No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

MySQL HeatWave Database Service

Un único servicio MySQL Database para transacciones, análisis y aprendizaje automático. Análisis seguros en tiempo real sin la complejidad, latencia y costo de la duplicación de los procesos de extracción, transformación y carga (ETL). Disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

¿Por qué elegir MySQL HeatWave?

Simplicidad de transacciones y análisis en tiempo real en un servicio
Elimina el costo y la complejidad de los servicios independientes de base de datos de análisis, AA y ETL. Evita los riesgos de latencia y seguridad que conlleva el movimiento de información entre almacenes de datos.

Preparado para la nube distribuida
Despliega MySQL HeatWave en OCI, AWS, Azure o en tu centro de datos.

Descubre lo que puedes conseguir con MySQL HeatWave (2:31)

Casos de éxito de los clientes de MySQL HeatWave en AWS y OCI

Johnny Bytes potencia los datos y el análisis con MySQL HeatWave en AWS

La agencia digital de Alemania consolida el procesamiento de datos y el análisis con MySQL HeatWave en AWS para realizar consultas complejas 90 veces más rápidas, duplicando las tasas de clics para las campañas de marketing con mayor escalabilidad y menos administración.

Centroid simplifica y amplía su información con MySQL HeatWave en AWS

El líder de tecnología multinube consolidó el procesamiento y el análisis de datos con MySQL HeatWave en AWS para obtener un rendimiento de consultas 20 veces más rápido, más escalabilidad y menos administración. Todo ello sin cambios de código para la generación de informes en tiempo real.

Bionime moderniza los datos y los análisis con MySQL HeatWave en AWS

Este fabricante de dispositivos médicos consolidó el procesamiento y el análisis de datos con MySQL HeatWave en AWS para consultas complejas 50 veces más rápidas que RDS con el fin de obtener insights en tiempo real para mejorar el autocontrol de la diabetes.

Video de Estuda.com y MySQL HeatWave
Estuda.com multiplica por 300 las respuestas a las consultas con MySQL HeatWave

Este proveedor brasileño de soluciones de SaaS para la educación preescolar, primaria y secundaria logra análisis en tiempo real con una ejecución de consultas complejas 300 veces más rápida y un costo un 85 % inferior, al tiempo que presta servicio a tres millones de usuarios, todo ello para mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Video de VRGlass y MySQL HeatWave
VRGlass multiplica por 5 su rendimiento de base de datos con MySQL HeatWave

La startup de metaverso brasileña migró todos sus datos a MySQL HeatWave. En un plazo de 3 horas, consiguió un rendimiento de base de datos 5 veces mayor para un evento con más de un millón de visitantes, con mayor seguridad y a la mitad del costo.

Video de Genius Sonority y MySQL HeatWave
Genius Sonority acelera el análisis de sus juegos 90 veces con MySQL HeatWave

Esta compañía de videojuegos japonesa obtuvo insights en tiempo real al agregar HeatWave a MySQL Database Service, lo que los ayudó a cumplir su objetivo de mejorar continuamente el divertido entretenimiento que proporcionan a clientes de todo el mundo.

MySQL HeatWave: un gran cambio para los desarrolladores

Un único servicio MySQL Database para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el proceso analítico en línea (OLAP)

MySQL HeatWave es el único servicio que permite a los administradores de bases de datos y desarrolladores ejecutar cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea(OLTP) y proceso analítico en línea (OLAP) directamente desde MySQL Database.

Acaba con los procesos de extracción, transformación y carga (ETL)

Olvida los complejos, laboriosos y costosos procesos de extracción, transformación y carga (ETL) y la integración a una base de datos de análisis independiente.

Ofrece análisis de datos en tiempo real

Las consultas de análisis siempre tienen acceso a los datos más recientes, ya que las actualizaciones de las transacciones se replican automáticamente en tiempo real en el cluster de análisis de HeatWave. No es necesario indexar los datos antes de ejecutar consultas analíticas.

Mejora la seguridad

Siempre se cifran todos los datos estáticos y en tránsito entre MySQL Database y los nodos del clúster de HeatWave. No existe riesgo de que los datos se vean comprometidos durante los procesos de extracción, transformación y carga (ETL), ya que los datos no se transfieren entre bases de datos.

Sin cambios en las aplicaciones de MySQL

HeatWave es una solución nativa de MySQL. Las aplicaciones MySQL actuales funcionan sin cambios.

Utiliza tus herramientas de inteligencia empresarial (BI) y visualización de datos existentes

HeatWave admite las mismas herramientas de visualización de datos e inteligencia empresarial (BI) que MySQL Database, como Oracle Analytics Cloud, Tableau y Looker.

Disponible en nubes públicas y en tu centro de datos

Despliega MySQL HeatWave en OCI, AWS o Azure. Replica datos de aplicaciones OLTP locales a MySQL HeatWave para obtener análisis casi en tiempo real sin ETL. También puedes utilizar MySQL HeatWave en tu centro de datos con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer.

Acelerador de consultas en memoria de alto rendimiento

HeatWave es un motor de procesamiento de consultas en columnas híbridas, en memoria y en paralelo. Implementa algoritmos de última generación para el procesamiento de consultas distribuidas que proporcionan un rendimiento muy elevado.

Diseñado para ofrecer una escala y un rendimiento masivos

HeatWave particiona de forma masiva los datos en un cluster de nodos que se pueden utilizar en paralelo. Esto proporciona una excelente escalabilidad internodal. Cada nodo de un cluster y cada núcleo de un nodo puede procesar los datos particionados en paralelo. HeatWave dispone de un programador de consultas inteligente que solapa las tareas de cálculo con las de comunicación de red para lograr un elevadísimo nivel de escalabilidad en miles de núcleos.

Optimizado para la nube

El procesamiento de consultas en HeatWave está optimizado para servidores básicos en la nube. Los tamaños de las particiones se han optimizado para adaptarse al caché de las formas subyacentes. El solapamiento de las tareas de cálculo y comunicación se optimiza para el ancho de banda de red disponible. Diversos elementos primitivos del procesamiento analítico utilizan las instrucciones de hardware de las máquinas virtuales subyacentes.

Optimizado para altas tasas de transacciones y conexiones

Oracle MySQL Autopilot mejora el rendimiento del pool de threads MySQL HeatWave, lo que proporciona un mecanismo para utilizar de forma óptima los recursos de hardware y lograr un mejor rendimiento. Como resultado, MySQL HeatWave ofrece un mayor rendimiento para las cargas de trabajo OLTP y evita que disminuya en caso de altos niveles de transacciones y simultaneidad.

MySQL Autopilot: automatización basada en el aprendizaje automático

MySQL Autopilot automatiza muchos de los aspectos más importantes y a menudo complicados que implica la búsqueda de un alto rendimiento de consultas a escala, como el aprovisionamiento, la carga de datos, la ejecución de consultas y la gestión de fallos. Utiliza técnicas avanzadas para automatizar HeatWave, mejorando aún más su rendimiento y escalabilidad, y facilitando su uso para ahorrar un tiempo considerable a los desarrolladores y administradores de bases de datos (DBA). MySQL Autopilot está disponible sin cargos adicionales para los clientes de MySQL HeatWave.

MySQL Autopilot proporciona numerosas capacidades para HeatWave y OLTP.

  • El aprovisionamiento automático predice el número de nodos de HeatWave necesarios para ejecutar una carga de trabajo mediante un muestreo adaptativo de los datos de tabla en los que es necesario realizar el análisis. Esto significa que los desarrolladores y administradores de bases de datos (DBA) ya no necesitan calcular manualmente el tamaño óptimo de su cluster. Ningún otro servicio de base de datos proporciona esta capacidad.
  • El pool de threads automático permite al servicio de base de datos procesar más transacciones para una configuración de hardware determinada, lo que ofrece un mayor rendimiento para las cargas de trabajo OLTP y evita que se caiga en periodos de altos niveles de transacciones y simultaneidad.
  • La predicción de unidad automática supervisa continuamente la carga de trabajo de OLTP, incluido el rendimiento y la tasa de aciertos del pool de buffers, para recomendar la unidad de computación correcta en cualquier momento, lo que permite a los clientes obtener siempre la mejor relación entre precio y rendimiento.
  • La codificación automática determina la representación óptima de las columnas que se cargan en HeatWave, teniendo en cuenta las consultas. Esta representación óptima proporciona el mejor rendimiento por consulta y minimiza el tamaño del cluster para reducir los costos.
  • La mejora del plan de consulta automática asimila diversas estadísticas de la ejecución de consultas y optimiza el plan de ejecución de consultas futuras. Así, el rendimiento del sistema se incrementa a medida que se ejecutan más consultas. Ningún otro servicio de base de datos proporciona esta capacidad.
  • La ubicación automática de datos predice la columna en la que se deben particionar las tablas en memoria para que las consultas ofrezcan el mejor rendimiento. También predice la mejora esperada en el rendimiento de las consultas con la nueva recomendación de columnas. De esta forma, se reduce al mínimo la necesidad de mover datos de unos nodos a otros motivada por decisiones subóptimas que puedan tomar los operadores al seleccionar la columna. Ningún otro servicio de base de datos proporciona esta capacidad.

Machine learning integrado

HeatWave ML incluye todo lo que los usuarios necesitan para crear, entrenar, desplegar y explicar modelos de aprendizaje automático en MySQL HeatWave, sin costo adicional.

No es necesario un servicio de aprendizaje automático independiente.

Con el aprendizaje automático en la base de datos de MySQL HeatWave, los clientes no necesitan desplazar datos a un servicio de aprendizaje automático independiente. Pueden aplicar de forma sencilla y segura entrenamiento, inferencia y explicación de aprendizaje automático a los datos almacenados en MySQL HeatWave. Como resultado, pueden acelerar sus iniciativas de aprendizaje automático, aumentar la seguridad y reducir los costos.

Ahorra tiempo y esfuerzo con la automatización del ciclo de vida del aprendizaje automático

HeatWave ML automatiza el ciclo de vida del aprendizaje automático, incluidos la selección de algoritmos, el muestreo inteligente de datos para el entrenamiento de modelos, la selección de funciones y la optimización de hiperparámetros, lo que permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a los analistas y científicos de datos. Se pueden personalizar los aspectos del pipeline de aprendizaje automático, incluida la selección de algoritmos, la selección de funciones y la optimización de hiperparámetros.

Modelos de aprendizaje automático explicables

Todos los modelos entrenados por HeatWave ML son explicables. HeatWave ML ofrece predicciones con una explicación de los resultados, brindando a las organizaciones conformidad normativas, imparcialidad, repetibilidad, causalidad y confianza.

Utiliza tus aptitudes actuales

Los desarrolladores y analistas de datos pueden crear modelos de aprendizaje automático utilizando comandos SQL conocidos; no necesitan aprender nuevas herramientas y lenguajes. Además, HeatWave ML se integra a cuadernos populares, como Jupyter y Apache Zeppelin.

Servicio de base de datos totalmente gestionado

Mejora la productividad automatizando tareas que consumen mucho tiempo, como la gestión de alta disponibilidad, los parches, las actualizaciones y las copias de seguridad, con un servicio de base de datos totalmente gestionado Acelera el desarrollo de aplicaciones con aprovisionamiento instantáneo de recursos.

Desarrollado, administrado y con el soporte del equipo de ingeniería de MySQL.

Los desarrolladores pueden ofrecer aplicaciones de bases de datos nativas en la nube modernas con acceso inmediato a las últimas funciones del equipo de MySQL. Los parches de seguridad MySQL se aplican automáticamente para limitar la exposición a las vulnerabilidades de seguridad. MySQL HeatWave es totalmente compatible con MySQL local, lo que garantiza una transición fluida a la nube, sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones.

Consola interactiva MySQL HeatWave: gestión de recursos, ejecución de consultas y control del rendimiento

Los desarrolladores y administradores de bases de datos pueden crear y gestionar fácilmente nodos de MySQL Database y HeatWave. Dentro de la consola, pueden acceder a las capacidades de MySQL Autopilot, como el aprovisionamiento automático, para determinar la configuración óptima del clúster HeatWave. Pueden ver y administrar las tablas cargadas en MySQL HeatWave, así como crear y ejecutar consultas rápidamente.

La consola también permite a los desarrolladores y DBA supervisar el rendimiento del nodo de MySQL Database y el clúster HeatWave. Pueden supervisar el uso de diversos recursos de hardware y diferentes métricas de ejecución de consultas.

Seguridad avanzada

Las funciones de seguridad avanzadas permiten a los clientes implantar medidas adicionales para proteger los datos a lo largo de su ciclo de vida y ayudar a cumplir con los requisitos normativos.

Cifrado asimétrico con generación de claves y firmas digitales

El cifrado asimétrico del servidor permite a los desarrolladores y DBA aumentar la protección de datos confidenciales mediante claves públicas y privadas. También pueden implantar firmas digitales para confirmar la identidad de las personas que firman documentos. Los desarrolladores pueden cifrar datos sin modificar las aplicaciones actuales. Obtienen las herramientas que necesitan para el cifrado, la generación de claves y las firmas digitales.

Ocultar tus datos

El enmascaramiento y la desidentificación de datos ocultan y sustituyen los valores de datos reales por sustitutos (el enmascaramiento selectivo, la sustitución aleatoria de datos, el desenfoque y otras funciones están disponibles). Con el enmascaramiento y la desidentificación de datos en MySQL HeatWave, los clientes reducen el riesgo de una violación de datos ocultando datos confidenciales, que luego se pueden utilizar en sistemas no productivos, como entornos de desarrollo y prueba. Estas funciones de enmascaramiento de datos están disponibles cuando las consultas se ejecutan en el nodo de MySQL Database o el cluster HeatWave.

Bloquear actividades de base de datos no autorizadas

El firewall de la base de datos MySQL HeatWave supervisa las amenazas de la base de datos, crea automáticamente una lista de permitidos de sentencias SQL aprobadas y bloquea la actividad de la base de datos no autorizada. Proporciona protección en tiempo real contra ataques específicos de la base de datos, como inyecciones SQL.

Elasticidad en tiempo real

La elasticidad en tiempo real permite a los clientes aumentar o reducir el tamaño de su cluster de HeatWave en cualquier número de nodos sin que ello implique ningún tiempo de inactividad o de solo lectura.

Alto rendimiento uniforme, incluso en horas punta, y reducción de costos sin tiempo de inactividad

La operación de cambio de tamaño tarda solo unos minutos, durante los cuales HeatWave permanece en línea, disponible para todas las operaciones. Una vez que se cambia el tamaño, los datos se descargan del almacenamiento de objetos, se vuelven a equilibrar automáticamente entre todos los nodos de cluster disponibles y están disponibles inmediatamente para consultas. Como resultado, los clientes disfrutan de un rendimiento siempre elevado, incluso a horas punta, y de menores costos, ya que pueden reducir el tamaño de su cluster de HeatWave cuando corresponda, sin que ello implique ningún tiempo de inactividad o de solo lectura.

Ninguna instancia sobreaprovisionada

Los clientes pueden ampliar o reducir su cluster de HeatWave a cualquier número de nodos. No tienen por qué aceptar instancias sobreaprovisionadas y costosas obligatorias con los modelos de tamaño rígido de otros proveedores de bases de datos en la nube. Con HeatWave, los clientes solo pagan exactamente por los recursos que utilizan.

MySQL HeatWave Lakehouse (beta)

MySQL HeatWave se amplía para incluir MySQL HeatWave Lakehouse, lo cual permite a los usuarios procesar y consultar cientos de terabytes de datos en el almacén de objetos, en múltiples formatos de archivo, como copias de seguridad CSV, Parquet y Aurora/Redshift. Con MySQL HeatWave Lakehouse, MySQL HeatWave proporciona un servicio para el procesamiento de transacciones, el análisis en almacenes de datos y lagos de datos, y el aprendizaje automático, sin ETL en todos los servicios en la nube.

Analítica de lakehouse para todos los datos

Los clientes pueden consultar datos transaccionales en bases de datos MySQL, en distintos formatos en el almacenamiento de objetos o una combinación de ambos utilizando comandos MySQL estándar. La consulta de los datos en la base de datos es tan rápida como la consulta de datos en el almacén de objetos, como lo demuestran las referencias TPC-H de 10 TB y 30 TB.

Arquitectura con escalabilidad horizontal para la gestión de datos y el procesamiento de consultas.

La arquitectura particionada de forma masiva de HeatWave proporciona una arquitectura de escalabilidad horizontal para MySQL HeatWave Lakehouse. Las operaciones de procesamiento de consultas y gestión de datos, como la carga/recarga de datos o la recuperación de nodos, se escalan de acuerdo con el tamaño de los datos. Los clientes pueden consultar hasta 400 TB de datos con MySQL HeatWave Lakehouse y el clúster HeatWave se escala a 512 nodos.

Aumente el rendimiento y ahorra tiempo con la automatización basada en aprendizaje automático

Las capacidades de MySQL Autopilot, como el aprovisionamiento automático y el plan de consultas automáticas se han mejorado para MySQL HeatWave Lakehouse, de modo que reduce aún más los gastos de administración de bases de datos y mejora el rendimiento. Las nuevas capacidades de Autopilot MySQL también están disponibles para MySQL HeatWave Lakehouse.

  • La inferencia de esquema automático infiere automáticamente la asignación de datos de archivo a tipos de datos en la base de datos. De esta forma, los clientes no necesitan especificar manualmente la asignación para cada nuevo archivo que consultará MySQL HeatWave Lakehouse, lo cual les permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • El muestreo de datos adaptativo selecciona de forma inteligente partes de archivos en el almacenamiento de objetos y recopila estadísticas precisas con un acceso mínimo a los datos. MySQL HeatWave utiliza estas estadísticas para generar y mejorar los planes de consulta, determinar la asignación óptima de esquema y otros fines.
  • La carga automática analiza los datos para predecir el tiempo de carga en HeatWave, determina la asignación de tipos de datos y genera automáticamente scripts de carga. Los usuarios no tienen que especificar manualmente la asignación de archivos a esquemas y tablas de base de datos.
  • Flujo de datos adaptativo: MySQL HeatWave Lakehouse se adapta dinámicamente al rendimiento del almacén de objetos subyacente. Como resultado, MySQL HeatWave obtiene el máximo rendimiento disponible de la infraestructura en la nube subyacente, que mejora el rendimiento general, el precio y la disponibilidad.

Prestaciones principales
Disponible en OCI
Disponible en AWS
Servicio totalmente gestionado
OLTP y OLAP en MySQL
Aceleración de consultas para análisis y cargas de trabajo mixtas
Compresión de datos
Automatización basada en el aprendizaje automático (MySQL Autopilot para HeatWave y OLTP)*
Seguridad avanzada*
Aprendizaje automático integrado (HeatWave ML)
Gestión de datos con escalabilidad horizontal
Próximamente
Consola interactiva de gestión de datos y consultas Próximamente
Supervisión del rendimiento y la carga de trabajo desde la consola Próximamente
Agregando HeatWave a cualquier unidad MySQL Próximamente

* El pool de threads automático y la predicción de unidad automática en MySQL Autopilot y el firewall de base de datos MySQL HeatWave estarán disponibles próximamente en OCI.

MySQL HeatWave: Diseñado para ofrecer rendimiento y escalabilidad

Logotipo IDC Heatwave ML cambia las reglas del juego para las capacidades de aprendizaje automático

Descubre por qué, según IDC, HeatWave ML "ha cambiado las reglas del juego para los desarrolladores de aplicaciones y una amplia gama de analistas y científicos de datos".

Descubre lo que opinan algunos de los principales analistas del sector sobre MySQL HeatWave

IDC

IDC

"Ahora, con MySQL HeatWave ML, Oracle supera la unificación inicial del procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el proceso analítico en línea (OLAP) que llevó a cabo en HeatWave. Oracle está llevando todos los modelos y procesos de aprendizaje automático a la base de datos, para que los clientes no solo no tengan que gestionar sus bases de datos de aprendizaje automático al margen de su base de datos principal, sino que también digan adiós a la molestia que suponen los procesos de extracción, transformación y carga (ETL), logrando velocidad, precisión y rentabilidad al cambio".

Futurum

Futurum

"Creemos que al final lo que hemos logrado es superar a la competencia en todas y cada una de las métricas que se puedan imaginar. También representa una llamada de atención para el sector y un baño de realidad para nuestros competidores del ámbito de las bases de datos en la nube, ya que ahora tienen enfrente al gigante de la innovación MySQL HeatWave".

ESG

Informe de Constellation

"Tras lanzar MySQL HeatWave, una plataforma unificada tanto para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) como para el proceso analítico en línea (OLAP), y de automatizar los procesos de gestión con Autopilot, Oracle agrega ahora aprendizaje automático a MySQL HeatWave. Una vez más, gracias a esta innovación, Oracle elimina los costosos y laboriosos procesos de extracción, transformación y carga (ETL), así como la necesidad de contar con múltiples ofertas de servicios y herramientas para que los usuarios puedan integrar el aprendizaje automático en sus aplicaciones".

12 de septiembre de 2022

Uso de varias métricas de puntuación para evaluar los modelos de aprendizaje automático MySQL HeatWave

Salil Pradhan, director de productos, MySQL HeatWave Development

La calidad de un modelo de aprendizaje automático debe evaluarse no solo durante la fase de desarrollo del modelo, sino también después de desplegar un modelo en producción. MySQL HeatWave ML admite una gama de métricas de puntuación para calcular la calidad del modelo.

Blogs destacados de MySQL HeatWave

Ver todo

Precios de MySQL HeatWave


MySQL Database Service y HeatWave

Producto
Precio de comparación (/vCPU)*
Precio unitario
Unidad
MySQL Database-Estándar- AMD E4 - Computación


OCPU por hora
MySQL Database-Estándar- AMD E4 - Memoria


Gigabytes por hora
MySQL Database-Estándar- Intel X9 - Computación


OCPU por hora
MySQL Database-Estándar- Intel X9 - Memoria


Gigabytes por hora
MySQL Database—Optimizado - Intel X9 - Computación


OCPU por hora
MySQL Database—Optimizado - Intel X9 - Memoria


Gigabytes por hora
MySQL Database — Almacenamiento


Capacidad de almacenamiento en gigabytes por mes
MySQL Database: almacenamiento de copias de seguridad


Capacidad de almacenamiento en gigabytes por mes
MySQL HeatWave: Estándar: E3


Nodo por hora
MySQL Database para HeatWave: Estándar: E3


Nodo por hora
MySQL Database para HeatWave: Hardware dedicado Estándar: E3


Nodo por hora
  • *Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPUs de potencia informática para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas.

Actualmente disponible en Norteamérica

MySQL HeatWave en AWS

Producto
Precio unitario
Unidad
HeatWave—AWS

HeatWave capacidad por hora
MySQL Database-AWS-ECPU

ECPU por hora
MySQL Database—AWS—almacenamiento

Capacidad de almacenamiento en gigabytes por mes
MySQL Database—AWS—almacenamiento para copias de seguridad

Capacidad de almacenamiento en gigabytes por mes
MySQL Database—AWS—transferencia de datos de salida—región inter AWS

Gigabyte de datos transferidos
MySQL Database—AWS—transferencia de datos de salida—a Internet

Gigabyte de datos transferidos
  • ECPU (CPU elástica) por hora se define como la combinación del total de horas de CPU utilizadas por MySQL Database y una medida del trabajo realizado por MySQL Database y HeatWave. La capacidad por hora de HeatWave se define como una unidad de 16 GB de horas de memoria asignadas en MySQL HeatWave.

Recursos de MySQL

Documentación

Documentación

HeatWave es un acelerador de consultas en memoria paralelo masivo de alto rendimiento que mejora el rendimiento de MySQL por órdenes de magnitud para análisis y cargas de trabajo mixtas: sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones existentes.

Comunidad de clientes

Comunidad de clientes

Únete a la conversación visitando el foro de clientes de MySQL HeatWave.

Aprendizaje en la nube

Aprendizaje en la nube

Aprovecha al máximo MySQL HeatWave con una suscripción de aprendizaje de MySQL.

Soporte y servicios

Soporte y servicios

Obtén acceso permanente al soporte MySQL con My Oracle Support.

Productos relacionados con MySQL HeatWave

MySQL

La base de datos de código abierto más popular del mundo

Oracle Analytics Cloud

Analítica self-service moderna

Oracle Data Integrator

Simplificando la integración de datos

Oracle Cloud Compute

Obtén la mejor relación entre precio y rendimiento

Conoce MySQL HeatWave


Prueba MySQL HeatWave gratis

Explora MySQL HeatWave con 300 $ en créditos gratuitos.


Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos.