No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Comunicado de prensa

Zoom eligió a Oracle como proveedor de infraestructura en la nube para su servicio de reuniones en línea

Redwood Shores, California—28 de abril de 2020


Oracle anunció hoy que Zoom Video Communications, Inc. ha implementado Oracle Cloud Infrastructure para respaldar su crecimiento debido a la evolución de sus necesidades comerciales, a medida que la empresa de comunicaciones de video empresarial continúa innovando y brindando un servicio esencial para su amplia base de clientes.

“Recientemente hemos experimentado el crecimiento significativo de nuestro negocio que requiere incrementos masivos en nuestra capacidad de servicio. Exploramos múltiples plataformas, y Oracle Cloud Infrastructure fue fundamental para ayudarnos a escalar rápidamente nuestra capacidad, y satisfacer las necesidades de nuestros nuevos usuarios”, dijo el CEO de Zoom, Eric S. Yuan. "Elegimos Oracle Cloud Infrastructure debido a su seguridad líder en la industria, su excelente rendimiento y su incomparable nivel de soporte".

Para satisfacer la creciente demanda de sus servicios, incluido el repentino aumento de 300 millones de participantes diarios en sus reuniones, Zoom necesitaba capacidad adicional en la nube para soportar dicha cantidad. Por eso se eligió a Oracle Cloud Infrastructure, por sus ventajas en rendimiento, su escalabilidad, confiabilidad y seguridad superior en la nube. Esta implementación permite que millones de personas realicen reuniones simultáneas a través de Zoom. La infraestructura de nube de segunda generación de Oracle ayudará a Zoom a continuar brindando un servicio impecable a su base de clientes, adaptarse a las demandas cambiantes y liderar la industria de las comunicaciones de video.

"Las comunicaciones por video se han convertido en una parte esencial de nuestra vida profesional y personal, y Zoom ha liderado la innovación de esta industria", dijo Safra Catz, CEO de Oracle. "Estamos orgullosos de trabajar con Zoom, tanto como su proveedor de infraestructura en la nube como cliente, mientras crecen y continúan conectando empresas, personas y gobiernos de todo el mundo".

Oracle se encuentra en una posición única para permitir la rápida expansión de Zoom y su innovadora plataforma de comunicaciones de video debido a su arquitectura de red, capacidad y ubicaciones de centros de datos. Zoom ya está transfiriendo más de siete petabytes a través de los servidores de Oracle Cloud Infrastructure cada día, lo que equivale aproximadamente a 93 años de video en HD. La infraestructura en la nube de segunda generación de Oracle, combinada con su experiencia en seguridad, respaldará a Zoom en la experiencia de comunicaciones de video para empresas.


Información de Contacto
Stephanie Nunez
Directora de Comunicación Corporativa
55 9171 3759
stephanie.nunez@oracle.com
Carolina Boccardo
Account Supervisor
CBoccardo@currentglobal.com
+55 11 98708 0117
Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para: ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministros y manufactura, además de Infraestructura Generación 2 altamente automatizada y segura que incluye la Base de Datos Autónoma de Oracle. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visite  www.oracle.com.

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Hablar con un contacto de prensa

Stephanie Nunez

  • 55 9171 3759

Carolina Boccardo

  • +55 11 98708 0117