Autonomous Database: Sit back, relax, and let Oracle do the driving.
Autonomous Database: Sit back, relax, and let Oracle do the driving.

Larry Ellison presenta la primera nube de procesamiento autónomo de transacciones del mundo

Ovum en el procesamiento de transacciones de Oracle

Nota de investigación de Ovum

Nota de mercado IDC: Procesamiento autónomo de transacciones de Oracle

Nota de mercado IDC

Introducción al procesamiento autónomo de transacciones de Oracle

Ebook

Más información

Obtenga más información sobre el primer procesamiento autónomo de transacciones de la industria.

¿Qué es?
¿Cómo funciona?

Comparación

Pruébelo

Despliegue su base de datos en cuestión de segundos.

Pruébelo ahora

Cómprelo

Comience hoy mismo.

Compre ya

¿Qué es el procesamiento autónomo de transacciones de Oracle?

El procesamiento autónomo de transacciones de Oracle es uno de los servicios de la familia de servicios en la nube de Oracle Autonomous Database Cloud que ofrece autonomía, autoprotección y autorreparación. El procesamiento autónomo de transacciones utiliza machine learning y la automatización para eliminar el trabajo manual, los errores humanos y el ajuste manual, lo que brinda un ahorro de costes, seguridad, disponibilidad y producción sin precedentes. El procesamiento autónomo de transacciones admite una combinación compleja de transacciones de alto rendimiento, informes, lotes, IoT y machine learning en una sola base de datos, lo que permite un desarrollo y un despliegue de aplicaciones mucho más simples y permite la analítica, la personalización y la detección del fraude en tiempo real.

Cómo funciona

Autogestión

Ofrece ajuste, supervisión y gestión de base de datos autónoma

Oracle Autonomous Transaction Processing proporciona una base de datos crucial y escalable en la infraestructura Oracle Exadata. Automatiza el uso de parches, las actualizaciones y el ajuste sin intervención humana o tiempo de inactividad. Los usuarios pueden crear al instante nuevas bases de datos autónomas y convertir fácilmente las bases de datos existentes, lo que reduce drásticamente los costes y la comercialización. Escale al instante la computación y el almacenamiento online según sea necesario. Los algoritmos integrados de machine learning permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como compras personalizadas y detección del fraude.

Autogestión
Autoprotección

Protege contra ataques externos y usuarios internos maliciosos

Oracle Autonomous Transaction Processing aplica actualizaciones de seguridad online, lo que garantiza la protección contra ciberataques conocidos. Cifra todos los datos, ya sean datos en reposo o no. También evita que los administradores fisgoneen datos confidenciales de la aplicación.

Autoprotección
Autorreparación

Protege contra todo el tiempo de inactividad, incluido el mantenimiento planificado

Protege automáticamente contra todo tipo de tiempo de inactividad, incluidos los fallos del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación.

Autorreparación
El poder de lo autónomo

Ventajas para su negocio

Menor coste

Menor coste

La automatización completa de las operaciones de base de datos e infraestructura reduce los costes administrativos hasta en un 80 por ciento. Los costes de tiempo de ejecución se reducen hasta en un 90 por ciento gracias a la eficacia de una base de datos autoooptimizada combinada con una base flexible de pago por uso.

Reducción del riesgo

Reducción del riesgo

La aplicación automática de las actualizaciones de seguridad más recientes sin tiempo de inactividad elimina las vulnerabilidades de ciberataque. Protege contra todo tipo de tiempo de inactividad, incluidos los fallos del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación. Oracle Database Vault evita que los administradores fisgoneen en los datos del usuario.

Agilización de la innovación

Agilización de la innovación

La eliminación del mantenimiento de la base de datos permite a los administradores de la base de datos concentrarse en obtener más valor de los datos. Los desarrolladores se vuelven más ágiles al crear y usar bases de datos de forma instantánea que no requieren ajuste manual ni planificación de la capacidad. Los algoritmos integrados de machine learning permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como compras personalizadas y detección del fraude.

Casos de clientes

Éxitos de clientes de la base de datos

Descubra Oracle Autonomous Database Cloud

Biblioteca de formación de la base de datos

Presentamos Oracle Autonomous Database
Presentamos Oracle Autonomous Database

Juan Loaiza, vicepresidente sénior de Oracle, presenta Oracle Autonomous Database.

iPaper
Oracle Autonomous Database—Procesamiento de transacciones

Acelere la innovación con Oracle Autonomous Database.

El rol del administrador de bases de datos (DBA)
El rol del administrador de bases de datos (DBA)

Maria Colgan, responsable de Productos de Oracle Master, nos habla de cómo Oracle Autonomous Database libera a los DBA de las tareas rutinarias.

Descubra más recursos de Oracle Database