Debido a que en la actualidad se dedica hasta un 60 % del presupuesto de tecnología informática a las operaciones, los líderes de TI están tratando de simplificar sus infraestructuras. Un entorno de computación nativo en la nube utiliza software de código abierto para implementar aplicaciones como microservicios, empaquetando cada parte en su propio contenedor y organizando dinámicamente esos contenedores para optimizar la utilización de los recursos.
Oracle cuenta con el entorno que necesita para adoptar rápidamente las prácticas de DevOps nativas en la nube. Oracle Linux Cloud Native Environment es un conjunto completo y seleccionado de herramientas de código abierto que está integrado, probado y respaldado por Oracle, lo que le brinda múltiples opciones de implementación local y en la nube.
El software de infraestructura de Oracle es un apoyo para Oracle Cloud y los sistemas de ingeniería y respalda las necesidades empresariales más exigentes de la actualidad mientras que acelera la entrega de servicios en la nube.