Software de infraestructura de Oracle

 

Infraestructura nativa en la nube

El software de infraestructura tradicional sigue siendo importante, pero con el aumento de la computación en la nube, las prácticas de desarrollo nativo de la nube se están convirtiendo rápidamente en la nueva norma. Las razones son claras: Las aplicaciones basadas en microservicios pueden aumentar la agilidad operativa e impulsar la productividad de los equipos de DevOps. Sin embargo, muchas organizaciones están abrumadas por el cambiante panorama de la tecnología nativa de la nube, y no están seguros de cómo proceder.

Oracle resuelve este problema con un nuevo entorno nativo en la nube basado en software de código abierto que cumple con los estándares. Está respaldado por un soporte de nivel empresarial y presenta una amplia gama de opciones de implementación para cumplir con los requisitos de computación nativa en la nube para desarrolladores y personal de operaciones de TI.

Oracle Linux Cloud Native Environment

Oracle Linux Cloud Native Environment es un conjunto de software de código abierto seleccionado de los proyectos de Cloud Native Computing Foundation ® (CNCF ®). Oracle utiliza un proceso de selección, integración, prueba y vista previa del desarrollador para garantizar que estas soluciones sean de nivel empresarial antes de entregarlas a los clientes de suscripción de Oracle Linux Premier.

gráfico de nube

Modernizar

Construya su negocio sobre la base correcta

Software de infraestructura de Oracle

Debido a que en la actualidad se dedica hasta un 60 % del presupuesto de tecnología informática a las operaciones, los líderes de TI están tratando de simplificar sus infraestructuras. Un entorno de computación nativo en la nube utiliza software de código abierto para implementar aplicaciones como microservicios, empaquetando cada parte en su propio contenedor y organizando dinámicamente esos contenedores para optimizar la utilización de los recursos.

Oracle cuenta con el entorno que necesita para adoptar rápidamente las prácticas de DevOps nativas en la nube. Oracle Linux Cloud Native Environment es un conjunto completo y seleccionado de herramientas de código abierto que está integrado, probado y respaldado por Oracle, lo que le brinda múltiples opciones de implementación local y en la nube.

El software de infraestructura de Oracle es un apoyo para Oracle Cloud y los sistemas de ingeniería y respalda las necesidades empresariales más exigentes de la actualidad mientras que acelera la entrega de servicios en la nube.

  •  

    Abierta

    Una pila de código abierto compatible con CNCF le brinda libertad de bloqueo y le permite mantenerse al día con las últimas tecnologías.

  •  

    Opciones

    Puedes implementar sus aplicaciones donde quiera: dentro de las nubes privadas locales, en las nubes públicas populares y en Oracle Cloud.

  •  

    Confiable

    El soporte mundial de nivel empresarial de Oracle le brinda la confianza necesaria para administrar su negocio en una pila de código abierto a escala.

  •  

    Simple

    Use el famoso Oracle VM VirtualBox para desarrollar en su escritorio de elección e implementar en la nube. Las plantillas y flujos de trabajo probados previamente simplifican la configuración y la implementación.

Imagen de fondo para la historia de Wikibon
Logotipo de Wikibon
Oracle soporta el ecosistema de CNCF

Wikibon apoya el enfoque de Oracle en los proyectos de CNCF que satisfacen las necesidades de calidad y disponibilidad de las empresas que implementan sistemas de áreas de misión crítica. También aplaudimos la decisión de Oracle de trabajar con la comunidad y de ofrecer solo soluciones compatibles con CNCF.

—Peter Burris, Wikibon

Descubra más

Oracle Linux Cloud Native Environment
Anuncio de Oracle OpenWorld

Conozca el nuevo entorno nativo de Oracle Linux Cloud.

Crear microservicios de plataforma agnóstica
Crear microservicios de plataforma agnóstica

Descubra por qué Wikibon recomienda los entornos de CNCF curados por el proveedor.

Sentar las bases para aplicaciones de última generación con la infraestructura de nube abierta de Oracle
Sentar las bases para aplicaciones de última generación con la infraestructura de nube abierta de Oracle

Siga este enfoque comprobado de tres puntas para simplificar la infraestructura.

Productos de software de Oracle Infrastructure

Oracle Linux

Diseñada para la computación nativa de la nube, Oracle Linux proporciona rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad para sus aplicaciones de misión crítica. Ofrece una amplia variedad de opciones de implementación, que son compatibles con las nubes públicas y los hardware de proveedor neutral famosos.

Oracle Linux Support ofrece acceso a los galardonados recursos de soporte de por vida y a especialistas en soporte de Linux, así como a las actualizaciones de cero tiempo de inactividad utilizando Ksplice, herramientas de agrupamiento y herramientas nativas de nube compatibles con CNCF, como los contenedores Docker y Kubernetes.

Oracle VM

Diseñados para eficiencia y optimizados para el rendimiento, los productos de virtualización de servidores de Oracle admiten arquitecturas x86 y SPARC y una variedad de cargas de trabajo como Oracle Linux, Windows y Oracle Solaris.

El software de virtualización entre plataformas Oracle VM VirtualBox permite ejecutar varios sistemas operativos en Mac, PC, Linux y Oracle Solaris con acceso remoto seguro a aplicaciones y escritorios alojados en servidores, todo con un soporte asequible y los términos de licencia correspondientes.

Oracle Secure Global Desktop

Acceso seguro a aplicaciones heredadas, Windows, UNIX centralizadas y alojadas en servidores desde una amplia variedad de dispositivos de cliente.

Permita que el flujo de trabajo se conecte casi desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, mientras que proporciona a los administradores las herramientas necesarias para controlar el acceso a las aplicaciones y los entornos de escritorio, en la nube y en los centros de datos.

Oracle Solaris

Seguridad, velocidad y confiabilidad para entornos de nube y aplicaciones UNIX.

Diseñado para entornos de nube empresariales, Oracle Solaris proporciona las capacidades de seguridad y cumplimiento que necesita, además de una virtualización sin gastos generales y una implementación de aplicaciones ágil, todo en una plataforma de nube homogénea.

Contáctenos