Confíe en la nube con Oracle Consulting

Ofrecemos Oracle Cloud Solutions con velocidad, eficiencia y previsibilidad. ¿El resultado? Transforma su negocio para competir en el mundo digital.

Descúbralo

¿Por qué Oracle Consulting?

Nos comprometemos fervientemente a garantizar el éxito de Oracle Cloud a través de nuestra inigualable experiencia y amplia red global. Cuando se asocia con Oracle Consulting, pasa a formar parte de la familia Oracle. One Oracle Advantage lo ayuda a reducir el riesgo y aumentar la inversión al proporcionar soluciones rápidas para una implementación exitosa. Examinamos su negocio de forma integral para garantizar resultados basados en el negocio e impulsados por la innovación.

La última actualización que tendrá que hacer.

Explore Oracle Consulting

Experiencia de Oracle Cloud

Con 7000 consultores experimentados de Oracle Cloud en más de 100 países y territorios, le brindamos el conocimiento que necesita para optimizar su empresa.

Nuestro mandato de certificación 100 % de Oracle Cloud garantiza que su proyecto cuente con el mejor personal en el negocio.

Más rápido, más simple, más inteligente

Nuestro modelo de centro de entrega global garantiza migraciones aceleradas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Oracle True Cloud Method ofrece una experiencia de implementación consolidada y predecible, lo que le permite ponerse en marcha y obtener beneficios más rápido.

One Oracle Advantage

Protegemos su inversión del riesgo con un acceso incomparable a expertos en todo el ecosistema de Oracle.

Usted recibe el máximo valor a través de nuestra clara alineación y colaboración con el desarrollo del producto. Nuestras ofertas únicas, incluido Oracle Soar, reúnen lo mejor de Oracle, infundiendo velocidad y eficiencia a través de su viaje a la nube.

Resultados basados en el negocio

Entender sus objetivos, su equipo y su dinámica de funcionamiento, y ganar su confianza, es fundamental para nosotros desde el primer día.

Sus realidades empresariales únicas están respaldadas por nuestra gran experiencia en el sector y la tecnología, lo que acelera sus resultados comerciales de alto valor.

Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle conduzca.
Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle conduzca.
La diferencia de Oracle Consulting

Obtenga resultados que cambian el juego

Applications Consulting
Applications Consulting

Conocemos mejor las aplicaciones de Oracle Cloud, lo que nos convierte en un socio natural para asesorar, consultar y guiar sus implementaciones de Oracle ERP, HCM y CX en la nube.

Technology Consulting
Technology Consulting

Somos su socio de confianza para migrar, implementar e integrar las tecnologías Oracle Cloud, incluidas Oracle Autonomous Database y Oracle Autonomous Data Warehouse, la migración de la base de datos, las cargas de trabajo de Oracle a la nube y las perspectivas basadas en el análisis.

Historias de éxito de los clientes
Historias de clientes

Entendemos que la mejor manera de contarle lo que podemos hacer es mostrarle lo que hemos hecho. Explore ejemplos de las historias de éxito de nuestros clientes.

CoreLogic

Oracle Consulting acelera el viaje de CoreLogic a la nube

CoreLogic considera a Oracle Consulting como un verdadero socio comercial en su viaje a la nube y aprovecha la tecnología que incluye Oracle Integration Cloud para la recuperación de datos de usuarios.

Tendencias

Lea las publicaciones de nuestro blog

Cómo Oracle Consulting garantiza a los clientes un valor duradero con las aplicaciones de Oracle Cloud: 3 preguntas con Steve Reeter

La mejor medida del éxito para un proveedor de aplicaciones en la nube no consiste en ganar el negocio de un cliente. Tampoco reside en una entrada en producción a tiempo y dentro del presupuesto.

Oracle Consulting en el corazón de la implementación de RedMart

Jim Boland, Director Financiero de RedMart, habla acerca de cómo Oracle Consulting aseguró una comunicación fluida y se esforzó al máximo para garantizar una implementación exitosa.

Aaron Millstone se une a Oracle como vicepresidente senior de Technology Consulting y Public Sector Consulting de América del Norte

Aaron Millstone se unió a Oracle como vicepresidente senior de Oracle Consulting Technology y Public Sector Consulting. Aaron llega a Oracle desde Accenture, donde pasó veintitrés años y fue recientemente el director responsable de las ofertas y prácticas de transformación empresarial de Accenture en su empresa de Servicio de Salud Público.

Cómo Oracle Applications Consulting trabaja con los socios: 3 preguntas con Tom White

Según confirman Lewis y Clark, algunos de los mejores viajes son el producto de asociaciones poderosas. Oracle Applications Consulting sabe que esto es cierto y trabaja en estrecha colaboración con su gran ecosistema de socios para brindar una amplia experiencia a las empresas que buscan hacer un viaje a la nube con guías experimentadas.

¿Cuál es su mejor asesoramiento profesional? Perspectivas de Oracle Applications Consulting

Oracle Applications Consulting infunde una cultura de aprendizaje y liderazgo en toda nuestra organización. Es una misión personal para mí garantizar que nuestra gente se sienta conectada, apoyada e inspirada para llevar a nuestra organización y, a su vez, a nuestros clientes al siguiente nivel.

Nuevas pulseras de Meliá: Innovación y conveniencia para unas vacaciones más libres y seguras

Enfocados como siempre en la innovación, Meliá Hotels ha dado un paso más en la transformación digital de la industria hotelera con una nueva tecnología pionera para mejorar la experiencia de los huéspedes, proporcionando una forma fácil de pagar, lo que significa que los huéspedes no tienen que preocuparse por llevar efectivo o tarjetas de crédito, lo cual es particularmente conveniente en hoteles turísticos.