Oracle Support Rewards

Con Oracle Support Rewards, cuanto más use Oracle Cloud Infrastructure (OCI), más ahorrará. Puede ganar de USD 0,25 a USD 0,33 en recompensas por cada USD 1 que gaste en OCI. Luego, puede aplicar esas recompensas para reducir su factura de soporte de licencia de software de tecnología, incluso hasta cero.

Simplemente firme o renueve un pedido de Universal Credits, gane recompensas todos los meses y vea sus recompensas directamente en su consola de OCI.

Ventajas de Oracle Support Rewards

  • 01Atrae recompensas por cada dólar gastado en OCI

    Obtén más valor de OCI con Oracle Support Rewards. Es sencillo. Por cada dólar gastado en OCI, puedes acumular $0.25 en Oracle Support Rewards. Si eres un cliente de acuerdo de licencia ilimitado (ULA), puedes acumular $ 0.33 por cada dólar gastado.

  • 02Reduce tu factura de soporte tecnológico

    Utiliza las recompensas acumuladas de Oracle Support Rewards para aplicarlas a tu factura de soporte tecnológico de productos como Oracle Database, Oracle WebLogic, etc. Incluso puedes pagar la factura de soporte tecnológico a cero.1

  • 03Combinar con otros programas de soporte

    Oracle Support Rewards están disponibles para todos los clientes de Oracle con soporte técnico de licencias y nuevos pedidos de Universal Credit, incluidas las renovaciones. Complementa los programas de clientes existentes que convierten las facturas de soporte de aplicaciones en suscripciones de aplicaciones en la nube (Customer to Cloud), ofrecen descuentos flexibles de OCI (Universal Credits), proporcionan portabilidad de licencias (Bring Your Own License) y ofrecen soporte experto para la migración sin costo alguno (Oracle Cloud Lift).

Obtén recompensas

Tres formas de sacar el máximo provecho de Oracle Support Rewards

1. Migra algunas cargas de trabajo nuevas a OCI para conseguir un ahorro sustancial de soporte1. Migra algunas cargas de trabajo nuevas a OCI para conseguir un ahorro sustancial de soporte

Supongamos que empiezas con una factura anual de soporte tecnológico de Oracle de 1 millón de dólares y gastas 2 millones de dólares en OCI para dos nuevas cargas de trabajo. En este escenario, ganarás 500k dólares en Oracle Support Rewards, lo que reducirá tu factura anual a la mitad.

2. Migra más y reduce la factura de soporte a cero2. Migra más y reduce la factura de soporte a cero1

¿Y si identificas cuatro nuevas cargas de trabajo para ejecutar en OCI? Claro. Con una factura de soporte tecnológico de Oracle de 1 millón de dólares, más 4 millones de dólares de gasto adicional en OCI, ganarás 1 millón de dólares en Oracle Support Rewards, reduciendo tu factura a 0 dólares.

3. Utiliza tu ahorro de soporte para una región dedicada de OCI3. Utiliza tu ahorro de soporte para una región dedicada de OCI

Para este ejemplo, partamos de una factura anual de 1,5 millones de dólares de soporte tecnológico de Oracle. Identificas ocho nuevas cargas de trabajo para migrar a la región dedicada de OCI y gastas 6 millones de dólares. En este escenario, ganarás 1,5 millones de dólares en Oracle Support Rewards y reducirás tu factura de soporte a cero.

Descubre por qué nuestros clientes eligen Support Rewards

Explora más casos de éxito de clientes

"Trabajamos con Oracle en muchos de nuestros sistemas principales locales. Oracle Support Rewards nos facilitó la elección de Oracle para el futuro de estos sistemas. Trabajar juntos nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades de análisis y procesamiento de datos en la nube".

Mervyn Lally
, arquitecto empresarial global, Experian

"Durante más de 20 años, Cognizant se ha asociado con Oracle para ayudar a nuestros clientes en común. No solo somos aliados de Oracle, también somos clientes. El nuevo programa de recompensas de Oracle Support nos proporciona a nosotros y a nuestros clientes incentivos sólidos adicionales para trasladar cargas de trabajo a OCI".

Anil Cheriyan
Vicepresidente ejecutivo, Estrategia y tecnología, Cognizant

"Oracle nos ha ayudado a diseñar una estrategia de adopción de la nube sólida. Oracle Support Rewards nos permite seguir utilizando las inversiones tecnológicas existentes, reducir drásticamente los costos e invertir en el futuro".

Brian Lindner
Director de Información, Allegis Group

Descubre el éxito de los clientes con OCI y Support Rewards

Cognizant migra los sistemas principales a Oracle Cloud (0:57)

Experian mejora las plataformas de datos para los consumidores (0:42)

Telecom Italia Mobile Brasil se transforma con la multinube (0:56)

BBVA mejora los resultados en un 200 % con OCI y con la ciencia de datos (0:49)

Explora los recursos de Oracle Support Rewards

Aprende como empezar y ayuda a tu organización a aprovechar al máximo este valioso programa.

Guía de inicio rápido
  • Esta lista de comprobación simple te guiará a través de los pasos para asegurar que tienes el acceso y los permisos necesarios para gestionar y canjear las recompensas de Oracle Support disponibles.
  • Descargue la guía (PDF)

Explora las preguntas frecuentes sobre Oracle Support Rewards

Abrir todo Cerrar todo
    • ¿Qué es el programa Oracle Support Rewards?

      El programa Oracle Support Rewards ofrece un valor adicional a los clientes de software local de Oracle que también utilizan servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI). En función de su consumo de servicios OCI, los clientes acumulan Support Rewards que pueden usarse para pagar las licencias de actualización y soporte de software de los programas tecnológicos de Oracle.

    • ¿Quién es elegible para este programa?

      Los clientes que utilicen software local de Oracle tienen derecho a participar en Oracle Support Rewards cuando suscriban un nuevo contrato de créditos universales y comiencen a consumir los servicios OCI. Los clientes de OCI Pay As You Go (también conocidos como "bajo demanda") no son elegibles en este momento.

    • ¿Cómo se acumulan las recompensas?

      Conforme consumen servicios OCI, los clientes acumulan Support Rewards que pueden usar para pagar cualquier factura de venta abierta elegible por servicios de soporte locales de los programas de tecnología de Oracle.

    • ¿Existe un límite en la cantidad que un cliente puede acumular?

      No. No hay límite en la cantidad de Oracle Support Rewards que un cliente puede acumular.

    • ¿Puedo obtener recompensas solo por el software o las cargas de trabajo Oracle en OCI?

      No. Cualquier carga de trabajo en OCI puede acumular recompensas. El consumo de pago de cualquier servicio de OCI elegible que ejecute software de Oracle, aplicaciones personalizadas, aplicaciones ISV, etc., puede obtener recompensas.

    Ver todas las preguntas frecuentes de Oracle Support Rewards

Otros programas de Oracle para clientes

Créditos universales

Ofrece a los clientes un descuento general, la posibilidad de traspasar los créditos de un mes a otro para permitir la ramificación y un amplio acceso a los nuevos servicios de OCI.

Impacto de la nube

Ofrece a los clientes servicios gratuitos de ingeniería en la nube para trasladar las aplicaciones a OCI: desde el diseño hasta la migración y la activación.

Bring Your Own License (BYOL)

Permite a los clientes de Oracle utilizar las licencias de software de Oracle existentes en la nube con un descuento significativo o sin costo adicional.

De cliente a la nube

Convierte las facturas de soporte de aplicaciones de clientes en suscripciones a aplicaciones en la nube.

Obtener más información sobre Oracle Support Rewards

1. La reducción en la factura de soporte técnico está sujeta a regulaciones fiscales regionales. Los impuestos no se pueden pagar con Support Rewards. Solo se puede pagar la cantidad de la factura antes de impuestos con Support Rewards.