No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Cloud Guard

Tenga una vista unificada de la estrategia de seguridad en la nube entre los clientes de Oracle Cloud Infrastructure. Oracle Cloud Guard, incluido el nuevo detector de amenazas, detecta recursos mal configurados, actividades inseguras en los inquilinos y actividades de amenazas maliciosas y proporciona visibilidad a los administradores de seguridad para evaluar la prioridad de los problemas de seguridad en la nube y resolverlos.

Mira una descripción general de Oracle Cloud Guard (2:04)

Demostración de Oracle Cloud Guard

Vea una demostración del vicepresidente ejecutivo de Oracle, Clay Magouyrk, con Oracle Cloud Guard, Security Zones y Security Advisor para gestionar estrategias de seguridad.

Descubre Oracle Cloud Guard

Descubra Oracle Cloud Guard en este recorrido por el producto.

Informe sobre amenazas en la nube de Oracle y KPMG

Obtenga información para abordar los riesgos y desafíos clave de la nube a los que se enfrentan las organizaciones.

Características de Oracle Cloud Guard

Obtén una vista consolidada de las políticas de seguridad IaaS y SaaS

Utiliza configuraciones personalizadas y preconfiguradas para supervisar las infracciones de seguridad en las aplicaciones SaaS con Oracle Cloud Guard. Creado en primer lugar para Oracle Fusion Cloud HCM y Oracle Fusion Cloud ERP, Oracle Cloud Guard Fusion Applications Detector activa alertas sobre los cambios en la configuración de los privilegios de usuario confidenciales que podrían afectar el acceso a datos importantes. Con el detector, Oracle Cloud Guard ofrece a los clientes una forma coherente de proteger sus aplicaciones en IaaS y SaaS con una vista consolidada de su postura de seguridad.


Detecta comportamientos maliciosos

Supervisa continuamente los entornos en la nube mediante modelos de comportamiento específicos alineados con el marco MITRE ATT&CK con Cloud Guard Threat Detector. Los recursos se perfilan y las vistas se crean cuando las acciones coinciden con las técnicas de seguimiento. Las vistas se correlacionan y puntúan para proporcionar una imagen completa de los ataques y su progresión. Los problemas de Cloud Guard con pruebas e historial detallados se crean para los recursos con puntuaciones de riesgo elevadas y se pueden utilizar para disparar recetas de respondedores o flujos de trabajo descendentes.


Enfoque de seguridad global y centralizado

Adopte una estrategia de gestión de la seguridad en la nube con un enfoque global y centralizado para proteger los clientes de Oracle Cloud Infrastructure.


Mejore la eficiencia de las operaciones de seguridad

Automatice la corrección de amenazas de seguridad tanto para problemas simples como complejos mediante recetas de seguridad que ayudan a optimizar los recursos del equipo de operaciones de seguridad.


Aborde los problemas de seguridad en la nube de alta prioridad

Evalúe y vea la estrategia de seguridad y riesgos de los clientes de Oracle Cloud Infrastructure con una interfaz de usuario de consola, así como interfaces programáticas como API, interfaces de línea de comandos, kits de desarrollo de software, etc. de Oracle Cloud Infrastructure.


Éxitos de Oracle Cloud Guard

Descubra cómo nuestros clientes utilizan Oracle Cloud Guard para gestionar la estrategia de seguridad.

Accenture
ALEF
Darling Ingredients
Siram Veolia
Discngine

Discngine confía en Oracle Cloud Guard

28 de febrero de 2022

Cloud Guard Threat Detector ahora disponible en Oracle Cloud Infrastructure

Autor: Daniel Hirschberg, director principal sénior de productos, Oracle OCI Product Management

Oracle Cloud Guard ha ayudado a los clientes a mejorar la postura de seguridad de sus entornos de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) desde 2020, y ahora presentamos Cloud Guard Threat Detector para ayudar a identificar actividades maliciosas y evitar que los operadores de seguridad se ahoguen en un mar de alertas. Nosotros anclamos Threat Detector en el marco MITRE ATT&CK y aprovechamos las capacidades de inteligencia ante amenazas y ciencia de datos de Oracle para así resaltar las vistas de comportamientos maliciosos que realmente merecen tu atención. Lee el resto de esta publicación para descubrir cómo puede evitar la trampa de investigar cada anomalía.

Lee el post completo

Blogs destacados sobre Cloud Guard

Ver todo

Recursos de Cloud Guard

preparación para la nube

Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.

Documentación

Descripción general de Oracle Cloud Guard

Obtenga la documentación más reciente de Oracle Cloud Guard.

Información adicional

Comunidad de clientes

Únase a una comunidad con otros compañeros

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Con más de 200 000 miembros, está diseñado para promover la colaboración entre pares y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

aprendizaje en la nube

Desarrolle habilidades en Oracle Cloud Security

Oracle University proporciona formación y certificación para garantizar el éxito; todo en diversos formatos.

Contenido relacionado

Video: Oracle Cloud Guard y Security Zones

Obtén más información sobre Oracle Cloud Guard y el enfoque de Oracle para la gestión de la estrategia de seguridad en la nube en Oracle Cloud Infrastructure.

Puede que también te interese:

Oracle Security Zones

Vea cómo Oracle Cloud Guard funciona conjuntamente con Oracle Security Zones para hacer cumplir las políticas de seguridad

Autonomous Linux

Conoce el primer sistema operativo autónomo del mundo

Compliance

Vea cómo Oracle Cloud Infrastructure aborda los problemas de cumplimiento global

Regiones de Oracle Cloud Infrastructure

Descubre las regiones de centro de datos de Oracle Cloud Infrastructure

Conoce Cloud Guard


Mira el anuncio

Vea la presentación que Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, hace de Cloud Guard en el evento Oracle Live.


Descripción general de Oracle Cloud Guard

Vea cómo el nuevo servicio de gestión de la estrategia de seguridad en la nube para Oracle Cloud Infrastructure identifica y corrige los recursos mal configurados.


Proteja sus datos durante todo el ciclo de vida en la nube

Vea cómo Oracle Cloud Guard y Security Zone abordan la gestión de la estrategia de seguridad en la nube para proporcionar cargas de trabajo empresariales seguras y automatizadas.


Prueba Oracle Cloud

Aprovecha las licencias gratis de Oracle Cloud.