Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Consulting

Un mundo digital como elemento principal requiere tecnología moderna e integrada, así como soporte de empleados y líderes capacitados, para impulsar la velocidad, la agilidad y la previsibilidad.

En Oracle Consulting, somos los expertos que otros expertos buscan cuando necesitan las mejores prácticas en Oracle Cloud. Con nuestros amplios conocimientos y nuestra experiencia probada en la implementación de innumerables experiencias en la nube, podemos ayudarte a lograr la mejor versión de tu futuro estado digital.

Más de 7000 consultores de Oracle Cloud

Implementación de más de 3000proyectos en la nube

Servicio a clientes en140países

Con amplia experiencia en20 sectores

Magic Quadrant for Oracle Cloud Application Services, Worldwide

Oracle ha sido nombrado Challenger

Gartner designó a Oracle como Challenger en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2022 para los servicios de aplicaciones de Oracle Cloud en todo el mundo. Se reconoció nuestra capacidad para ejecutar y completar nuestra visión.

Skanska

Descubre cómo la empresa de construcción sueca migra sus aplicaciones de Oracle de un entorno local a la nube con Oracle Consulting.

firma de construcción skanska

Descubre cómo los clientes triunfan gracias a Oracle Consulting

Ver más ejemplos de clientes

Descubre por qué las empresas líderes de todo el mundo eligen Oracle Consulting para mejorar su agilidad empresarial y conseguir resultados sólidos con Oracle Cloud.


Sube a la nube: la última actualización que necesitarás.

Encuentra el servicio de consultoría

Servicios de planificación de servicios empresariales (ERP)

Obtén una única fuente de verdad financiera unificada para cerrar tus libros más rápidamente, agilizar las finanzas, construir una cadena de suministro resistente y aprovechar los análisis para tomar decisiones en tiempo real. Nuestros servicios integrales de consultoría de back-office te ayudan a cultivar el futuro mientras optimizas el presente.

Servicios de gestión del capital humano (HCM)

Crea una cultura colaborativa, perspicaz y atractiva que atraiga, retenga e inspire a los empleados. Nuestros consultores te ayudan a aprovechar Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) para habilitar una única fuente de verdad que aborde las necesidades y la información de tus empleados, desde su fecha de contratación hasta su jubilación.

Servicios de experiencia del cliente (CX)

Ofrece una excelente experiencia de cliente, respaldada por resultados empresariales reales, con la consultoría de Oracle Advertising and Customer Experience. Atrae a tus clientes a través de los canales físicos y digitales para mejorar drásticamente las ventas complementarias, la retención de clientes y la defensa de la marca.

Servicios de gestión de la experiencia del cliente (CXM)

Fomenta experiencias de clientes más inteligentes y más conectadas en varios canales con las consultorías de Oracle Marketing. Utilizando una combinación de las mejores prácticas creativas y la última tecnología, trabajamos contigo para crear, lanzar y analizar soluciones inteligentes y eficaces que mejoren los resultados de tu negocio.

Descubre los servicios de consultoría de tecnología en la nube

Migra, implementa e integra las tecnologías de Oracle Cloud, incluidas Oracle Autonomous Database y Warehouse, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y las cargas de trabajo de Oracle.

¿Listo/a para empezar? Confía en la nube con Oracle Consulting.