No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle WebCenter Sites

Crea, despliega y gestiona rápidamente una red de propiedades web, mientras delegas la gestión de sitios web individuales con Oracle WebCenter Sites. Los usuarios pueden publicar rápidamente contenido y campañas multilingües en varios sitios desde una misma plataforma.

Obtén una descripción general de WebCenter Sites

Características del producto WebCenter Sites

Interfaz de diseño y creación de contenido fácil de utilizar

Interfaz WYSIWYG de tipo "arrastrar y soltar"

Monta y publica sitios a partir de componentes predefinidos utilizando diseños de página tradicionales y para dispositivos móviles. Edita y añade fácilmente imágenes, videos, artículos y medios externos directamente al diseño del sitio.

Optimización para canales y dispositivos

Diseña plantillas de sitio una vez y represéntalas en numerosos tipos de dispositivos, gracias a HTML-5 y al diseño con capacidad de respuesta.

Flujo de trabajo inteligente

Lanza ofertas y promociones más rápido con flujos de trabajo automatizados que facilitan la notificación de actualizaciones y aprobaciones.


Selección de clientes predictiva y basada en segmentos

Motor de compromiso

Define segmentos de clientes y crea reglas sobre el contenido que se entregará a cada segmento para personalizar el contenido.

Decisiones en tiempo real

Toma decisiones de personalización en tiempo real utilizando información procedente del motor de analítica predictiva que se ejecuta continuamente en los datos de interacción del cliente.

Agregación de perfiles omnicanal

Detecta patrones de interacción de los usuarios y agrega datos de perfil de varios canales para mejorar las experiencias de los clientes mediante el componente Visitor Services.


Analítica detallada para la optimización

Pruebas A/B integradas

Mejora la interacción de los usuarios con pruebas A/B en contexto que permiten a los equipos comprender el comportamiento del contenido y el diseño.

Informes de varios niveles

Optimiza la interacción del sitio analizando el rendimiento del sitio web hasta el nivel de los activos individuales.


Arquitectura de desarrollo moderna

Marco Modelo-Vista-Controlador

Separa claramente la lógica empresarial y la presentación para que los desarrolladores y propietarios de empresas puedan trabajar juntos sin problemas.

Servicios REST

Utiliza servicios basados en REST para la integración de aplicaciones de terceros a fin de acelerar el desarrollo de aplicaciones de página única (SPA), web y móviles ricas en contenidos.

Almacenamiento en caché sólido

WebCenter Sites proporciona almacenamiento en caché distribuido de alto rendimiento para admitir despliegues incluso a escala mundial. La infraestructura de almacenamiento en caché también permite ensamblar contenido dinámico y estático en tiempo real de acuerdo con las reglas de orientación, lo que da como resultado una experiencia web relevante para cada visitante.


Integraciones entre aplicaciones empresariales

Adaptadores de repositorio

Utiliza adaptadores prediseñados para acceder fácilmente al contenido de Oracle Content and Experience en el caso de activos digitales, WebCenter Content si se trata de contenido empresarial y WebCenter Portal para procesos transaccionales.

Integración de CX prediseñada

La integración incorporada con aplicaciones de automatización de marketing, incluidas Oracle Marketing Cloud Eloqua y Responsys, permite a los especialistas en marketing utilizar contenido coherente en distintos sitios, campañas y blogs, así como capturar el recorrido del visitante en todos los canales para la generación de clientes potenciales.

API accesibles a datos

Comparte los datos de visitantes capturados y enriquecidos procedentes de sistemas CRM y otras aplicaciones externas a través de las API de REST integradas para mejorar la eficacia de la orientación de campañas de correo electrónico.


Logotipo de Helsana Group

Helsana Group mejora la experiencia del cliente en todos los canales digitales utilizando una plataforma de gestión de contenido web escalable y de alta eficacia

"Oracle WebCenter Sites resultó ser un sistema de gestión de contenido web flexible y optimizado que nos permitió migrar los sitios web de Helsana Group con bastante facilidad. Mejoró el rendimiento del sitio web y aumentó considerablemente la productividad de nuestros gestores de contenido. Ante todo, permite a Helsana Group ofrecer a los clientes una mejor experiencia de usuario y un mejor servicio, y mejora nuestra competitividad en un mundo multicanal online".
Thomas Suhner, líder de proyectos, Helsana Group (Helsana Versicherungen AG)

Casos de uso de Oracle WebCenter Sites

  • Crea contenido multisitio y multilingüe coherente

    Crea, gestiona, distribuye y controla contenido de forma rápida y sencilla en cientos de sitios y en varios idiomas, todo ello desde una única plataforma.

    Lee el informe (PDF)

  • Acelera el desarrollo de experiencias web

    Acelera la entrega de experiencias web utilizando el marco de API de REST para dividir el trabajo entre los equipos locales y central, separando la publicación de la creación de contenido.

    Lee el caso de Chhattisgarh Infotech

Recursos

Biblioteca de documentación

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, ebooks, cursos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre WebCenter Sites. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en la página de documentación.

Recursos adicionales

Comunidad de clientes

Comunidad de clientes

La comunidad online de Oracle WebCenter Sites ayuda a sus miembros a estar al día sobre la estrategia del producto y proporciona un canal de comentarios sobre la solución directamente con el departamento de desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes y los expertos en productos de Oracle.

Oracle University

Oracle University

Al prepararte para obtener certificaciones de WebCenter Sites aprenderás a implementar una solución que ofrece un único punto de acceso, con cuadros de mando de la aplicación en régimen de autoservicio. De cara a los directores, compañeros y posibles empleadores, la obtención de esta credencial específica demuestra tu experiencia en la entrega de esta solución empresarial que ofrece el máximo valor.

Recursos adicionales

Contenido relacionado

Oracle compra Sauce Video

El 27 de abril de 2020, Oracle culminó la adquisición de Sauce Video, una solución de creación y contratación de contenido de video que permite a las empresas colaborar con sus empleados, clientes y seguidores para crear contenido de video digital.

Productos relacionados

Oracle Content Management Cloud Service

Una plataforma de contenido inteligente en la nube

WebCenter Content

Automatiza procesos basados en documentos

WebCenter Portal

Centro único de información, datos y procesos

Oracle CX Content

El servicio de contenido inteligente para los profesionales del marketing

Comienza ahora


Busca un partner de Oracle

¿Alguien ha resuelto ya los problemas a los que te enfrentas? Descúbrelo en el portal de Oracle Partner Network.


Prueba Oracle Cloud Free Tier

Descubre cómo Oracle Content and Experience en la nube simplifica la gestión de contenido.


Contáctanos

Habla en directo sobre WebCenter Sites con un miembro del equipo.