Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Channel Revenue Management

Crea programas comerciales eficaces para aumentar los ingresos, los márgenes de beneficio y la cuota de mercado. La solución de promoción comercial de descuentos de Oracle permite a las compañías optimizar el rendimiento del programa e impulsar la eficiencia de los canales automatizando los procesos y la liquidación en la nube.

Descubre Channel Revenue Management con esta visita guiada por el producto

Oracle Cloud Canal Revenue Management

La solución Channel Revenue Management, totalmente integrada de Oracle, automatiza el proceso de gestión de programas de canal para obtener mejores márgenes de beneficios y dedicar menos tiempo al procesamiento de programas.

Gestión de bonificaciones de proveedores

Maximiza los ingresos de las bonificaciones

Maximiza el valor del programa y el flujo de caja mediante la automatización de la gestión del programa de bonificaciones para garantizar que los dólares de las bonificaciones se calculen correctamente y se reclamen en su totalidad.

Mejora de la visibilidad de los descuentos

Elimina los reembolsos no reclamados mediante el seguimiento y la gestión de programas de bonificaciones, utilizando una plataforma digitalizada que ofrece visibilidad en tiempo real de lo que se debe y de qué se debe reclamar.

Gestión del ciclo de vida de las bonificaciones

Conecta la gestión de programas de bonificación de proveedores a aplicaciones de compras, gestión de inventario, cuentas por pagar y finanzas para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.

Seguimiento del rendimiento de proveedores

Elimina los procesos manuales de seguimiento de bonificaciones desconectados de las compras o los repositorios de contratos. La solución integral integrada proporciona visibilidad del rendimiento de los proveedores y programas para evaluar mejor la eficacia de las compras.

Fortalezce las relaciones de los proveedores

Simplifica los procesos de reclamación de bonificaciones para garantizar la precisión de las reclamaciones y minimizar las disputas en estas. La solución integrada en ERP de Oracle ofrece visibilidad de la información de ganancias de compras, precios y bonificaciones, lo que permite una negociación y colaboración efectivas con los proveedores.


Envío y débito del proveedor

Optimice los programas de devolución

Impulse los ingresos por ventas al permitir que los distribuidores mayoristas simplifiquen el modelado de acuerdos de precios especiales con los proveedores.

Impulse la eficiencia del canal

Garantice la precisión del cálculo de devoluciones, elimine los duplicados de reclamaciones, reduzca los rechazos y las disputas de reclamaciones y reduzca los costos de administración.

Reduzca la complejidad del proceso

Se integra con el procesamiento automatizado de facturación y pago de Oracle Cloud ERP para reclamaciones de devolución rápidas.

Mejore el flujo de caja

Maximice sus márgenes de beneficio no dejando los ingresos por devolución sin reclamar. Optimice la ejecución del programa y automatice los procesos de liquidación para reducir el tiempo de procesamiento de las reclamaciones.

Adaptarse para la resiliencia

Permite a los distribuidores mayoristas escalar nuevos programas comercio de manera flexible, con un riesgo mínimo.


Deducciones y liquidación

Gestión centralizada

Gestión de diferentes tipos de deducciones desde una ubicación. Aumente la tasa de recuperación de deducciones con una visibilidad total de las reclamaciones y deducciones pendientes en todos los canales.

Impulsa la eficiencia de los procesos

Reduce el tiempo dedicado a resolver los pagos a corto plazo. Identifica las deducciones no válidas y gestiona la liquidación con un proceso de resolución simplificado.

Automatiza la liquidación

Reduce los costos de liquidación y el tiempo con una gestión integral del ciclo de vida de deducciones integrada con las cuentas a cobrar para la liquidación automática.

Reducción de cancelaciones

Disminuye las deducciones por días pendientes (DDO) identificando rápidamente las deducciones no válidas y recopilando los fondos adeudados en el plazo estipulado, reduciendo las cancelaciones innecesarias para maximizar la rentabilidad.

Mejora los controles

Gestiona las pistas de auditoría para cada resolución, optimizando los controles internos, los informes y el cumplimiento.


Casos de uso de Channel Revenue Management

Optimiza los programas de bonificación de canal para aumentar la rentabilidad

Optimiza la gestión de programas de comercio de proveedores para maximizar la rentabilidad, mejorar la precisión de las reclamaciones y eliminar las disputas.

Aula virtual bajo demanda: optimización de programas de bonificación de canales

Reduce el periodo medio de cobro (DDO) y aumenta el ratio de recuperación

Reduce las deducciones no válidas, recupera el pago parcial y automatiza las liquidaciones con una plataforma multifuncional centralizada.

Los distribuidores mayoristas reorganizan el negocio mediante interrupciones

Los distribuidores mayoristas aprovechan las tecnologías digitales modernas para proteger los márgenes de beneficio e interactuar con los clientes de nuevas formas.

Maximiza los beneficios con una cadena de suministro moderna

Las organizaciones de salud optimizan el flujo de caja con procesos simplificados

Recepción más rápida de fondos de bonificación y eliminación de los costos de contratación de agencias de consultoría para gestionar y cobrar bonificaciones.

Impulsa la rentabilidad y el crecimiento con una gestión integrada de las bonificaciones de los proveedores

1 de marzo de 2022

Oracle ayuda a los distribuidores mayoristas a aumentar los ingresos y optimizar sus fuerzas de trabajo.

Derek Gittoes, vicepresidente de estrategia de productos de gestión de la cadena de suministro

A medida que los distribuidores mayoristas experimentan una amplia gama de problemas globales en curso de la cadena de suministro, incluidos la escasez de suministros, los plazos más prolongados, los mayores costos de logística, los problemas globales de cumplimiento del comercio y la reducción de la mano de obra, están comprensiblemente ansiosos por buscar oportunidades para impulsar el crecimiento de la empresa.

Lee la publicación completa

Recursos de Channel Revenue Management

Preparación para la nube

Conoce las novedades de la última versión de Order Management

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de su servicio de Order Management y planifica las actualizaciones trimestrales.

Información adicional

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Order Management

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puedes confiar, para garantizar el éxito de tu organización; todo en los formatos que prefieras.

También podría interesarte

Cloud ERP Financials

Automatiza la liquidación

Cloud Order Management

Optimización de la satisfacción omnicanal

Compras en la nube

Agilice las adquisiciones

Cloud Inventory Management

Seguimiento de inventario para el rendimiento

Introducción a Oracle Channel Revenue Management


Solicita una demostración en directo

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos en SCM.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud SCM.