No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Sé tú mismo aquí

En Oracle, no solo respetamos las diferencias, las celebramos. Creemos que la innovación comienza con la inclusión y para crear el futuro, necesitamos personas con orígenes, puntos de vista y habilidades diferentes. Por eso, estamos comprometidos a crear un entorno donde todos puedan hacer el mejor trabajo. Cuando se escuchan y se valoran todas las voces, logramos la inspiración para ir más allá de lo que ya se hizo.

Los líderes allanan el camino

Safra Catz

“Todas las ideas buenas en Oracle provienen de los empleados. Cuando construimos equipos diversos e inclusivos, nos beneficiamos de las fortalezas y las perspectivas de cada uno. Esto es lo que convierte a las ideas buenas en ideas geniales”.

Safra Catz, directora ejecutiva de Oracle

El foco en los empleados

Oracle es para todos

Traci Wade

Traci Wade

“Las personas necesitan ver personas que se parezcan como ellas”.

Para la Directora del Área de Diversidad e Inclusión de Oracle, Traci Wade, la mayor concientización por parte de las organizaciones sobre el tema ocurre por razones diferentes. “En parte, porque es lo que se debe hacer y otra parte, como siempre lo dije acá en Oracle, es el lado del negocio, pues nuestros clientes son diferentes, tienen orígenes económicos y sociales diferentes”, explicó la ejecutiva estadounidense, quien ha estado aproximadamente 15 años en la compañía.

“Como sabemos, la 56% de la población de Brasil es negra y en algún momento terminarán con el pipeline si no empiezan a expandir, comprometer y ampliar los pensamientos sobre cómo ampliar el alcance en términos de talentos”, destacó Traci, que estuvo en Brasil la primera semana de noviembre para participar en actividades de la Semana de la Consciencia Negra de Oracle.

Daniele y Taize

Daniele y Taize

"Entendemos la importancia de construir estas relaciones sólidas y difundir el conocimiento y la educación sobre las familias del mismo sexo".

Después de 8 años de matrimonio, decidieron formar una familia. A través de la fertilización in vitro, fueron bendecidos con su hija, Rafaella, que ahora tiene 7 años. “Como una familia LGBTQ+, sabemos que nuestro papel es difundir un mensaje de orgullo. Nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo acompañan lo que estamos construyendo con nuestra familia y aprenden que no es mejor que lo de los demás, simplemente es diferente”.

Daniele añade: “Entendemos la importancia de construir estas relaciones sólidas y difundir el conocimiento y la educación sobre las familias del mismo sexo, ayudando a mitigar algunos prejuicios sobre la comunidad LGBTQ+. Además, podemos ver los efectos en la próxima generación de aliados: nuestra hija siempre defiende la igualdad de derechos y está influyendo en sus amiguitos y sus familias para que hagan lo mismo”.

Andrea

Andrea

"Mi madre es la cabeza del hogar, y gracias a su perseverancia en salir adelante y ver como se empodera como mujer, me inspira a mí misma a lograr mis sueños”.

A los 23 años, Andrea Rivera tiene el deseo de empoderar a otros por medio del trabajo. “Mi mayor sueño siempre ha sido tener una empresa propia en la cual pueda ayudar a las personas que más lo necesitan, lograr ser exitosa y dejar mi granito de arena”, explicó la joven, que considera a su madre como su inspiración. “Ella es la cabeza del hogar, y su perseverancia de salir adelante y ver como se empodera como mujer, me inspira a mí misma a lograr mis sueños”.

Desde mayo del 2019, Andrea forma parte del programa de prácticas GenO de Oracle. Para Andrea, que actualmente está en el noveno semestre del curso de ingeniería industrial en la Universidad Javeriana, en Colombia, poder trabajar en diferentes departamentos de Oracle como parte del GenO es algo bastante positivo. “Han sido experiencias muy enriquecedoras, ya que en cada rotación nos dan la oportunidad de realizar un proyecto que le dé valor al área”, afirmó.

Montez

Montez

"Si tienes una mentalidad de crecimiento y crees que puedes hacer algo, lo lograrás".

Montez, finalista de las pruebas olímpicas y ejecutivo de cuentas en Oracle, sabe lo que se necesita para tener éxito en su carrera.

“Una de las cosas más importantes que aprendí es que el fracaso es parte del éxito”, dice Montez. “La mayoría de la gente solo mira los tiempos buenos de la vida. Pero la historia y las lecciones aprendidas provienen de cada vez que nos caemos y nos volvemos a levantar”.

La actitud ganadora de Montez continúa ayudándolo a tener éxito en el mundo empresarial. “Oracle nos brinda la oportunidad no solo de comprender quiénes somos como persona, sino también de aprender cosas a las que casi nadie tiene acceso. Si estás dispuesto a abrir los ojos y aprender, el mundo es tuyo".

Nuestro compromiso contigo

Creemos que debemos tratar a todos los empleados y solicitantes de trabajo de manera justa y digna. Basamos nuestras decisiones laborales en el mérito, la experiencia y el potencial, sin importar la raza, el color, el país de origen, el sexo, el estado civil, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, la religión, si tiene alguna discapacidad, si tiene condición de veterano protegido y cualquier otra regulación según las leyes federales, estatales o locales.

Política de Igualdad de Oportunidades

Nuestra Política de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo se basa en la filosofía de que nuestros empleados y solicitantes de trabajo deben recibir un trato equitativo. No discriminamos por preferencias personales o características físicas, y nuestra experiencia confirma que el respaldo de políticas y prácticas con un compromiso fuerte con la igualdad de oportunidades de trabajo es una buena práctica comercial. Nuestro compromiso con esta política se aplica a todas las etapas de la relación laboral y hacemos todo lo posible para cumplir con esta política.

Si cree que no se lo trató de manera justa en alguna situación, lo invitamos a que se comunique con Oracle Human Resources o que llame a la Línea de ayuda de integridad de Oracle (800-679-7417) para obtener asistencia. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la notificación interna de sus reclamos nos permite trabajar con usted para investigar y tratar de resolver el problema.

Buscamos construir una fuerza laboral y un ambiente de trabajo inclusivos. Hacemos todo lo posible para atraer personas diferentes, invertir en ellas y ayudarlas a desarrollarse para que nuestra gente refleje la sociedad y la comunidad en la que vivimos. Recibimos y apoyamos a personas de todas las razas, etnias, culturas y religiones, y buscamos fomentar el trabajo en equipo y las asociaciones efectivas entre los empleados. Oracle brinda un trato equitativo y adaptaciones razonables para los empleados con discapacidades de acuerdo con las necesidades individuales, las realidades comerciales y las leyes federales y estatales. Estas adaptaciones pueden incluir capacitaciones laborales, horarios de trabajo ajustado, equipos o transportes especiales, licencias médicas o modificaciones del trabajo para optimizar el desempeño.

Premios

Un lugar donde te encantará trabajar

Premios

Estamos orgullosos de ser una empresa que hace la diversidad y la inclusión una prioridad. Escuchamos con atención lo que tienes que decir y creemos que por eso somos una de las empresas empleadoras preferidas.

Asociaciones

Trabajamos juntos para hacer realidad la diversidad y la inclusión

American Indian Science and Engineering Society

A través de becas y programas de desarrollo profesional, la Sociedad Indígena y Estadounidense de Ingeniería y Ciencia (AISES, American Indian Science and Engineering Society) está aumentando la representación de los pueblos indígenas de América del Norte en CTIM.

Ascend

La organización panasiática sin fines de lucro más grande para profesionales comerciales en América del Norte. La misión de Ascend es mejorar la influencia y el alcance de los líderes empresariales panasiáticos.

Black Data Processing Associates

Una organización internacional sin fines de lucro que permite la movilidad ascendente de afroamericanos y otras minorías en los campos de TI y CTIM.

Disability Matters

Expertos mundiales en el reclutamiento y el apoyo efectivos a personas con discapacidades en el lugar de trabajo, así como en el marketing para la comunidad de personas con discapacidad en el área de consumo.

Grace Hopper

Una organización sin fines de lucro que conecta, inspira y guía a las mujeres en la informática y a las organizaciones que consideran la innovación tecnológica un imperativo estratégico.

Hispanic Association of Colleges and Universities

La Asociación Hispana de Colegas y Estudiantes Universitarios (HACU, Hispanic Association of Colleges and Universities) es la única asociación educativa que representa a las instituciones a las que asisten hispanos en Estados Unidos. Ayuda a miles de jóvenes hispanos con programas de educación y desarrollo profesional.

Hispanic Information Technology Executive Council

Esta organización es una red hispana de primer nivel para profesionales de la tecnología y se enfoca en generar construir líderes, corporaciones y modelos a seguir sólidos para la era digital.

Human Rights Campaign

La mayor organización nacional de derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero y queer. La Campaña a favor de los Derechos Humanos (HRC, Human Rights Campaign) trabaja en pos de un mundo donde las personas LGBTQ puedan ser ellas mismas y estar seguras.

Information Technology Senior Management Forum

El Foro de Gestión Sénior en Tecnología de la Información (ITSMF, Information Technology Senior Management Forum) aumenta la representación de profesionales de color en los niveles superiores mediante la fomentación del desarrollo profesional y las oportunidades de trabajo en red dentro del área de TI.

Lighthouse for the Blind and Visually Impaired

Una organización benéfica que promueve la independencia y la igualdad de las personas con discapacidad visual a través del entrenamiento de habilidades para la ceguera y un mayor acceso a las oportunidades.

National Federation of the Blind

Esta organización nacional de estadounidenses ciegos, la más antigua y más grande, proporciona recursos a las personas con discapacidad visual y quita las barreras para que aprovechen las oportunidades.

National Society of Black Engineers

La Sociedad Nacional de Ingenieros de Color (NSBE, National Society of Black Engineers) es una de las organizaciones dirigidas por estudiantes más grandes de EE. UU. y su misión es aumentar la cantidad de ingenieros de color que se destacan en el ámbito académico, en la profesión y en la comunidad.

Out & Equal Workplace Advocates

Una organización sin fines de lucro de primer nivel dedicada a lograr la igualdad en el lugar de trabajo de lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero y queer, y a construir entornos de trabajo inclusivos.

The Society of Women Engineers

La Sociedad de Mujeres Ingenieras (SWE, Society of Women Engineers) empodera a las mujeres para tener éxito y avanzar en el campo de la ingeniería, y para que sean reconocidas por sus contribuciones como ingenieras y líderes.

United Negro College Fund

El Fondo Universitario de Personas de Color Unidas (UNCF, United Negro College Fund) es la organización educativa de minorías más grande y eficaz de Estados Unidos, y se dedica a invertir recursos en un futuro mejor para sus estudiantes y, a través de su éxito, para todos nosotros.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.