No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Diseñado para la nube.

La nube es el nuevo modelo operativo para la tecnología informática y está transformando la manera en que se hacen los negocios. Ahora, puede obtener resultados superiores y planificar para el futuro con una infraestructura de tecnología informática lista para la nube que está disponible en tres modelos de consumo: en las instalaciones, en la nube del cliente y en la nube pública, todos estos modelos optimizados para Oracle Database y el software Oracle.

Ejecute Oracle Database de forma óptima

Las bases de datos Oracle de áreas de misión crítica que hacen funcionar su negocio deben proporcionar rendimiento, disponibilidad y seguridad—y hacerlo de una manera rentable que admita implementaciones locales y actualizaciones a la nube.

Alto rendimiento

El tiempo es dinero en más de un sentido. Oracle Exadata incluye capacidades únicas combinadas con Oracle Database para ayudar a acelerar su negocio. Permite a las empresas procesar más pedidos en menos tiempo y con menor latencia, tener visibilidad en tiempo real de los sistemas ERP e identificar y responder rápidamente a las tendencias de los clientes.

De costo efectivo

Las organizaciones de tecnología informática están bajo una presión constante para hacer más con menos. Oracle Exadata ofrece más valor para su inversión en TI que la infraestructura DIY tradicional. Reduce el costo y la complejidad de los servidores y el almacenamiento de Oracle Database, reduce los costos de licencias de las bases de datos y reduce drásticamente los costos operativos de la tecnología informática mediante la automatización de la administración.

Flexibilidad de la nube

La nube está transformando cómo se hacen los negocios. Ahora puede obtener resultados superiores hoy y planear para mañana con la infraestructura Oracle Exadata probada en la nube que’está disponible en cuatro modelos de consumo: en las instalaciones, en la nube del cliente, nube pública y con Oracle Autonomous Database—todo optimizado para Oracle Database y Oracle software.

Oracle Exadata para su rol

Líneas de Gerentes de Negocios

Aumente el ritmo de los negocios y la innovación con capacidades únicas que aceleran el procesamiento y análisis de transacciones.

  • Procesamiento de datos más rápido para toda la línea de usuarios comerciales
  • Mayor conocimiento del cliente y diferenciación competitiva
  • Mayor tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios

Gerentes de TI

Aproveche las capacidades únicas de Oracle Database para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio, aumentar la seguridad y reducir los costos.

  • Impulse iniciativas empresariales estratégicas con menos presupuesto y personal
  • Entregue rendimiento y disponibilidad requerida por los clientes y LOB
  • Simplifique la administración de la base de datos y la TI a través de altos niveles de consolidación.

Gerentes de bases de datos

Acelere el rendimiento de aplicaciones y bases de datos y simplifique la administración a través de capacidades y automatización únicas.

  • Simplifique la administración, parches, seguridad, mantenimiento y actualizaciones
  • Ofrezca un mayor rendimiento con menos ajustes
  • Reduzca el tiempo de inactividad no planificado con una disponibilidad del 99.999 por ciento y una protección de pérdida de datos del 0 por ciento

Oracle Exadata impulsa la innovación en Target

Aumento de 300 % en el rendimiento y procesamiento de lote 5 veces más rápido

Descubra más

Presentamos Oracle Exadata Database Machine X8

Presentamos Oracle Exadata Database Machine X8

Obtenga una visión general de Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Oracle, sobre las nuevas capacidades para OLTP y análisis que potencian Oracle Autonomous Database y simplifican su viaje hacia la nube.

Oracle anuncia Oracle Exadata X8: Qué significa

Oracle Exadata X8—Una clara elección sobre el autoaprovisionamiento

IDC comparte sus impresiones iniciales del anuncio de Oracle Exadata X8 y por qué las empresas no pueden darse el lujo de pasarlo por alto.

Oracle Exadata vs. infraestructura para armar

La inteligencia artificial transforma a Oracle Exadata X8

Conozca por qué Wikibon dice que los ejecutivos sénior deberían considerar Exadata X8 y más la plataforma predeterminada para Oracle Database.

Oracle Exadata X8 reduce la necesidad de Hadoop y Spark

Oracle Exadata X8 reduce la necesidad de Hadoop y Spark

Descubra por qué Ovum cree que usar Oracle Exadata para analizar grandes cantidades de datos empresariales es más económico que moverlos a entornos separados de Hadoop y Spark.

Oracle Exadata impulsa Oracle Autonomous Database

Oracle Exadata impulsa Oracle Autonomous Database

Descubra por qué Constellation Research dice que Oracle Exadata X8 es la mejor plataforma para crear entornos de última generación que abarcan implementaciones en la nube y en las instalaciones.

Oracle Exadata vs. infraestructura para armar

Oracle Exadata vs. infraestructura para armar: Resumen de Wikibon

La investigación de Wikibon muestra que la infraestructura para armar tiene un costo general un 53 % mayor a causa de gastos operativos 3 veces más elevados que los de Oracle Exadata.

Las ventajas comerciales de las bases de datos Oracle adyacentes a la nube en Oracle Exadata

Las ventajas comerciales de las bases de datos Oracle adyacentes a la nube en Oracle Exadata

Obtenga la integración de una nube de tenencia múltiple y cumpla con los mandatos de la nube pública mientras mantiene niveles locales de velocidad, escalabilidad, control, seguridad y disponibilidad.

Productos de Oracle Exadata

 

Porque su negocio depende de ello

Oracle Exadata ejecuta todo tipo de cargas de trabajo de base de datos, incluido el procesamiento de transacciones en línea, almacenamiento de datos y análisis en memoria, así como la consolidación de cargas de trabajo mixtas en un solo sistema.

Exadata

Exadata en las instalaciones

Oracle Exadata impulsa y protege sus Oracle Database y es la base ideal para una nube de base de datos consolidada.

Oracle Exadata en las instalaciones

Oracle Exadata Cloud at Customer

Aproveche todos los beneficios del servicio de nube pública de Oracle Exadata e incorpórelos a las instalaciones, detrás del firewall.

Oracle Exadata Cloud at Customer

Oracle Exadata Cloud Service

Disfrute del máximo rendimiento de Oracle Exadata y de la base de datos líder a nivel mundial con la simplicidad y el costo efectivo de la nube pública.

Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Database, la primera base de datos de conducción automática del mundo, está impulsada por Oracle Exadata y es la base de los servicios innovadores en la nube de almacenamiento de datos autónomos y procesamiento de transacciones autónomo de Oracle.

Oracle Autonomous Database