Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Soluciones de compromiso del paciente que mejoran los resultados de salud

Ofrece experiencias personalizadas en los canales de marketing digital para interactuar con los pacientes, lo que les ayudará a mantenerse comprometidos con su salud. Oracle ofrece experiencias digitales adaptadas a cada paciente, lo que te ayuda a mejorar los resultados a nivel individual y comunitario y a crear el tipo de experiencias que impulsan el compromiso.

Las ventajas sanitarias de las soluciones digitales de compromiso del paciente

01Fortalecer las relaciones, los resultados y las iniciativas de salud de la comunidad

Interactúa con los pacientes actuales y con los miembros de la comunidad en general cuando, donde y como prefieran, ya sea por correo electrónico, SMS/MMS o notificaciones móviles. Brinda consejos útiles para ayudarles a mantenerse saludables. Descubre qué estrategias de divulgación son las más atractivas para generar confianza entre los pacientes nuevos y existentes.

02 Aumenta la conciencia de la marca

Promociona opciones terapéuticas nuevas e innovadoras, publicita los avances médicos y destaca tus áreas de especialización a través de campañas de marketing omnicanal organizadas. Resalta las iniciativas relacionadas con la misión, filantrópicas y comunitarias. Amplía tu marca a nivel local, nacional o global.

03Organiza campañas para mejorar la interacción

Configura integraciones para utilizar datos de los sistemas CRM, registro médico electrónico (EMR) o registro de estado electrónico (EHR) y los sistemas de gestión de estado de la población para ofrecer comunicaciones relevantes y alcance comunitario. Utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para analizar tendencias y ejecutar campañas de salud pública altamente personalizadas y centradas en la concienciación y la prevención. Segmenta las poblaciones de pacientes en amplias regiones geográficas y remite comunicaciones de correo electrónico compatibles con la HIPAA a escala.

04Impulsa la confianza y mejora el bienestar a través de la atención preventiva

Organiza campañas de programas de bienestar que desarrollen relaciones, promuevan comportamientos saludables y fomenten la atención preventiva rutinaria y destaca recursos específicos. Recibe los mensajes adecuados a los pacientes adecuados para fortalecer las relaciones y generar confianza. Entiende tu historial de comunicaciones con los pacientes y adapta el alcance futuro a públicos específicos. Ofrece programas de cumplimiento de la medicación en todos los canales para aumentar la disponibilidad de la atención, mejorar las experiencias y la salud del paciente.

Funciones de participación de los pacientes en Oracle CX para el sector sanitario


Promueve la atención preventiva con programas de divulgación proactiva

Mejora los resultados de los pacientes y de la comunidad en general al ponerse en contacto para fomentar la atención preventiva. Concede a los pacientes acceso a atención temprana y motívalos para priorizar su salud.


Proporciona a los pacientes recursos relevantes y oportunos

Proporciona la información sanitaria adecuada a las personas adecuadas en el momento preciso. Ofrece artículos, contenido y comunicaciones personalizados sobre opciones de atención, servicios de salud, atención preventiva y mucho más.


Activa los datos con inteligencia avanzada para obtener el compromiso de los pacientes.

Utiliza las capacidades habilitadas para IA para adaptar las comunicaciones a cada individuo: ya sea signifique saber cuándo ponerte en contacto con ellos, con qué frecuencia comunicarse y qué mensaje transmitir. Interactúa con todos los pacientes actuales y potenciales en los momentos importantes.


Comprende las necesidades de los pacientes a la vez que mantienes sus datos seguros

Aprovecha una solución que cumpla la HIPAA para consolidar y segmentar de forma segura los datos de alcance del paciente. Personaliza las campañas de diferentes grupos de pacientes y miembros de la comunidad para que tengan repercusión.


Deja que tus técnicos de marketing trabajen de forma eficiente, sin el soporte de TI

Automatiza las tareas repetitivas de marketing y lanza campañas de forma rápida, sencilla y a escala, sin necesidad soporte de TI. Gestiona datos, segmenta pacientes y lanza campañas con una sencilla herramienta de arrastrar y soltar. Asigna de forma más eficaz los gastos y recursos de marketing a las iniciativas que lo necesiten.


Mejora la fidelización en todo el proceso de atención al paciente

Consige fidelizar a tus pacientes entendiendo sus necesidades y apoyándolos con la información adecuada en las diferentes etapas de la vida. Fortalece la confianza de cada individuo a medida que cambian sus preocupaciones de salud, desde la adolescencia y la edad adulta temprana hasta la mediana edad y la vejez.

"La plataforma incluye las funcionalidades profundas y sofisticadas [de Oracle Eloqua], los datos conectados, la sólida integración con los sistemas CRM y la escalabilidad empresarial, así como una presencia global en el mercado".

Liderazgo de pensamiento

Tres formas en las que la inteligencia artificial puede facilitar nuestros trabajos

Shashi Seth, vicepresidente sénior de Oracle CX Marketing

Recientemente he pasado mucho tiempo leyendo sobre el futuro de la tecnología y el marketing, y la inteligencia artificial (IA) es un tema que acaba de empezar. Está muy presente en nuestras vidas, en nuestros coches, televisores, teléfonos, electrodomésticos, la red eléctrica y mucho más. Gracias a la progresión experimentada por la IA hasta la actualidad, puede resultar sorprendente el número de casos de uso que ya existen, incluidas algunas grandes oportunidades potenciales de marketing. Estas son algunas de mis últimas observaciones.

Lee la publicación completa

Más noticias y blogs

Explora todos los artículos