No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Autonomous Transaction Processing está ahora disponible en la infraestructura de nube dedicada

 

 

“Con Oracle Autonomous Database hemos aumentado nuestro rendimiento en hasta 75 veces. Si combinamos esto con la elasticidad y seguridad que ofrece Oracle Cloud, las posibilidades son infinitas. Con esta base de datos, Jasci está remodelando activamente nuestra industria.”

Craig Wilensky, CEO de Jasci

Más información

Obtenga más información sobre el proceso de transacción autónomo.

Escuche el podcast (8:02)
Lea el blog

Comparar

Reduzca los costos.

Probar la calculadora de TCO

Probar

Implemente la base de datos en segundos.

Probar ahora

Comprar

Comience ya mismo.

Comprar ahora

¿Qué es Autonomous Transaction Processing?

Oracle Autonomous Transaction Processing forma parte de la familia de servicios en la nube integrados en la base de datos Oracle Autonomous Database, que es independiente, de autoprotección y reparación autónoma. Oracle Autonomous Transaction Processing utiliza el aprendizaje automático y la automatización para eliminar las tareas y los ajustes manuales y el error humano, lo que proporciona ahorro, seguridad, disponibilidad y producción sin precedentes. En la actualidad, Oracle está ampliando Oracle Autonomous Database con una nueva opción de implementación dedicada que proporciona a los clientes una nube privada personalizable para las bases de datos que se ejecutan en la infraestructura de Oracle Exadata dedicada en Oracle Cloud. Oracle Autonomous Database Dedicated ofrece aún mayor seguridad, fiabilidad y control.

Cómo funciona

Independiente

Provee la administración, el monitoreo y el ajuste de una base de datos autónoma

Oracle Autonomous Transaction Processing proporciona una base de datos de misión crítica amplia en la infraestructura de Oracle Exadata. Automatiza las revisiones, las actualizaciones y las optimizaciones sin intervención humana ni tiempo de inactividad. Los usuarios pueden crear, en forma instantánea, nuevas bases de datos autónomas y convertir, fácilmente, las bases de datos existentes, con lo que reducirían drásticamente los costos y el tiempo de lanzamiento al mercado. Escale los cómputos en forma instantánea y almacénelos en línea según sea necesario. Los algoritmos de aprendizaje automático integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como las compras personalizadas y la detección de fraude. Con Oracle Autonomous Transaction Processing, su sistema será más resistente y autosuficiente que nunca.

Seguridad automática
Seguridad automática

Previene automáticamente el robo de datos y responde a los ciberataques durante todo el día

Autonomous Transaction Processing aplica revisiones de seguridad en línea, lo que garantiza la protección contra ataques cibernéticos maliciosos. Cifra todos los datos, ya sea que estén en descanso o activados. Además, impide que los administradores husmeen datos confidenciales de la aplicación. Puede estar seguro de que la base de datos hiperactiva de Oracle protege diligentemente sus datos, evalúa las alertas de seguridad y mitiga las amenazas las veinticuatro horas del día.

Seguridad automática
Autorreparación

Elimina el tiempo de inactividad de la empresa con una disponibilidad del 99,995 por ciento

Protege en forma automática contra toda clase de tiempo de inactividad, incluidas las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación, todo respaldado con una copia de seguridad. Oracle garantiza menos de 2,5 minutos de tiempo de inactividad por mes, planificado y no planificado.

Autorreparación
El poder de lo autónomo

Beneficios para su empresa

Reducir el costo

Reducir el costo

La automatización completa de las operaciones de la base de datos y la infraestructura reducen los costos de administración hasta en un 80%. La eficacia de una base de datos de optimización automática junto con el pago por uso elástico reducen los costos del tiempo de ejecución hasta en un 90 por ciento.

Reducir el riesgo

Reducir el riesgo

La aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad elimina las vulnerabilidades a los ciberataques sin tiempo de inactividad. Protege contra toda clase de tiempo de inactividad, incluidas las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación. Oracle Database Vault impide que los administradores husmeen en la base de datos del usuario.

Acelerar la innovación

Acelerar la innovación

La eliminación del mantenimiento de la base de datos permite que los administradores se centren en obtener más a partir de los datos. Los desarrolladores se tornan más ágiles al crear y usar al instante bases de datos que no requieren ajustes manuales ni planificación de las capacidades. Los algoritmos integrados de aprendizaje automático permiten desarrollar aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, como compras personalizadas y detección de fraudes. Además, la tecnología APEX Oracle preinstalada ofrece una ruta de mínima programación manual para crear aplicaciones de datos escalables y seguras.

Optimizado para las transacciones y las cargas de trabajo combinadas

Optimizado para las transacciones y las cargas de trabajo combinadas

Optimizado para las transacciones y las cargas de trabajo combinadas. Fácil de usar para desarrollar e implementar aplicaciones, incluidas cargas de trabajo de misión crítica que abarcan tanto transacciones como análisis. Los algoritmos de aprendizaje automático manejan la indexación, el almacenamiento en caché y la compresión automatizados.

Con Oracle obtendrá un procesamiento de transacciones 12 veces más rápido y un procesamiento de cargas de trabajo mixtas 100 veces más rápido, en comparación con AWS Aurora.

Applied Precision Medicine se vuelve autónoma con Oracle

Richard Rendell, director ejecutivo de Applied Precision Medicine, analiza el hecho de que no hay una solución única para todos los casos, en cuanto al tratamiento de las enfermedades. Descubra cómo se usa Oracle Autonomous Data Warehouse para ayudar a crear tratamientos de precisión y salvar vidas.

National Pharmacies utiliza Oracle Autonomous Database para atar cabos

Ryan Klose, director general ejecutivo de National Pharmacies, habla sobre cómo Oracle Autonomous Database está ayudando a atar cabos en la información del paciente, lo que permite tomar decisiones más informadas y mejorar la salud de los pacientes.

Data Intensity y creación de informes con Oracle Autonomous Database

Data Intensity revoluciona los informes financieros y la agilidad del desarrollo multiplicando por 5 el rendimiento y por 10 la adopción de usuarios, al tiempo que reduce a la décima parte los recursos, disminuye los costos en US$ 225 000 y elimina las tareas de administración con Oracle Autonomous Data Warehouse.

Historias de clientes

Éxitos de los clientes en la base de datos

Descubra Autonomous Database

Biblioteca de aprendizaje de la base de datos

Video de demostración de Oracle Autonomous Transaction Processing
Demostración de Oracle Autonomous Transaction Processing

Aprovisione, cargue y amplíe su base de datos sin necesidad de una administración ni de ajustes complejos.

Resumen ejecutivo
Presentación de Autonomous Transaction Processing

Piense de forma autónoma con Oracle Autonomous Transaction Processing.

Repiense la TI de las bases de datos con Oracle Autonomous Database—Dedicated
Repiense la TI de las bases de datos con Oracle Autonomous Database—Dedicated

Cree una base de datos privada de nube en la nube pública con Oracle Autonomous Transaction Processing.

Descubra más recursos de Oracle Database