Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Oracle Integration: integración de aplicaciones

Oracle Integration es una plataforma de automatización y conectividad empresarial para modernizar rápidamente aplicaciones, procesos comerciales, API e información. Los desarrolladores y los arquitectos de la nube pueden conectar SaaS y aplicaciones locales seis veces más rápido con una experiencia de desarrollo visual, integraciones predefinidas y mejores prácticas integradas. Oracle Integration te brinda acceso a eventos en Oracle Cloud ERP, HCM y CX. Conecte los silos analíticos específicos de la aplicación para simplificar desde la solicitud a la recepción, la contratación al pago, la oportunidad a la factura y otros procesos críticos. Por último, ofrece a tus líderes de TI una visibilidad de principio a fin.

¿Por qué elegir Oracle Integration?

Flujos de integración predefinidos

Moderniza tus procesos comerciales de extremo a extremo, como de solicitud a recepción, búsqueda a pago y de oportunidad a facturación con flujos predefinidos y herramientas de diseño visual.

Pon en marcha la conectividad de Oracle ERP, HCM, CX y Netsuite con integraciones predeterminadas de las mejores prácticas, recetas sencillas de usar y aceleradores empresariales.

Brinda innovaciones hasta un 60 % más rápido con las recomendaciones de aprendizaje automático basadas en el uso de tu equipo y asignación de datos surgidos de los colaboradores.

Mira las integraciones predefinidas

Preintegrado con aplicaciones

Saca ventaja de los únicos adaptadores de aplicaciones de Oracle construidos con los desarrolladores de aplicaciones de Oracle y con soporte global.

Usa la misma aplicación, tecnología, RPA y adaptadores de mensajería empresarial que conectan sin problema las aplicaciones SaaS de Oracle Fusion.

Explora la amplia biblioteca de adaptadores de aplicaciones de terceros para conectarse fácilmente con Salesforce.com, SAP y muchos más.

Mira los adaptadores de aplicaciones

Información empresarial entre aplicaciones

Brinda información procesable sobre métricas comerciales de extremo a extremo en todos los procesos y aplicaciones para minimizar los retrasos, evitar errores costosos y reducir los gastos generales de auditoría.

Oracle Integration te ayuda a iterar rápidamente con analistas de negocios y arquitectos de nube empresarial para definir visualmente hitos y alertas con una experiencia de tipo "arrastrar y soltar".

Integra cuadros de mando en tiempo real en aplicaciones en iFrame, o como un componente web personalizado con la arquitectura de componentes de Oracle Jet o con Oracle Visual Builder.

Líder del sector de acuerdo con el Cuadrante mágico de Gartner

Oracle Integration fue nombrado líder en el Cuadrante mágico de Gartner para Plataformas de Integración Empresarial como Servicio durante cuatro años consecutivos.

Solo Oracle te ofrece la habilidad de migrar tus aplicaciones de EBS, PeopleSoft, Siebel, Hyperion y las personalizadas con conectividad SOA a OCI usando un solo adaptador a Oracle Integration para modernizar rápidamente la experiencia de tus colaboradores y clientes.

Cubre todos los casos de uso de integración empresarial más rápidamente con Oracle Integration, Data Integration, GoldenGate, API Management, Streaming y Eventos.

Encuentra un integrador de sistemas de integración certificado

Encuentra fácilmente y cerca de tu ubicación a los socios de Oracle con experiencia en creación, venta y prestación de servicios con valor añadido para la tecnología de Oracle. Obtén el conocimiento específico que necesitas para acelerar tus proyectos de modernización y de negocios digitales.

Suscríbete al boletín de integración

Obtén las últimas noticias, actualizaciones del servicio, consejos y trucos técnicos, y recibe acceso anticipado a los servicios de automatización y Oracle Integration. Escucha a tus colegas y a los gererntes de producto de Oracle hablar sobre las mejores prácticas.

Características principales de la integración de aplicaciones

Integra cualquier aplicación de ERP, HCM o CX más rápido

Adaptadores de aplicaciones predefinidos

Solo Oracle Integration ofrece acceso nativo a eventos en Oracle Cloud ERP, HCM y CX con conectividad líder en la industria para cualquier aplicación SaaS y local. Este acceso en tiempo real minimiza las incidencias en el negocio al eliminar los errores de sincronización y los retrasos asociados al sondeo y otros métodos tradicionales.

Ejemplos de integración fáciles de usar

Acelera las iniciativas graduales de modernización y transformación digital con las mejores prácticas para la integración de aplicaciones que limitan los errores al organizar API técnicas de bajo nivel.

Aceleradores empresariales integrados

Oracle Integration ayuda a reducir las necesidades de formación y acelera la automatización de todo el proceso con integraciones predefinidas basadas en configuraciones que se integran directamente en determinadas aplicaciones de Oracle SaaS.


Automatización de procesos con diseño de tipo "arrastrar y soltar"

Automatización visual de procesos

Simplifica los flujos de trabajo y las aprobaciones en todas las aplicaciones con diseño visual y plantillas prediseñadas para organizar de extremo a extremo los procesos de ERP, HCM y CX, como por ejemplo de la compra al pago y del reclutamiento a la contratación.

Inserta extensiones personalizadas en aplicaciones

Reduce los costos de formación brindando prestaciones específicas al cliente y mejorando la facilidad de uso con extensiones integradas que se mantienen en funcionamiento durante las actualizaciones de las aplicaciones.

Conéctate con ejemplos prediseñados

Acelera los programas de modernización de aplicaciones en fases reduciendo hasta 10 veces el tiempo de entrega de integraciones de nube a nube y de nube a solución local con ejemplos prediseñados.

Procesos digitales preparados para el futuro

Crea personal digital mediante la organización de actividades de automatización de procesos robóticos (RPA), asistentes digitales y humanos en todas las aplicaciones, independientemente de los detalles de implementación subyacentes.

Aprobaciones entre aplicaciones

Acelera las aprobaciones entre aplicaciones con la automatización visual de procesos de Oracle Integration, que detecta y escala dinámicamente las excepciones a los empleados disponibles y autorizados.


Generador visual de aplicaciones web y móviles en cuestión de minutos

Diseño de tipo "arrastrar y soltar"

Repite las innovaciones digitales más rápido con una experiencia de diseño integrada e intuitiva que muestra en paralelo el código y la interfaz del usuario destino.

Automatización continua de la entrega

Reduce el tiempo necesario para entregar nuevas aplicaciones de varios meses a minutos con un sencillo control de versiones y lanzamientos mediante un botón que son independientes de las actualizaciones de las aplicaciones.

Inserta extensiones SaaS seguras

Solo Oracle Visual Builder ofrece un catálogo de servicios integrado de API e integraciones de Oracle SaaS con inicio de sesión único (SSO) transparente para las extensiones. De esta forma, los desarrolladores pueden centrarse más en la innovación y preocuparse menos por los problemas técnicos.

Amplía a través de JavaScript, CSS, REST y HTML

Los desarrolladores seleccionan procesos prediseñados, muestran datos como objetos empresariales y cambian el código resultante según sea necesario para replicar las ideas de diseño más rápido.


Conectividad perfecta para desarrolladores multiexperiencia

Inteligencia artificial (IA) conversacional

Consigue resultados rápidos con nuevas e innovadoras formas de interactuar directamente con aplicaciones empresariales mediante el kit de desarrollo de software (SDK) de Oracle Digital Assistant Web.

Funciones de chatbot

Haz que las interacciones con los clientes y empleados sean más completas y productivas con conectividad ERP, HCM y CX y servicios de automatización empaquetados.

Adaptadores basados en eventos

Solo Oracle Integration ofrece acceso nativo a eventos en Oracle ERP, HCM y CX para ayudar a acelerar los ingresos y minimizar las incidencias en el negocio asociadas a los sondeos y otros métodos tradicionales.

Conecta blockchain a la empresa

Garantiza una respuesta rápida y de acuerdo a la ley frente a las excepciones, con conectividad de la nube a sistema local para contratos inteligentes, tokenización y autenticación del dato.

Integra datos generados automáticamente

Haz que los datos de los sensores del Internet de las cosas (IoT) tengan sentido y haz posibles las experiencias de realidad aumentada (AR) o realidad virtual (VR) para las iniciativas de analítica predictiva y mantenimiento preventivo.


Obtén información de extremo a extremo de los procesos digitales

Oracle Integration te ofrece una manera rápida para entregar información empresarial en tiempo real en los procesos digitales de principio a fin, como de solicitud a recibo, búsqueda a pago y de oportunidad a facturación. Integra paneles de control fáciles de usar directamente en las aplicaciones. Define métricas empresariales en tiempo real con una experiencia intuitiva de tipo "arrastrar y soltar". A diferencia de las herramientas tradicionales, puedes cambiar la implementación técnica subyacente sin afectar los indicadores clave de rendimiento (KPI).

Visibilidad en aplicaciones dispares

Ofrece a los líderes empresariales la información que necesitan para aprovechar las oportunidades y mitigar problemas al tender un puente sobre los silos de analítica específicos de las aplicaciones ERP, HCM y CX de extremo a extremo.

Hitos clave de tipo "arrastrar y soltar"

Define visualmente métricas empresariales operativas con una experiencia intuitiva de tipo "arrastrar y soltar". Cambia la implementación técnica subyacente sin afectar los indicadores clave de rendimiento (KPI).

Aumenta la capacidad de respuesta

Evita costosos retrasos y fracasos con advertencias tempranas e información procesable procedente de rastreadores de progreso en tiempo real.

Inserte cuadros de mando en las aplicaciones

Limita las necesidades de formación de los empleados y evita los problemas de las actualizaciones con cuadros de mando intuitivos directamente en las aplicaciones empresariales, para así ofrecer una experiencia de usuario perfecta.


Asigna datos con recomendaciones basadas en aprendizaje automático

Oracle Integration te ayuda a reducir los tiempos de entrega de proyectos hasta en un 60 % con recomendaciones de asignación de datos para conectar aplicaciones y procesos basados en el uso de la comunidad. Las recomendaciones de asignación de datos basadas en aprendizaje automático e inteligencia artificial ahorran tiempo en desarrollo, pruebas y validación con las mejores prácticas. Estas recomendaciones te ayudan a que las integraciones funcionen más rápido, sin necesidad de conocer todos los detalles de API de bajo nivel, y puedes cambiar visualmente las asignaciones si es necesario.

Asignación de datos inteligente

Reduce los tiempos de entrega de los proyectos hasta en un 60 % con recomendaciones de asignación de datos para conectar aplicaciones y procesos según el uso de la comunidad.

Guía basada en la comunidad

Las recomendaciones de asignación de datos basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático ahorran tiempo de desarrollo, pruebas y validación con las mejores prácticas.


Mira todos los casos de éxito

Casos de éxito de Oracle Integration

Oracle Integration ofrece adaptadores prediseñados de aplicaciones, ejemplos, plantillas de proceso, desarrollo de aplicaciones con poca programación e información empresarial en tiempo real que permiten a cientos de clientes escalonar sus programas de modernización digital y acelerar la entrega de proyectos de conectividad en la nube.

logo de skanska
logo de milgard
logo de co-op
logo de western digital
logo de national pharmacies
logo de AFG
logo de wonderful
logo de baylor
logo de mitsubishi electric

Mitsubishi Electric aumenta la producción un 30 % al conectar IoT con Oracle Integration

Precios

Oracle Integration

Producto
Precio unitario
Métrica
Oracle Integration Cloud Service - Standard

5000 mensajes/hora
Oracle Integration Cloud Service - Enterprise

5000 mensajes/hora

Oracle Integration - Bring Your Own License (BYOL)

Producto
Precio unitario
Métrica
Oracle Integration Cloud Service - Standard - BYOL

20 000 mensajes/hora
Oracle Integration Cloud Service - Enterprise - BYOL

20 000 mensajes/hora

Oracle Integration viene en las ediciones Standard y Enterprise. La edición Standard incluye adaptadores de integración SaaS, adaptadores de tecnologías, servidor de archivos y Visual Builder para aplicaciones web y móviles. La edición Enterprise incluye todas estas características y además incluye adaptadores de aplicaciones empresariales locales, automatización de procesos, B2B e Integration Insight.

Para obtener una lista de los límites de uso, consulta la Descripción del servicio (PDF).

Soluciones de Oracle Integration

  • Integración de aplicaciones de ERP simplificada

    Automatiza los pasos manuales y la gestión de excepciones para acelerar los procesos de solicitudes, creación de pedidos y validación de facturas.

    Mira las soluciones de integración de ERP

  • HCM unificado con integración de aplicaciones

    Elimina las barreras de conectividad para consolidar los procesos de RR. HH., mejorar el compromiso de los empleados y reducir costos.

    Mira las soluciones de integración de HCM

  • CRM conectado para ofrecer una experiencia de cliente perfecta

    Simplifica los procesos de ventas con Oracle Integration, de la oportunidad a la cotización, de esta al pedido y del servicio a la venta.

    Mira las soluciones de integración de CX

Casos de uso de integración de aplicaciones

Conecta cualquier aplicación de ERP, HCM o CX más rápido

Reduce la capacitación y acelera la automatización con integraciones, plantillas y adaptadores incorporados. Integra fácilmente paneles de control en tiempo real y extensiones en aplicaciones SaaS de Oracle seleccionadas. Solo Oracle Integration te brinda activadores basados en eventos en Oracle Cloud ERP, HCM y CX con conectividad para cualquier aplicación SaaS personalizada o local. Elimina los errores de sincronización y las demoras que se pueden producir con sondeos u otros métodos tradicionales, lo que aumenta la confiabilidad y la resiliencia de las interacciones de las aplicaciones.

Organiza visualmente los flujos de trabajo

Las plantillas facilitan la automatización de los procesos de ERP, HCM y CX de extremo a extremo, como solicitud a recepción, búsqueda a contratación y entrega a factura. Organiza rápidamente las actividades de automatización de procesos robóticos (RPA), humanos y de asistentes digitales en todas las aplicaciones, sin importar los detalles de implementación. Oracle proporciona soluciones para modernizar procesos de extremo a extremo en todas las aplicaciones para sectores como manufactura, servicios financieros, comercio minorista, servicios públicos y cuidado de mascotas.

Aprovecha el poder del aprendizaje automático

Define, detecta y escala de forma dinámica las excepciones para colaboradores disponibles y autorizados con aprendizaje automático basado en las reglas de tu empresa. Disminuye los costos de capacitación brindando tus capacidades únicas más rápido y mejorando la usabilidad con extensiones integradas que no dejan de funcionar con las actualizaciones de la aplicación.

Crea aplicaciones web y para dispositivos móviles en minutos

Las experiencias atractivas para clientes y empleados requieren innovación continua. Oracle Visual Builder es un servicio de OCI que te ayuda a desarrollar aplicaciones web y para dispositivos móviles en minutos con una experiencia de diseño integrada e intuitiva, que te muestra el código y la interfaz del usuario destino en paralelo. Solo Oracle Visual Builder te ayuda a iterar más rápido con un catálogo de servicios de las API de Oracle, integraciones predefinidas e inicio de sesión único (SSO) para JavaScript, REST y extensiones HTML.

Simplifica el desarrollo en la nube

Los desarrolladores de la nube, incluyendo a los ingenieros los SaaS de Oracle, usan Oracle Integration para una conectividad basada en eventos y en API con Oracle Digital Assistant, Oracle Autonomous Database, Oracle Blockchain y dispositivos de Internet de las cosas (IoT). Moderniza tu servicio de mensajería local con Oracle Streaming, para exponer eventos compatibles con Apache Kafka, en tiempo real y sin servidor, para desarrolladores y científicos de datos. Es sorprendentemente fácil interactuar directamente con aplicaciones usando inteligencia artificial conversacional, o integrar información generada automáticamente para añadir realidad aumentada y virtual a las experiencias de tus clientes y colaboradores.

22 de junio de 2020

Potencie a los usuarios empresariales con Integration Insight

Simone Geib, directora de gestión de productos, Oracle Integration

Nos complace anunciar la disponibilidad inmediata de Integration Insight para Oracle Integration. Se trata de una oferta realmente diferenciada del equipo de Oracle Integration en el mercado de EiPaaS. Integration Insight se lanza como una nueva prestación de Oracle Integration y ya está disponible en todos los centros de datos del mundo.

Lee el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

documentación

Cómo comenzar a usar Oracle Integration para conectividad de datos, procesos y aplicaciones de nube a nube y de nube a locales

La modernización de aplicaciones de ERP, HCM y CX significa aprovechar al máximo las inversiones ya existentes e incorporar innovación en estrategias empresariales digitales. Recibe una prueba gratuita, descubre cómo diseñar y desplegar aplicaciones digitales más rápido y obtén las mejores prácticas.

aprendizaje en la nube

Prueba estos tutoriales paso a paso para explorar Oracle Integration para conectividad de datos, procesos y aplicaciones de nube a nube y de nube a sistemas locales.

Utiliza configuraciones empaquetadas y tutoriales fáciles de seguir para conectar rápidamente aplicaciones o bases de datos SaaS, locales y personalizadas para la automatización de procesos de extremo a extremo. Crea aplicaciones móviles en cuestión de minutos con un generador de aplicaciones visual para atraer a clientes y empleados.

soporte

Obtén soporte para la modernización gradual de aplicaciones de ERP, HCM y CX y proyectos de transformación digital

Descubre Oracle Premier Support como ayuda para aprovechar las inversiones en TI, garantizar el acceso transparente a las nuevas prestaciones y ponerte en contacto con expertos de confianza donde y cuando sea necesario.

consultoría

Contrata servicios para cada etapa de la modernización gradual de aplicaciones de ERP, HCM y CX o de los proyectos de transformación digital

Descubre Oracle Advanced Customer Services como ayuda para aprovechar al máximo las inversiones ya existentes en TI, acelerar el desarrollo del negocio digital y optimizar los procesos empresariales de extremo a extremo mediante la automatización y Oracle Integration.

Productos relacionados

Arquitectura orientada a servicios (SOA) de Oracle

Conectividad desde la nube a sistemas locales

Oracle API Gateway

Gestión del ciclo de vida completo

Oracle Digital Assistant

IA conversacional de Oracle

Blog sobre integración

Conéctate más rápido

Comienza ahora


Mira la demostración guiada por un avatar

Configura conectores y crea una integración de ERP en menos de cinco minutos.


Explora Cloud Marketplace

Encuentra integraciones prediseñadas para aplicaciones SaaS y locales.


Explora adaptadores de aplicaciones

Mira la lista de adaptadores de aplicaciones y descubre cómo los adaptadores de tecnologías admiten cualquier otro tipo de integración.


Webinar de Gartner

Explora cómo los centros de integración digital pueden fomentar la innovación para una empresa conectada.