es encesario tener en cuenta que el Contrato de servicios de suscripción de Oracle para NetSuite CPQ está sujeto a los Apéndices de servicios profesionales de NetSuite CPQ que se encuentran a continuación.



Adendas de NetSuite CPQ Professional Services (antes conocidos como Verenia for NetSuite)

Adenda de servicios profesionales para NetSuite CPQ La Adenda de servicios profesionales para NetSuite CPQ regula determinados servicios profesionales y capacitación proporcionados por Oracle al Cliente. La Adenda de Servicios Profesionales para NetSuite CPQ se incorpora al Contrato de Servicios de Suscripción para NetSuite CPQ (publicado en enero de 2022). Si el Formulario de presupuesto/pedido ("pedido") se realiza antes del 19 de enero de 2024 y hace referencia al "Acuerdo de servicios de suscripción para NetSuite CPQ" disponible en https://www.oracle.com/corporate/contracts/cloud-services/netsuite/, esta Adenda de servicios profesionales para NetSuite CPQ se aplica a dicho pedido. En caso contrario, se aplicará al pedido la "Adenda sobre servicios profesionales en línea" anterior, a menos que se indique lo contrario en el Contrato o pedido.

Adenda de NetSuite CPQ (PDF)



Condiciones de asistencia técnica y tiempos de respuesta

Servicios de soporte de NetSuite. A partir del 19 de enero de 2024, las Condiciones de los servicios de soporte de NetSuite se han consolidado en las Políticas de suministro de alojamiento y soporte de Oracle NetSuite (incluidas las Excepciones de Oracle NetSuite a las Políticas de suministro de alojamiento y soporte) que se encuentran en la siguiente URL.

Servicios de soporte de NetSuite para Oracle Cloud Services. Aquí se incluyen las condiciones bajo las cuales Oracle brinda soporte técnico para Oracle Cloud Services de acuerdo con lo previsto en las descripciones de servicios de Oracle NetSuite.

Condiciones adicionales de soporte para Response Services. A partir del 19 de enero de 2024, las Condiciones de soporte para los servicios de respuesta (en adelante, "Condiciones de soporte suplementarias") se unifican en las Políticas de suministro de alojamiento y soporte de Oracle NetSuite (incluidas las Excepciones de Oracle NetSuite a las Políticas de entrega de soporte y alojamiento) que se encuentran en la siguiente URL.

Condiciones de uso de Oracle para NetSuite Support Portal. Estas Condiciones de uso abordan expresamente la utilización por parte del cliente del sitio web de NetSuite Support Portal.

Condiciones de uso de NetSuite Support Porta (PDF)



Compromiso de nivel de servicio (SLC)

Compromiso de nivel de servicio para los servicios en la nube de NetSuite y los servicios en la nube de Open Air ("SLC"). A partir del 19 de enero de 2024, los términos de los SLC se han consolidado en el documento Políticas de suministro de soporte y alojamiento de Oracle NetSuite (incluidas las excepciones de Oracle NetSuite a las políticas de suministro de soporte y alojamiento) que se pueden consultar en la siguiente URL.



Acuerdo de cuenta de prueba de NetSuite

El Acuerdo de cuenta de prueba rige el acceso temporal a una cuenta limitada de prueba, comprobación, capacitación u otra cuenta de demostración del servicio de NetSuite que se te puede proporcionar a ti o a un miembro del programa asociado para el uso no productivo de dicha parte, cuya duración y alcance pueden definirse más adelante en un Formulario de Estimación/Pedido.



Principales condiciones del servicio

Estas Principales condiciones del servicio, junto con el Acuerdo de servicios de suscripción, abordan la utilización por parte del cliente del servicio de NetSuite y OpenAir. Estas Principales condiciones de servicio se aplican a los Acuerdos de servicios de suscripción, y las "Condiciones del servicio" incluidas en el Acuerdo incluyen un enlace URL a las Principales condiciones del servicio en línea.

Estamos aquí para ayudarle

Hable con un experto en ventas