Larry Ellison presenta la primera nube de procesamiento de transacciones autónomas del mundo

Ovum sobre Oracle Transaction Processing

Nota de investigación de Ovum

Nota de mercado de IDC: Oracle Autonomous Transaction Processing

Nota de mercado de IDC

Presentación de Oracle Autonomous Transaction Processing

Libro electrónico

Más información

Obtenga más información sobre el primer proceso de transacción autónomo del sector.

Qué es
Cómo funciona

Comparar

Probar

Implemente la base de datos en segundos.

Probar ahora

Comprar

Comience ya mismo.

Comprar ahora

¿Qué es Oracle Autonomous Transaction Processing?

Oracle Autonomous Transaction Processing forma parte de la familia de servicios en la nube integrados en la base de datos Oracle Autonomous Database que es independiente, de autoprotección y reparación autónoma. Autonomous Transaction Processing utiliza el aprendizaje automático y la automatización para eliminar las tareas y los ajustes manuales y el error humano, lo que proporciona ahorro, seguridad, disponibilidad y producción sin precedentes. Autonomous Transaction Processing admite una combinación compleja de transacciones, informes, lotes, IoT y aprendizaje automático de alto rendimiento en una sola base de datos, lo cual permite el desarrollo y la implementación de aplicaciones en forma más simple y el análisis, la personalización y la detección de fraude en tiempo real.

Cómo funciona

Independiente

Provee la administración, el monitoreo y el ajuste de una base de datos autónoma

Oracle Autonomous Transaction Processing proporciona una base de datos de misión crítica amplia en la infraestructura de Oracle Exadata. Automatiza las aplicaciones de parches, las actualizaciones y los ajustes sin intervención humana ni tiempo de inactividad. Los usuarios pueden crear, en forma instantánea, nuevas bases de datos autónomas y convertir, fácilmente, las bases de datos existentes, con lo que reducirían drásticamente los costos y el tiempo de lanzamiento al mercado. Escale los cómputos en forma instantánea y almacénelos en línea según sea necesario. Los algoritmos de aprendizaje automático integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como las compras personalizadas y la detección de fraude.

Independiente
Autoprotección

Protege tanto de ataques externos como de usuarios internos maliciosos

Oracle Autonomous Transaction Processing aplica actualizaciones de seguridad en línea, lo que garantiza la protección contra ataques cibernéticos maliciosos. Cifra todos los datos, ya sea que estén en descanso o activados. Además, impide que los administradores husmeen datos confidenciales de la aplicación.

Autoprotección
Reparación autónoma

Protege contra los tiempos de inactividad, incluidos los mantenimientos planificados

Protege en forma automática contra toda clase de tiempo de inactividad, incluidas las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación.

Reparación autónoma
El poder de lo autónomo

Beneficios para su empresa

Menor costo

Menor costo

La automatización completa de las operaciones de la base de datos y la infraestructura reducen los costos de administración hasta en un 80 por ciento. La eficacia de una base de datos de optimización automática junto con el pago por uso elástico reducen los costos del tiempo de ejecución hasta en un 90 por ciento.

Reducir el riesgo

Reducir el riesgo

La aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad elimina las vulnerabilidades a los ciberataques sin tiempo de inactividad. Protege contra toda clase de tiempo de inactividad, incluidas las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación. Oracle Database Vault impide que los administradores husmeen en la base de datos del usuario.

Acelerar la innovación

Acelerar la innovación

La eliminación del mantenimiento de la base de datos permite que los administradores se centren en obtener más a partir de los datos. Los desarrolladores se tornan más ágiles al crear y usar al instante bases de datos que no requieren ajustes manuales ni planificación de las capacidades. Los algoritmos de aprendizaje automático integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como las compras personalizadas y la detección de fraude.

Historias de clientes

Éxitos de los clientes en la base de datos

Descubra Oracle Autonomous Database Cloud

Biblioteca de aprendizaje de la base de datos

Presentación de Oracle Autonomous Database
Presentación de Oracle Autonomous Database

El vicepresidente senior de Oracle, Juan Loaiza, presenta Oracle Autonomous Database.

Ipaper
Oracle Autonomous Database—Transaction Processing

Acelere la innovación con Oracle Autonomous Database.

El papel cambiante del DBA
El papel cambiante del DBA

Maria Colgan, gerente de producto de Oracle Master, habla sobre cómo Oracle Autonomous Database libera a los DBA de las tareas rutinarias.

Descubra más recursos de la base de datos Oracle