No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Gran rendimiento, bajo costo

Para las empresas medianas, es difícil encontrar las soluciones de tecnología informática adecuadas a sus necesidades. Las soluciones empresariales son demasiado grandes y costosas, y las soluciones pequeñas no tienen el poder suficiente. Oracle Database Appliance X7-2M es diferente y está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas medianas. Le brinda más del doble de recursos de procesador y memoria que el X7-2S, sin duplicar el costo.

Simple, optimizado, asequible

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, cómputos, redes y almacenamiento que ha sido optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escala a las bases de datos y aplicaciones Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y lo pone en funcionamiento más rápido.

Oracle Database Appliance lo ayuda a ahorrar cientos de horas solo durante el primer año para que pueda dedicar ese tiempo a proyectos que impulsen el negocio. Y no solo está diseñado para las instalaciones, sino también para la nube.

Sencillo

Con Oracle Database Appliance, todo es simple: desde el abastecimiento hasta la implementación y la administración. Está diseñado para la simplicidad y para acelerar el tiempo de materialización con el fin de que pueda ejecutar bases de datos y aplicaciones en un único dispositivo administrado, con soporte de un solo proveedor. La automatización es clave para la simplicidad de Oracle Database Appliance. Se basa en configuraciones estandarizadas y probadas, lo que significa que no es necesario hacer conjeturas ni tener habilidades especializadas.

Optimizado

Oracle Database Appliance está diseñado específicamente para Oracle Database. Todo el hardware y el software del conjunto están completamente integrados y optimizados para ofrecer un rendimiento máximo. Esto significa que obtendrá resultados predecibles y comprobados, con el mínimo esfuerzo. Al ejecutar sus bases de datos en un dispositivo especialmente diseñado, basado en la experiencia Oracle y las mejores prácticas, sabe que funcionará de la mejor manera.

Asequible

Con un bajo precio de entrada y opciones de licencia flexibles, puede maximizar el rendimiento de sus recursos de tecnología informática. Muchas organizaciones utilizan el gasto en tecnología informática en una capacidad que aún no necesitan. A menudo, no tienen otra opción. Oracle Database Appliance es diferente. Es completamente flexible, por lo que puede escalar rápidamente el almacenamiento o la memoria cuando esté listo.

Su Oracle Database Appliance, a su manera

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, cómputos, redes y almacenamiento que ha sido optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escala a las bases de datos y aplicaciones Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y lo pone en funcionamiento más rápido.

 

En las instalaciones

Adquiera el hardware e impleméntelo en su centro de datos (Data Center) para un control y una seguridad excelentes.

  • Rendimiento completo, entregado de forma segura
  • Aumento de la productividad del personal
  • Mejor utilización de los recursos para las cargas de trabajo de las bases de datos
  • Máximo rendimiento con todos los sistemas flash

Desarrollo y prueba

Implemente un sistema de ingeniería especialmente diseñado optimizado para Oracle Database.

  • Un dispositivo diseñado para la simplicidad que ofrece DevTest a un precio asequible
  • Costo de licencia de núcleo 10 veces menor con licencia de capacidad a pedido de Oracle Database Enterprise Edition
  • Tiempos de aprovisionamiento más rápidos y menos gastos operativos
  • Mayor productividad: existe un entorno exclusivo para cada desarrollador

Alta disponibilidad

Máximo tiempo de actividad para sus aplicaciones y bases de datos.

  • Acceda a los datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proteja las bases de datos de los tiempos de inactividad, tanto planificados como no planificados
  • Menor riesgo e incertidumbre con un sistema completamente redundante y de alta disponibilidad
  • Reduzca el área de ataque de servicio con una actualización de sistema única
  • Reciba soporte para Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC), Oracle Active Data Guard y Oracle GoldenGate para soluciones de alta disponibilidad

El CEO de Vertice explica cómo Oracle Database Appliance acelera y simplifica la implementación

Configure e implemente en menos de 90 minutos.

Descubra más

Guía paso a paso
Cómo un sistema de ingeniería optimiza los resultados del negocio

Descubra por qué debe pensar en ejecutar la Oracle Database en Oracle para obtener el alcance completo de los beneficios empresariales y la tecnología informática.

Mercer implementa Oracle Database Appliance
Oracle Database Appliance en comparación con caja blanca x86: Resumen de Wikibon

La investigación de Wikibon muestra que el servidor de caja blanca tiene un costo de tecnología informática un 57 % mayor durante tres años que Oracle Database Appliance en un entorno de aplicaciones distribuido de alto valor.

Oracle Engineered Systems, a su alcance
¿Cree su propia plataforma de base de datos, o compre una?

Si no está seguro, eche un vistazo a nuestra comparación.

Oracle Engineered Systems, a su alcance
Sea inteligente, elija Oracle Database

Descubra por qué Oracle Database Appliance es la plataforma de base de datos ideal.

Productos de Oracle Database Appliance

 

Oracle Database Appliance X7-2S

Oracle Database Appliance X7-2S es una solución totalmente integrada optimizada para ejecutar bases de datos de instancia única. Simplifica la implementación, el mantenimiento y el soporte, y le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Oracle Database Appliance X7-2M

Oracle Database Appliance X7-2M es diferente y está diseñado para las medianas empresas y ofrece más del doble de procesador y memoria sin duplicar el costo.

Oracle Database Appliance X7-2-HA

Oracle Database Appliance X7-2-HA admite las cargas de trabajo de sus aplicaciones y las bases de datos de alta disponibilidad de áreas de misión crítica. Reduce el riesgo con la redundancia integrada desde el hardware hasta el paquete de software.