No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Ejecute Oracle Database de forma óptima

Las bases de datos Oracle de áreas de misión crítica que hacen funcionar su negocio deben proporcionar rendimiento, disponibilidad y seguridad, y hacerlo de una manera rentable que admita implementaciones locales y en la nube.

Alto rendimiento

El tiempo es dinero en más de un sentido. Oracle Exadata incluye capacidades únicas combinadas con Oracle Database para ayudar a acelerar su negocio. Les permite a las empresas procesar más pedidos en menos tiempo y con menor latencia, trabajar de forma más eficiente con sistemas ERP más veloces, e identificar y responder rápidamente a las tendencias de los clientes.

De costo efectivo

Las organizaciones de tecnología informática están bajo una presión constante para hacer más con menos. Oracle Exadata ofrece más valor para su inversión en TI que la infraestructura DIY tradicional. Reduce el costo y la complejidad de los servidores y el almacenamiento de Oracle Database, reduce los costos de licencias de las bases de datos y reduce drásticamente los costos operativos de la tecnología informática mediante la automatización de la administración.

Flexibilidad de la nube

La nube está transformando cómo se hacen los negocios. Ahora puede obtener resultados superiores hoy y planear para mañana con la infraestructura Oracle Exadata probada en la nube que’está disponible en cuatro modelos de consumo: en las instalaciones, en la nube del cliente, nube pública y con Oracle Autonomous Database—todo optimizado para Oracle Database y Oracle software.

Oracle Exadata para su rol

Líneas de Gerentes de Negocios

Aumente el ritmo de los negocios y la innovación con OLTP y análisis que son significativamente más rápidos que otras soluciones.

  • Procesamiento de datos más rápido para toda la línea de usuarios comerciales
  • Mayor conocimiento del cliente y diferenciación competitiva
  • Mayor tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios

Gerentes de TI

Aproveche las capacidades únicas de Oracle Database para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio, aumentar la seguridad y reducir los costos.

  • Impulse iniciativas empresariales estratégicas con menos presupuesto y personal
  • Entregue rendimiento y disponibilidad requerida por los clientes y LOB
  • Simplifique la administración de la base de datos y la TI a través de altos niveles de consolidación.

Gerentes de bases de datos

Acelere el rendimiento de aplicaciones y bases de datos y simplifique la administración mediante capacidades y automatización únicas.

  • Simplifique la administración, parches, seguridad, mantenimiento y actualizaciones
  • Ofrezca un mayor rendimiento con memoria persistente, indexación automática y menos ajustes
  • Reduzca el tiempo de inactividad no planificado con una disponibilidad del 99,999 por ciento y una protección de pérdida de datos del 0 por ciento

Oracle Exadata impulsa la innovación en Target

Aumento de 300 % en el rendimiento y procesamiento de lote 5 veces más rápido

Descubra más

Presentación de Oracle Exadata X8M

Presentación de Oracle Exadata X8M

Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Oracle, presenta la nueva memoria persistente Exadata y las características de interconexión RoCE que revolucionan OLTP con hasta 2,5 veces más de IOPS y 10 veces menos de latencia.

El valor comercial de Oracle Exadata

El valor comercial de Oracle Exadata

Oracle Exadata es un sistema de hardware específicamente diseñado para ejecutar el software más importante: Oracle Database.

Gen 2 Exadata Cloud at Customer ofrece 90 millones más de valor

Gen 2 Oracle Exadata Cloud at Customer ofrece 90 millones más de valor

Wikibon describe por qué "El costo de Microsoft Azure Stack es un 55 % más alto que Gen 2 Cloud at Customer" y lo recomienda para aplicaciones de próxima generación.

Oracle Exadata X8M deja atrás a los competidores

Oracle Exadata X8M deja atrás a los competidores

Descubra por qué Enterprise Strategy Group dice que el nuevo Exadata X8M ofrece "un conjunto asombroso de mejoras en una medida que solo puede describirse como revolucionaria".

Oracle Exadata vs. infraestructura para armar

Oracle Exadata vs. infraestructura para armar: Resumen de Wikibon

La investigación de Wikibon muestra que la infraestructura para armar tiene un costo general un 53 % mayor a causa de gastos operativos 3 veces más elevados que los de Oracle Exadata.

Acelere su empresa con Oracle Exadata X8M

Acelere su empresa con Oracle Exadata X8M

Comprenda por qué Constellation Research dice que los CXO "necesitan echar un vistazo a Oracle Exadata X8M y ver lo que la plataforma más rápida de Oracle Database puede resolver por ellos".

Rendimiento de OLTP Turbocharge con memoria persistente y RoCE

Rendimiento de OLTP Turbocharge con memoria persistente y RoCE

Comprenda por qué Tony Baer de Ovum asegura que, como Oracle es la primera empresa en implementar RDMA para el acceso directo a memoria persistente, ello generará importantes ganancias de rendimiento para OLTP.

Las ventajas comerciales de las bases de datos Oracle adyacentes a la nube en Oracle Exadata

Las ventajas comerciales de las bases de datos Oracle adyacentes a la nube en Oracle Exadata

Obtenga la integración de una nube de tenencia múltiple y cumpla con los mandatos de la nube pública mientras mantiene niveles locales de velocidad, escalabilidad, control, seguridad y disponibilidad.

Productos de Oracle Exadata

 

Su negocio merece lo mejor

Su empresa utiliza muchos tipos de datos, por lo que Oracle Exadata optimiza todos los tipos de cargas de trabajo de bases de datos, desde OLTP a análisis en memoria y JSON a datos geoespaciales para que obtenga el mejor rendimiento y pueda consolidar cargas de trabajo mixtas en un solo sistema.

Exadata

Exadata en las instalaciones

Logre un rendimiento extremo de OLTP y análisis, asegure sus bases de datos de Oracle y reduzca costos en nubes de bases de datos consolidadas.

Oracle Exadata en las instalaciones

Oracle Gen 2 Exadata Cloud at Customer

Obtenga los beneficios operativos y económicos del servicio de nube pública de Exadata de Oracle en las instalaciones y detrás de su firewall.

Oracle Gen 2 Exadata Cloud at Customer

Oracle Exadata Cloud Service

Disfrute del máximo rendimiento de Oracle Exadata y de la base de datos líder a nivel mundial con la simplicidad y el costo efectivo de la nube pública.

Oracle Exadata Cloud Service

Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Database, la primera base de datos independiente del mundo, está impulsada por Oracle Exadata y es el fundamento de los servicios innovadores de Oracle Autonomous Data Warehouse y Oracle Autonomous Transaction Processing.

Oracle Autonomous Database