No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Gestión de almacenes

Transforma las operaciones de almacén para cumplir con los desafíos del mercado actual impulsado por la demanda, gestiona con éxito las operaciones de ejecución de pedidos complejas y obtén una visibilidad total del inventario, desde el centro de distribución hasta el estante de la tienda.

Oracle, líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2021 sobre sistemas de gestión de almacenes

Descubre por qué Oracle fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de gestión de almacenes por sexto año consecutivo.

Echa un vistazo a Warehouse Management

La solución de gestión de almacenes de Oracle combina las ventajas de la nube con funciones de gestión de almacenes óptimas para las empresas. Explora sus características y ventajas clave.

En acción: fomentamos la resiliencia en la gestión de almacenes

Descubre cómo Fastenal pudo atravesar con éxito la pandemia con las soluciones de Oracle Cloud Warehouse Management. Vea la grabación del aula virtual.

Explora Warehouse Management

Sector minorista y comercio electrónico

Los consumidores conectados quieren soluciones conectadas que alineen la tecnología de ejecución de pedidos con el comercio electrónico y las ventas minoristas. Oracle Warehouse Management Cloud puede transformar cualquier almacén, centro de distribución, escaparate, quiosco, o incluso un taller, en un centro de ejecución de pedidos sólido y sin fisuras.

Permite la ejecución de pedidos omnicanal

Unifica la ejecución de pedidos de varios canales en un único proceso para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Optimiza las operaciones de inventario

Utiliza la gestión integral de inventarios, del fabricante al centro de distribución y de la tienda al consumidor.

Gestiona las devoluciones fácilmente

Garantiza el etiquetado y el seguimiento adecuados de las devoluciones de productos y reduce los errores en la documentación.

Coordina los envíos de mercancía

Consigue que tus envíos se adapten perfectamente a las necesidades de las tiendas con una gestión de fases avanzada que utiliza algoritmos complejos para optimizar la eficiencia de la preparación de pedidos.

Distribución al por mayor

Los mayoristas necesitan comprender la red logística en su totalidad, desde el centro de distribución hasta la tienda. Oracle Warehouse Management Cloud proporciona una visibilidad completa del inventario y garantiza menos instancias de errores de pedidos o situaciones de falta de existencias.

Gestiona procesos complejos de ejecución de pedidos

Programa y gestiona los envíos entrantes y salientes, el cross-docking y las asignaciones de flujo y realiza servicios de valor añadido (VAS) personalizados, como el etiquetado, rotulación y empaquetado.

Obtén una visibilidad completa del inventario

Aumenta la precisión del inventario con una vista agregada del inventario total, sin necesidad de sistemas ni módulos adicionales. Mejora la coordinación de los movimientos de depósito a almacén y realiza tareas al mismo tiempo que otras operaciones de almacén para una visibilidad integral.

Permite la ejecución de pedidos de B2B y B2C

Facilita la ejecución de pedidos tanto de empresa a empresa como directamente al consumidor mediante la asignación de inventario en cargas de salida con rutas de varias paradas.

Productos de consumo

Los consumidores conectados quieren soluciones conectadas que alineen la tecnología de ejecución de pedidos con el comercio electrónico y las ventas minoristas. Oracle Warehouse Management Cloud puede transformar cualquier almacén, centro de distribución, escaparate, quiosco, o incluso un taller, en un centro de ejecución de pedidos sólido y sin fisuras.

Permite la ejecución de pedidos omnicanal

Unifica la ejecución de pedidos de varios canales en un único proceso para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Optimiza las operaciones de inventario

Utiliza la gestión integral de inventarios, del fabricante al centro de distribución y de la tienda al consumidor.

 

Gestiona las devoluciones fácilmente

Garantiza el etiquetado y el seguimiento adecuados de las devoluciones de productos y reduce los errores en la documentación.

Optimiza la preparación de pedidos directos para el consumidor.

Optimiza la ejecución de los pedidos más pequeños y frecuentes.

Fabricación

Los fabricantes deben mantenerse al tanto de sus operaciones de entrada, inventario y salida para aumentar la eficiencia operativa. Oracle Warehouse Management Cloud facilita el seguimiento del material y el inventario para un proceso de producción y distribución impecable.

Realiza un seguimiento del inventario de los flujos de producción

Reduce las reservas de materias primas que pueden alterar los flujos de fabricación y realiza un seguimiento del inventario mediante la numeración por lotes, por tandas y por serie.

Permite la ejecución de pedidos de B2B y B2C

Facilita la ejecución de pedidos tanto de empresa a empresa como directamente al consumidor mediante asignaciones por fases configurables, configuraciones de almacén adecuadas y la asignación de inventario a cargas salientes con rutas de varias paradas. Optimiza la logística del almacén con gestión de put-to-store, despacho directo, oleadas de pedidos por almacén y agrupación de tareas.

Simplifica la logística inversa.

Reduce el riesgo relacionado con los procesos de logística inversa mediante una mayor visibilidad y una gestión adecuada.

Automatiza las operaciones de almacén

Integra los equipos de manutención (MHE) —como por ejemplo los indicadores luminosos para preparación de pedidos, los clasificadores de cajas, las bandejas basculantes automáticas, los carruseles, los equipos de clasificación, las balanzas y los transportadores— con una sencilla conexión a sistemas de control de almacén (WCS).

Logística de terceros

En un mundo en constante cambio, los clientes esperan que los proveedores de logística de terceros (3PL) ofrezcan servicios de distribución y almacenes especializados. Oracle Warehouse Management Cloud te ayuda a satisfacer las demandas de los clientes con agilidad para actuar y reaccionar con rapidez, aprovechar las nuevas oportunidades y aumentar los ingresos.

Consigue una implantación rápida

Escala rápidamente tus operaciones de almacén para satisfacer las demandas empresariales mientras mantienes la flexibilidad en todo el proceso de implantación. Incorpora clientes en solo horas, no semanas o meses, y ahorra tiempo y dinero.

Da servicio a varios clientes en varias ubicaciones

Elimina la necesidad de aprovisionar varios entornos y gestiona fácilmente varias ubicaciones desde una instancia con la capacidad de soportar clientes pequeños o grandes, de forma local, regional o global.

 

Ofrece un servicio rápido al cliente

Accede a las últimas capacidades de gestión de almacenes y otros avances tecnológicos. Oracle Cloud ofrece innovación continua sin tiempo de inactividad y sin necesidad de soporte.

Explora más éxitos de clientes

Éxito de clientes de Warehouse Management

Los clientes de distintos sectores aprovechan Oracle Warehouse Management para impulsar la excelencia operativa.

Logotipo de DP World
Logotipo de Fastenal
Logotipo de Grupo Bimbo
Logotipo de Farmacias Peruanas
Logotipo de Nahdi Medical
Logotipo de Second Nature
Logotipo de The Wonderful Company
Logotipo de Vinomofo

La cadena de supermercados SPSA de Perú mejora su logística con Oracle Warehouse Management Cloud

Impulsa un crecimiento empresarial más rápido con la gestión de almacenes

Recursos

Preparación para la nube

Conoce las novedades de la última versión de Warehouse Management

Revisa el material de preparación para conocer las novedades y planifica las actualizaciones trimestrales.

Información adicional

Documentación

Empieza a gestionar tus procesos logísticos de forma más eficiente

Revisa la documentación y la información de producto más reciente de Oracle Cloud Logistics.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus pares

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades en gestión de almacenes

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarte a desarrollar habilidades en la nube, validar tu experiencia y acelerar la adopción. Obtén acceso a formación básica y acreditación gratuitas con el programa Oracle Learning Explorer.

También podría interesarte

Gestión del transporte

Optimiza los envíos en todos los medios de transporte

Cadena de bloques e Internet de las cosas (IoT)

Impulsa la acción con información valiosa en tiempo real

Gestión de pedidos

Centraliza los procesos comerciales globales

Oracle Digital Assistant

Mejora la experiencia del cliente con bots e IA conversacional

Comienza ya mismo


Solicita una demostración

Realiza un recorrido virtual con uno de nuestros expertos en logística.


Realiza un recorrido

Realiza un recorrido por nuestros productos de logística.


Contáctanos

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Service.