Oracle Public Sector—Seguridad

Hacer frente a las amenazas en desarrollo a partir de la seguridad en la nube

Las organizaciones del sector público de todo el mundo deben hacer frente a un moderno entorno de amenazas que se modifica prácticamente a diario. Los organismos de la actualidad no pueden seguir asumiendo una actitud a la defensiva, únicamente. Deben contar con la ayuda de expertos para predecir amenazas, evitar intrusiones, detectar violaciones y responder ante incidentes de manera ágil y efectiva. El costo de asumir una actitud pasiva es demasiado elevado.

Oracle ofrece soluciones integrales de seguridad de hardware y software, incluidos el procesamiento seguro de datos, informática segura y un almacenamiento seguro de datos. Con certificaciones que toman como premisa FedRAMP, HIPAA y NIST CJIS, entre tantos otros, las soluciones de seguridad de Oracle ofrecen un entramado fundamental en relación con la seguridad,—ya sea en las instalaciones, en la nube o en un centro de datos híbrido.

Identity Cloud Service: híbrido, seguro y abierto
Identity Cloud Service: híbrido, seguro y abierto

Oracle Identity Cloud Service les permite a las organizaciones administrar el ciclo de vida completo de la identidad, presente en los entornos de nube híbrida de la actualidad.

Demostración de la solución Oracle Identity Cloud Service
Demostración de la solución Oracle Identity Cloud Service

Andy Smith, director de administración de productos de Oracle, ofrece un repaso de cinco minutos sobre Oracle Identity Cloud Service.

Demostración de Oracle Key Vault y de las opciones avanzadas de seguridad
Demostración de Oracle Key Vault y de las opciones avanzadas de seguridad

Saikat Saha, gerente de productos de Oracle, muestra de qué manera se utilizan Oracle Key Vault y las opciones de seguridad avanzada para cumplir con los mandatos de privacidad y regulatorios.

Recursos destacados

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas