No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Prácticas de seguridad corporativa

Oracle, un proveedor global de procesamiento en la nube empresarial, está ayudando a las empresas de todos los tamaños en su recorrido hacia la transformación digital. Oracle Cloud ofrece funciones de vanguardia en software como servicio, plataforma como servicio, infraestructura como servicio y datos como servicio.

Hoy, 430,000 clientes en 175 países utilizan las tecnologías de Oracle para aprovechar las oportunidades de negocios y resolver desafíos reales y tangibles. Oracle apoya a los clientes en cada paso del recorrido digital, con servicios de consultoría, financiamiento, asistencia y capacitación.

Las prácticas de seguridad de Oracle son multidimensionales y reflejan las diversas formas en que la empresa se relaciona con sus clientes:

  • Oracle tiene prácticas de seguridad corporativa que abarcan todas las funciones relacionadas con la seguridad, la protección y la continuidad empresarial para las operaciones internas de Oracle y su prestación de servicios a los clientes. Incluyen un conjunto de políticas de seguridad de la información interna, así como diferentes prácticas de seguridad orientadas al cliente que se aplican a diferentes líneas de servicio.
  • En las prácticas de seguridad de Oracle Cloud se describe cómo Oracle protege la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y los sistemas de los clientes que están alojados en Oracle Cloud o a los que se accede cuando se brindan servicios en la nube.
  • Con Oracle Software Security Assurance, el objetivo de Oracle es garantizar que sus productos ayuden a los clientes a cumplir con sus requisitos de seguridad y proporcionen la experiencia de propiedad de costo más efectivo.

Prácticas de seguridad de Oracle

Prácticas de seguridad corporativas


Gobierno corporativo

Aspectos destacados de las prácticas de seguridad de la información de Oracle

Oracle Software Security Assurance

Oracle Software Security Assurance (OSSA) es la metodología de Oracle para crear seguridad en el diseño, el desarrollo, la prueba y el mantenimiento de los productos, ya sea que los clientes los usen en las instalaciones o se entreguen a través de Oracle Cloud, y abarca cada fase del ciclo de vida del desarrollo del producto.


Desarrollo seguro

Gestión de vulnerabilidades