Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Container Instances

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Container Instances es un servicio informático sin servidor que permite ejecutar contenedores al instante sin gestionar ningún servidor.

Ejecuta los contenedores sin necesidad de gestionar servidores (2:02)

Container Instances se lanza pronto

Mantente informado y recibe notificaciones cuando el servicio esté disponible.

OCI Container Instances estarán pronto disponibles y te permitirán ejecutar aplicaciones de forma sencilla en recursos informáticos sin servidores optimizados para contenedores. Regístrate para recibir una notificación cuando se inicie el servicio.

Con Container Instances, puedes iniciar fácilmente uno o más contenedores con flexibilidad para especificar la unidad de computación, la asignación de recursos, las redes y otras configuraciones opcionales. Container Instances se ejecuta en un entorno dedicado con un gran aislamiento para mejorar la seguridad. Solo tienes que pagar por los recursos de CPU y memoria al mismo precio que OCI Compute “normal”, lo que convierte a Container Instances en la mejor opción de valor para ejecutar contenedores en la nube.

Container Instances es idóneo para cargas de trabajo en contenedores que no requieren una plataforma de orquestación de contenedores como Kubernetes; estas incluyen API, aplicaciones web, trabajos de integración y despliegue continuos, tareas de automatización, procesamiento de datos/medios, entornos de desarrollo/prueba, etc. Para ejecutar aplicaciones en contenedores en Kubernetes sin gestionar la infraestructura, consulta Oracle Container Engine for Kubernetes (OKE).

Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en OCI, de forma gratuita.