MySQL HeatWave Database Service

Un servicio de base de datos en la nube MySQL para transacciones, análisis en tiempo real en almacenes y lagos de datos, y machine learning (ML), sin la complejidad, latencia, riesgos y costos de duplicación de extracción, transformación y carga (ETL, Extract, Transform, and Load). Disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Acompaña la presentación "El futuro del procesamiento de datos escalable con HeatWave Lakehouse" en CloudWorld.

¿Por qué elegir MySQL HeatWave?

Simplicidad de transacciones, análisis en tiempo real en almacenes y lagos de datos, y machine learning en un solo servicio de base de datos en la nube
Elimina el costo y la complejidad de los servicios en la nube independientes de base de datos de análisis, lakehouse, machine learning y ETL. Consulta los datos en MySQL, en el almacenamiento de objetos o en ambos. Evita los riesgos de latencia y seguridad que conlleva el movimiento de información entre almacenes de datos.

Preparado para la nube distribuida
Despliega MySQL HeatWave en OCI, AWS, Azure o en tu centro de datos.

Migración de MariaDB a MySQL HeatWave

MariaDB discontinuó varios productos; obtén ayuda para migrar a MySQL HeatWave.

Casos de éxito de los clientes de MySQL HeatWave en AWS y OCI

Descubre más casos de éxito

Los clientes de MySQL HeatWave incrementan de forma significativa la productividad al tiempo que reducen los costos, ofrecen una mejor experiencia de cliente, amplían su capacidad para captar más clientes y aceleran el tiempo de comercialización.


Johnny Bytes potencia los datos y el análisis con MySQL HeatWave en AWS

La agencia digital de Alemania consolida el procesamiento de datos y el análisis con MySQL HeatWave en AWS para realizar consultas complejas 90 veces más rápidas, duplicando las tasas de clics para las campañas de marketing con mayor escalabilidad y menos administración.

Centroid migra de MariaDB a MySQL HeatWave en AWS para escalar los análisis

El líder de tecnología multinube consolidó el procesamiento y el análisis de datos con MySQL HeatWave en AWS para obtener un rendimiento de consultas 20 veces más rápido, más escalabilidad y menos administración. Todo ello sin cambios de código para la generación de informes en tiempo real.

Bionime moderniza los datos y los análisis con MySQL HeatWave en AWS

Este fabricante de dispositivos médicos consolidó el procesamiento y el análisis de datos con MySQL HeatWave en AWS para consultas complejas 50 veces más rápidas con el fin de obtener insights en tiempo real para mejorar el autocontrol de la diabetes.

Video de Estuda.com y MySQL HeatWave
Estuda.com multiplica por 300 las respuestas a las consultas con MySQL HeatWave

Este proveedor brasileño de soluciones de SaaS para la educación preescolar, primaria y secundaria logra análisis en tiempo real con una ejecución de consultas complejas 300 veces más rápida y un costo un 85 % inferior, al tiempo que presta servicio a tres millones de usuarios, todo ello para mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Video de VRGlass y MySQL HeatWave
VRGlass multiplica por 5 su rendimiento de base de datos con MySQL HeatWave

La startup de metaverso brasileña migró todos sus datos a MySQL HeatWave. En un plazo de 3 horas, consiguió un rendimiento de base de datos 5 veces mayor para un evento con más de un millón de visitantes, con mayor seguridad y a la mitad del costo.

Video de Genius Sonority y MySQL HeatWave
Genius Sonority acelera el análisis de sus juegos 90 veces con MySQL HeatWave

Esta compañía de videojuegos japonesa obtuvo insights en tiempo real al agregar HeatWave a MySQL Database Service, lo que los ayudó a cumplir su objetivo de mejorar continuamente el divertido entretenimiento que proporcionan a clientes de todo el mundo.

Migra a MySQL HeatWave en OCI o AWS.

Casos de uso destacados de MySQL HeatWave

  • Logra análisis de marketing en tiempo real

    Descubre cómo MySQL HeatWave permite a los clientes de agencias de marketing digital enviar la oferta correcta al prospecto adecuado a través del canal correcto en el momento adecuado, y proporciona análisis de rendimiento de campañas en tiempo real para tomar las mejores decisiones.


    Obtén más información sobre los análisis de marketing en tiempo real de MySQL HeatWave

  • Escala las startups mientras reduces costos

    Descubre por qué numerosas organizaciones nativas de la nube en crecimiento migran a MySQL HeatWave para superar sus dificultades de expansión, mejorando el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y la productividad al tiempo que reducen los costos.


    Más información sobre cómo impulsar el crecimiento de las startups con MySQL HeatWave

  • Ofrecer soluciones Fintech

    La tecnología en la que confían las fintech a menudo determina su capacidad para ofrecer una solución innovadora con el desempeño, la escalabilidad, la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad que influirán en los clientes. Descubre por qué las startups fintech migran a MySQL HeatWave.


    Obtén más información sobre las soluciones fintech con MySQL HeatWave

  • Obtén una ventaja competitiva para las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV)

    Para los proveedores de software independientes (ISV) que ofrecen aplicaciones SaaS, seleccionar la plataforma en la nube adecuada es crucial, ya que representa la base sobre la que se crean sus aplicaciones y tiene un gran impacto en la capacidad de atender a los clientes. Descubre por qué MySQL HeatWave se ha convertido en una opción popular para los proveedores de software independientes (ISV).


    Obtén más información sobre las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) con MySQL HeatWave

MySQL HeatWave: Diseñado para ofrecer rendimiento y escalabilidad

MySQL HeatWave crece y añade soporte para lakehouse

Descubre por qué Constellation Research afirma que la incorporación del soporte de lakehouse ha convertido a MySQL HeatWave en "la plataforma de datos nativa de la nube para todas las necesidades de procesamiento de datos de una empresa".

Logotipo IDC Heatwave ML cambia las reglas del juego para las capacidades de aprendizaje automático

Descubre por qué, según IDC, HeatWave AutoML "ha cambiado las reglas del juego para los desarrolladores de aplicaciones y una amplia gama de analistas y científicos de datos".

Descubre lo que opinan algunos de los principales analistas del sector sobre MySQL HeatWave

IDC

IDC

"MySQL HeatWave on AWS es una solución muy atractiva no solo para el análisis, sino también para el procesamiento de transacciones en línea y las cargas de trabajo mixtas, como se puede ver en los análisis comparativos disponibles públicamente. Oracle acaba de presentar una solución que permite a cualquier desarrollador que trabaje con MySQL en AWS mejorar su productividad a un precio asequible".

NAND Research

NAND Research

“HeatWave es el único servicio de cloud data lakehouse que consulta datos en el almacenamiento de objetos y en la base de datos a la misma velocidad, lo cual nunca se había logrado antes... Oracle simplifica la experiencia para los usuarios, eliminando la necesidad de mantener múltiples copias de datos en múltiples almacenes de objetos, pagar por el movimiento de datos y las canalizaciones, todo mientras se reorganiza datos esenciales”.

Wikibon

Wikibon

MySQL HeatWave, ahora con Lakehouse, puede ser la innovación más significativa en bases de datos de código abierto en la última década... MySQL HeatWave acaba de dar un gran salto al aumentar la capacidad de procesamiento de escalamiento en un factor de 8, llegando a 512 nodos. La capacidad de HeatWave para cargar y consultar datos en un número tan grande de nodos en paralelo es la primera en el sector. Esperamos que esto impulse un enfoque en el mercado de costos/rendimiento mucho más bajos, una innovación acelerada y una mayor competencia".

Insights y estrategia

Insights y estrategia

"Oracle presentó MySQL HeatWave y causó conmoción porque nombró y avergonzó básicamente a todas las empresas de bases de datos que existen, y me encanta que hablaron de Snowflake..... Puedes gastarte 80 000 dólares en HeatWave y eso te costaría 420 000 dólares en Snowflake".

20 de septiembre de 2023

Presentación de Vector Store y Generative AI en MySQL HeatWave

Nipun Agarwal, vicepresidente sénior de Oracle para el Desarrollo de MySQL HeatWave

Gracias al soporte de Generative AI, los usuarios pueden interactuar con MySQL HeatWave en lenguaje natural. Tanto las consultas del usuario como las respuestas del sistema se generan en lenguaje natural utilizando un modelo grande de lenguaje (LLM).

Blogs destacados de MySQL HeatWave

Ver todo

Conoce el catálogo de proveedores de software independientes de MySQL HeatWave.

Recursos de MySQL

Documentación

Documentación

HeatWave es un acelerador de consultas en memoria paralelo masivo de alto rendimiento que mejora el rendimiento de MySQL por órdenes de magnitud para análisis y cargas de trabajo mixtas: sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones existentes.

Comunidad de clientes

Comunidad de clientes

Únete a la conversación visitando el foro de clientes de MySQL HeatWave.

Aprendizaje en la nube

Aprendizaje en la nube

Aprovecha al máximo MySQL HeatWave con una suscripción de aprendizaje MySQL.


Serie de seminarios web

Soporte y servicios

Soporte y servicios

Accede al soporte de MySQL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con My Oracle Support.

Productos relacionados con MySQL HeatWave

MySQL

La base de datos de código abierto más popular del mundo

Oracle Analytics Cloud

Analítica self-service moderna

Oracle Data Integrator

Simplificando la integración de datos

Oracle Cloud Compute

Obtenga la mejor relación precio-rendimiento
La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlos con ustedes.

Conoce MySQL HeatWave


Prueba MySQL HeatWave gratis

Explora MySQL HeatWave con 300 $ en créditos gratuitos.


Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos.