No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Cloud VMware Solution

La seguridad, la previsibilidad y el control convierten a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en la plataforma idónea para VMware. Puedes transponer rápidamente los estados de VMware a la nube sin realizar cambios en las mejores prácticas o herramientas. Los entornos de VMware funcionan en un arrendamiento del cliente aislado y seguro con costos y rendimiento predecibles. Los clientes gestionan la infraestructura en la nube y las consolas de VMware para un control administrativo completo.

Novedades de Oracle Cloud VMware

La nueva versión de Oracle Cloud VMware Solution ofrece nuevas unidades de computación, funciones de seguridad y almacenamiento adicionales y soporte para más soluciones VMware.

Unidades de computación densas E4

Disponible en configuraciones de 32, 64 y 128 núcleos con 2,7 a 3,5 más memoria y de 1,2 a 3,5 más almacenamiento por host que otras ofertas.

Unidades potentes con hardware dedicado

Los procesadores AMD EPYCTM de tercera generación se ejecutan entre 2,55 y 3,5 GHz con hasta 256 MB de caché L3. Tienen hasta 2 TB de RAM, 100 Gb/s de ancho de banda de red y 54,4 TB de disco interno NVMe.

OCI File Storage

NFSv3 Cloud Datastore certificado por VMware es adecuado para casos de uso de copia de seguridad y recuperación ante desastres.


Más información sobre el almacenamiento de archivos

Instancias protegidas ESXi

El módulo de inicio seguro y la plataforma segura permite a los clientes reforzar la seguridad del firmware y evitar ataques de ransomware.


Obtén más información sobre las instancias protegidas de ESXi

Integración de supervisión y notificaciones de OCI

Crea alarmas definidas por el usuario, defina la gravedad y envíe notificaciones a SMS, PagerDuty o Slack.


Más información sobre la supervisión y las notificaciones

VMware Horizon

Una solución totalmente integrada para escritorios y aplicaciones virtuales. Amplía fácilmente los servicios de escritorio en la nube para abordar CapEx.

VMware Site Recovery Manager

Simplifica la recuperación ante desastres con la gestión basada en políticas y minimiza el tiempo de inactividad en caso de desastres a través de la orquestación automatizada.

VMware Tanzu

La plataforma ideal para desplegar y operar aplicaciones basadas en microservicios en un entorno del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware en OCI.

Operaciones de VMware vRealize

Planifica, optimiza y amplía la solución VMware para Oracle Cloud con una visibilidad unificada en la nube híbrida.

Automatización de VMware vRealize

Ofrece infraestructura como servicio (IaaS) con la automatización de VMware vRealize y la solución VMware de Oracle Cloud.

Insights de red de VMware vRealize

Crea una red optimizada, de alta disponibilidad y segura en tus entornos de red virtual en la nube, híbridos y multinube.

Estadísticas de registro de VMware vRealize

Optimiza el rendimiento de la red y gestiona con confianza la ampliación de los despliegues de VMware.

Unidades potentes con hardware dedicado

Los procesadores AMD EPYCTM de tercera generación se ejecutan entre 2,55 y 3,5 GHz con hasta 256 MB de caché L3. Tienen hasta 2 TB de RAM, 100 Gb/s de ancho de banda de red y 54,4 TB de disco interno NVMe.

Descubre las novedades de Oracle Cloud VMware Solution

Características de Oracle Cloud VMware Solution

Ejecuta de cargas de trabajo nativas de VMware
Migra la infraestructura de VMware

Oracle Cloud VMware Solution permite a los clientes mover las cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) sin modificación. Los clientes obtienen escala y agilidad al mismo tiempo que mantienen la continuidad con las herramientas, los procesos y las políticas existentes basados en VMware.

Innova en tu línea de tiempo

Migra aplicaciones sin realizar cambios y, a continuación, aprovecha los servicios de OCI, como Oracle Autonomous Database o bots conversacionales, para modernizar las aplicaciones.

Ejecuta aplicaciones de producción en la nube

La solución VMware para Oracle Cloud está diseñada para aplicaciones empresariales compatibles con VMware y se ejecuta en procesadores de servidor empresariales, incluidas las aplicaciones de Oracle y otras plataformas empresariales.

Recuperación ante desastres cuando sea necesario

Oracle Cloud VMware Solution se puede implementar en todas las regiones comerciales (no gubernamentales) de Oracle Cloud. Replicar o realizar copias de seguridad en cualquier región.

VMware Cloud Verified

Oracle Cloud VMware Solution cuenta con la designación VMware Cloud Verified. Los clientes pueden ejecutar VMware Cloud Foundation en la nube de última generación de Oracle y conservar la compatibilidad y el acceso administrativo de VMware mediante VMware vCenter.

Control total de entornos dedicados
Control total sobre la pila de nubes

Oracle Cloud VMware Solution proporciona a los clientes un aprovisionamiento de autoservicio y permisos administrativos completos, incluido el acceso raíz. Esto proporciona un control total del entorno de hardware y software.

Aislada y dedicada

La solución Oracle Cloud VMware es una solución de inquilino único perfecta para los clientes cuyas cargas de trabajo exigen una infraestructura aislada. Esto evita la contención de recursos encontrada en entornos competitivos y multiinquilino.

Arquitectura que prioriza la seguridad

Reduce los riesgos con una arquitectura centrada en la seguridad de Oracle Cloud que utiliza aislamiento de inquilinos incorporado, acceso sin confianza y cifrado de datos estático. Sin que ello afecte a la seguridad de los servicios gestionados, el acceso es privado y está completamente bajo el control del cliente.

Utilizar las mismas herramientas de VMware
Gestión de aplicaciones familiares

Las aplicaciones basadas en VMware que se ejecutan en entornos locales se pueden gestionar mediante la misma vista única e integrada que en OCI.

No se requiere formación adicional

Los clientes pueden aprovechar los conjuntos de habilidades existentes del equipo de TI y las herramientas que ya utilizan en las ubicaciones locales, incluidos vSphere, vCenter Server, vSAN, NSX y HCX.

Migración fluida a la nube

Amplía las arquitecturas y los procesos de implementación de TI locales probados y comprobados. Configura los entornos en la nube para que coincidan con los entornos locales a fin de mantenerlos sincronizados.

Aprovecha las mejores prácticas de VMware

Confía en las mejores prácticas de VMware con integración nativa de herramientas y minimiza las interrupciones durante la migración a la nube.

Evita costosos cambios operativos
Evita modificar las aplicaciones

Confía en una única especificación de VMware que funcione tanto en las instalaciones como en la nube. Evita el esfuerzo dedicado a transferir aplicaciones, refactorizar código o resolver diferencias de configuración.

Confía en las herramientas nativas de VMware

Utiliza herramientas de VMware nativas y conocidas para gestionar la infraestructura y las necesidades de migración a fin de minimizar el impacto en la organización.

Aprovecha los conjuntos de habilidades existentes

La solución VMware para Oracle Cloud está diseñada para funcionar con el conjunto de aptitudes y las herramientas de VMware existentes.

Aprovecha los servicios de Oracle Cloud adyacentes
Contenedores y microservicios

Los clientes pueden modernizar total o parcialmente sus pilas de aplicaciones con acceso nativo a Oracle Container Engine for Kubernetes y Oracle Functions.

Gestión de bases de datos en la nube

Aumenta los niveles de servicio y reduce los gastos generales con una amplia gama de bases de datos en la nube, como Oracle Exadata, Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Autonomous Transaction Processing y Oracle NoSQL Database, entre otras.

Analítica empresarial y ciencia de datos

Proporciona fácilmente capacidades sólidas de análisis empresarial y ciencia de datos, al tiempo que utilizas las GPU con hardware dedicado o de máquina virtual (VM) más recientes.

Computación flexible y potente

Aborda las aplicaciones generales con las nuevas formas flexibles E3, que permiten a los clientes especificar el número exacto de núcleos que desean, de 1 a 64 OCPU. Gestiona las cargas de trabajo de mayor rendimiento con las máquinas con hardware dedicado basadas en Intel, AMD y NVIDIA más potentes disponibles.

Redes y conectividad

Redes rápidas, fiables y seguras para aplicaciones sensibles al rendimiento, como procesamiento de transacciones en línea (OLTP), recursos informáticos de alto rendimiento (HPC) y transmisión en tiempo real. Oracle Cloud Infrastructure FastConnect permite una conectividad privada y de bajo costo a servidores locales, regiones OCI y otros proveedores de servicios en la nube.

Almacenamiento en bloque, de objetos, de archivos y NVMe

Las soluciones de almacenamiento incluyen bloques basados en la nube, objetos, archivos, archivos y almacenamiento NVMe local. Migra con Oracle Cloud Infrastructure Data Transfer Appliance.

Alto rendimiento, flexible y verificado
Potente hardware bare metal

Las instancias de recursos informáticos con hardware dedicado de Oracle Cloud VMware Solution brindan a los clientes 156 núcleos: el número de núcleos de CPU más alto disponible para cualquier solución basada en VMware en el mercado actual.

Redes de nube virtual de alta velocidad

Las redes virtuales en la nube (VCN) de Oracle proporcionan redes privadas y personalizables, al igual que las redes de centros de datos tradicionales. Accede fácilmente a los servicios en la nube de Oracle Cloud Infrastructure adyacentes desde el entorno de la solución VMware de Oracle Cloud.

Capacidad flexible

Escala grandes implementaciones de VMware desde tres nodos hasta el límite actual de VMware de 64 hosts para adaptarse al crecimiento.

Diseñado, creado y respaldado por Oracle

VMware Cloud Verified y compatible con el ecosistema de VMware.

Introducción a Oracle Cloud VMware Solution

Éxitos de clientes de Oracle Cloud VMware Solution

Explora más casos de éxito de clientes
TIM Brasil selecciona Oracle y Microsoft para migrar todas las cargas de trabajo del centro de datos a la nube.

"Con una estrategia multinube, somos el primer operador en Brasil en mover el 100 % de las cargas de trabajo a la nube. Esto incluye trasladar nuestro sistema de facturación de clientes, nuestro CRM y VMware a Oracle Cloud Infrastructure. Oracle ha sido un socio fantástico en nuestra evolución tecnológica".

Pietro Labriola
Director ejecutivo de TIM Brasil

Rumo ejecuta operaciones de ferrocarril brasileñas en Oracle Cloud

"Pudimos migrar rápidamente aplicaciones esenciales de nuestros centros de datos a la solución VMware de Oracle Cloud sin cambios en las aplicaciones, las bases de datos y el middleware. El aumento del rendimiento, la estabilidad, la gestión y el acceso han dado lugar a una productividad de TI y a una agilidad empresarial con menores costos que otras soluciones".

Christofer Faccin
Director de TI, Rumo Malha Norte

AYA Bank mejora la eficiencia y reduce el costo total de propiedad un 55 % gracias a Oracle Cloud VMware Solution.

"Oracle Cloud VMware Solution tarda solo unas horas en migrar las cargas de trabajo a la nube conforme las necesitamos y, al mismo tiempo, mantener todas las credenciales de seguridad intactas. En general, hemos visto un costo total de propiedad anual un 55 % inferior, allanando el camino para que podamos mover cargas de trabajo adicionales de VMware en el futuro".

Minn Wint Oo
Director general adjunto y Director de tecnología, AYA Bank

Maxim optimiza sus operaciones con soluciones VMware y Exadata de Oracle Cloud

"La solución VMware para Oracle Cloud nos ha permitido reforzar nuestra continuidad del negocio y el flujo de trabajo de recuperación ante desastres al mismo tiempo que se aumenta la capacidad y se amplía a demanda".

Louis Mah
Directora de Tecnología de la información, Maxim's Group

Prophecy International espera un futuro brillante con Oracle y VMware

"Sabíamos que dependíamos de nuestros sistemas locales con una vida útil, pero no podíamos arriesgarnos a prolongar el tiempo de inactividad ni volver a diseñar nuestras plataformas para que el cambio a la nube. La solución VMware para Oracle Cloud nos ha ayudado a eliminar estos desafíos y a ayudar a nuestros clientes a ofrecer una experiencia de cliente única, a la vez que a medida que nuestra empresa se expande".

Steve Challans
CISO, Prophecy International

Ecosistema de socios de Oracle Cloud Infrastructure

Descubre el ecosistema de VMware Solution de Oracle Cloud.

Precios de Cloud VMware Solution

Oracle Cloud VMware Solution

Duración del compromiso
X7 Dense 52
BM.DenseIO2.52
Intel Platinum 8167M
768 GB de RAM, 51,2 TB de almacenamiento, NIC 50G
E4 Denso 32
BM.DenseIO.E4.32
AMD EPYCTM Milán
2 TB de RAM, 54,4 TB de almacenamiento, 100 G NIC
E4 Densa 64
BM.DenseIO.E4.64
AMD EPYCTM Milán
2 TB de RAM, 54,4 TB de almacenamiento, 100 G NIC
E4 Densa 128
BM.DenseIO.E4.128
AMD EPYCTM Milán
2 TB de RAM, 54,4 TB de almacenamiento, 100 G de NIC
Bajo demanda (por hora) USD 12,67 por hora USD 9,75 por hora USD 15,60 por hora USD 24,95 por hora
1 mes USD 10,56 por hora USD 8,12 por hora USD 13,00 por hora USD 20,80 por hora
1 año USD 8,45 por hora USD 6,50 por hora USD 10,40 por hora USD 16,64 por hora
3 años USD 6,86 por hora USD 5,28 por hora USD 8,45 por hora USD 13,52 por hora
15 de marzo de 2022

Ya están disponibles instancias blindadas ESXi para Oracle Cloud VMware Solution

Vinay Rao, arquitecto principal de soluciones de Oracle

En nuestra constante búsqueda por mejorar las funciones de seguridad de nuestros clientes de Oracle Cloud VMware Solution, nos complace anunciar la disponibilidad de instancias ESXi protegidas.

Lee el post completo

Comienza ahora

Prueba más de 20 servicios en la nube siempre gratis con una prueba de 30 días

Oracle ofrece un nivel gratuito sin límite de tiempo para más de 20 servicios, incluidos Oracle Cloud VMware Solution, Networking, Compute, Storage y Autonomous Database. Obtén 300 dólares americanos en créditos gratuitos para probar servicios en la nube adicionales. Obtén información detallada y regístrate hoy mismo para obtener tu cuenta gratuita.

  • ¿Qué se incluye con la capa gratuita de Oracle Cloud?

    • Transferencia de datos salientes de 10 TB por mes
    • Almacenamiento de bloques total de 200 GB
    • 10 GB de almacenamiento de objetos
    • 2 Autonomous Databases, de 20 GB cada una
    • Máquinas virtuales de AMD y Arm Compute
    • Más de 20 servicios Always Free
    • USD 300 en créditos gratuitos durante 30 días

Soluciones

Diseña, desarrolla e implanta tu solución de VMware con orientación de arquitectos, desarrolladores y otros expertos de Oracle versados en tecnologías y soluciones de Oracle. Empieza a utilizar patrones arquitectónicos y pasos de implantación detallados que resuelvan problemas empresariales reales.

Cuéntanos sobre tus necesidades de VMware

¿Te interesa obtener más información sobre la solución VMware para Oracle Cloud? Habla con un experto para obtener respuestas sobre unidades de computación, almacenamiento, instancias con hardware dedicado y la solución VMware de Oracle Cloud.