Software de infraestructura de Oracle

 

Abierto y listo para la nube

Para alojar los entornos de nube híbridos de la actualidad, necesita un software de infraestructura que considere a la nube pública como una extensión natural del centro de datos.

Los sistemas operativos y los software de virtualización líderes en la industria anclan Oracle Cloud, una de las infraestructuras de nube más grandes del mundo utilizada en decenas de miles de negocios.

Optimice para el presente

Oracle Linux y el software de virtualización de Oracle ofrecen seguridad, confiabilidad, escalabilidad y rendimiento de grado empresarial. Proporcionan los bloques de construcción fundamentales que se necesitan para desarrollar una infraestructura abierta, independientemente del lugar donde se dirija el negocio.

Ahora, puede realizar una estandarización sobre las mismas versiones de software, los mismos niveles de parche y las mismas herramientas de administración, en las instalaciones y en la nube. El resultado es una infraestructura estable y flexible que respalda a su empresa que está en constante crecimiento.

Construya para el futuro

Para 2020, el 92 % de las cargas de trabajo serán procesadas por centros de datos en la nube. ¿Su infraestructura está preparada para la transición? Oracle Linux y el software de virtualización pueden facilitar su viaje.

 

¿Por qué elegir

el software de infraestructura de Oracle?

Debido a que en la actualidad se dedica hasta un 60 % del presupuesto de TI a las operaciones, los líderes de TI están tratando de simplificar sus infraestructuras. Muchos de ellos están realizando estandarizaciones sobre Oracle Linux y el software de virtualización de Oracle para ejecutar todas las cargas de trabajo de sus empresas.

El software de infraestructura de Oracle es un apoyo para Oracle Cloud y los sistemas de ingeniería y respalda las necesidades empresariales más exigentes de la actualidad mientras que acelera la entrega de servicios en la nube.

  •  

    Abierta

    Sistema operativo, VM, desarrollo y administración abiertos

    La política de Oracle de no tener ataduras maximiza la flexibilidad, contractual y arquitectónica, y lo mantiene actualizado con los últimos estándares de la industria.

  •  

    Flexible

    Portabilidad de la carga de trabajo hacia y desde
    la nube

    Las VM y los contenedores eliminan la necesidad de usar una portabilidad y migración complejas, lo que otorga la posibilidad de ejecutar las aplicaciones en nubes privadas y públicas.

  •  

    Confiable

    Administración completa
    del ciclo de vida

    Oracle Enterprise Manager ofrece un control completo de servidores, almacenamiento y redes, con sistemas en las instalaciones y en la nube que se pueden ver a través de un simple panel de cristal.

  •  

    Simple

    Implementación y desarrollo flexibles

    Desarrolle, implemente y opere los contenedores de manera fácil con Oracle Linux u Oracle Solaris. Desarrolle los dispositivos virtuales con Oracle VM VirtualBox e impleméntelos en Oracle VM Server y Oracle Cloud. Acelere la implementación con Oracle VM Templates.

Imagen de fondo de estudio de caso
Overstock.com alcanza el 100 % de tiempo de actividad con Linux

Nuestros clientes obtienen una gran experiencia web con un mayor rendimiento, resultados de búsqueda más rápidos y un proceso de pago más veloz.

—Nick Auwerda, director de operaciones en el sitio web, Overstock.com

Descubra más

Sentar las bases para aplicaciones de última generación con la infraestructura de nube abierta de Oracle
Sentar las bases para aplicaciones de última generación con la infraestructura de nube abierta de Oracle

Siga este enfoque comprobado de tres puntas para simplificar la infraestructura.

Estrategias para desarrollar una infraestructura habilitada para la nube abierta
Estrategias para desarrollar una infraestructura habilitada para la nube abierta

Descubra las prácticas recomendadas para la creación de una infraestructura de aplicaciones que se extienda en nubes públicas y privadas.

Portabilidad de aplicaciones entre las instalaciones y la nube
Portabilidad de aplicaciones entre las instalaciones y la nube

Entérese de qué manera su departamento de TI puede implementar las aplicaciones más rápido utilizando contenedores Linux livianos e imágenes en Docker.

Productos de software de Oracle Infrastructure

Oracle Linux

Diseñada para la infraestructura de nube abierta, Oracle Linux proporciona rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad líderes para las aplicaciones de misión crítica.

Oracle Linux ofrece una amplia variedad de opciones de implementación, que son compatibles con las nubes públicas y los hardware de proveedor neutral más importantes.

Oracle Linux Support ofrece acceso a recursos de Oracle Support galardonados y a especialistas de Linux Support. Los servicios incluyen actualizaciones sin tiempo de inactividad por medio de Ksplice, herramientas de agrupación en clústeres, soporte para contenedores Docker, Kubernetes y Open Stack, además de soporte de por vida.

Oracle VM

Diseñados para eficiencia y optimizados para el rendimiento, los productos de virtualización de servidores de Oracle admiten arquitecturas x86 y SPARC y una variedad de cargas de trabajo como Oracle Linux, Windows y Oracle Solaris.

El software de virtualización entre plataformas Oracle VM VirtualBox permite ejecutar varios sistemas operativos en Mac, PC, Linux y Oracle Solaris con acceso remoto seguro a aplicaciones y escritorios alojados en servidores, todo con un soporte asequible y los términos de licencia correspondientes.

Oracle Secure Global Desktop

Acceso seguro a aplicaciones heredadas, Windows, UNIX centralizadas y alojadas en servidores desde una amplia variedad de dispositivos de cliente.

Permita que el flujo de trabajo se conecte casi desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, mientras que proporciona a los administradores las herramientas necesarias para controlar el acceso a las aplicaciones y los entornos de escritorio, en la nube y en los centros de datos.

Oracle Solaris

Seguridad, velocidad y confiabilidad para entornos de nube y aplicaciones UNIX.

Diseñado para entornos de nube empresariales, Oracle Solaris proporciona las capacidades de seguridad y cumplimiento que necesita, además de una virtualización sin gastos generales y una implementación de aplicaciones ágil, todo en una plataforma de nube homogénea.

Contáctenos