Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Internet de las cosas (IoT)

Oracle's Fusion Cloud Internet of Things (IoT) Intelligent Applications puede brindarte más visibilidad, información y eficiencias, ya que recoge datos de sensores de dispositivos conectados mediante la fabricación inteligente, activos conectados, logística conectada, seguridad en el lugar de trabajo y experiencia del cliente conectada.

Aplicaciones inteligentes de Internet de las cosas (IoT)
Aspectos destacados de la tecnología IDC

Información destacada sobre la fabricación inteligente. Las cadenas de suministro que recopilan, analizan y difunden datos de forma eficaz superarán a las que no lo hacen.

Explora IoT con estos recorridos

Ver cómo las aplicaciones de Oracle IoT funcionan en escenarios del mundo real. Haz un recorrido de IoT para conocer mejor la fabricación inteligente, el mantenimiento predictivo, la logística conectada, la seguridad en el lugar de trabajo y la supervisión de servicios.

Cómo IoT se conecta y automatiza

Smart Manufacturing: reinventa los procesos de fabricación

Aumenta tus ingresos mediante el uso de aplicaciones de IoT para mejorar la eficiencia, aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y lanzar nuevos modelos de negocio.

Activos conectados: máquinas de control

Evita el tiempo de inactividad mediante el uso de datos de sensores de IoT para la visibilidad y el mantenimiento en tiempo real de máquinas, vehículos y otros activos.

Logística conectada: IoT para transporte y logística

Reduce los costos al conectar y supervisar las rutas de vehículos y los productos en tránsito.

Seguridad del lugar de trabajo: conectar y supervisar los lugares de trabajo

Garantiza el cumplimiento normativo e identifica las causas de los incidentes, con visibilidad en tiempo real de los entornos laborales.

Aplicaciones inteligentes de IoT

Fabricación inteligente

Controla el trabajo en curso en las distintas fábricas, maximiza la calidad del producto y evita el tiempo de inactividad no planificado. Detecta, analiza y responde a las señales de IoT en la configuración de fábrica. Habilita la visibilidad en tiempo real del estado, la ubicación y la utilización de los activos.

  • Supervisión del trabajo en curso
  • Evita el tiempo de inactividad no planificado
  • Maximice la calidad del producto

Video: El fabricante de ruedas adopta la fabricación inteligente con Oracle SCM y ERP integrados (1:50)

Descubre el caso de uso empresarial de Titan (PDF)


Activos conectados

Mejora la eficiencia del mantenimiento y aumenta el valor de tus activos. Optimiza la disponibilidad y la utilización de los activos mediante el seguimiento y la visualización remotos continuos del uso, la condición, el rendimiento y los entornos operativos.


logística conectada

Optimiza tus operaciones de logística integrales con la detección proactiva de anomalías y desviaciones para transportistas privados y de terceros, así como operaciones de instalaciones de almacenamiento.


seguridad en el lugar de trabajo

Automatiza la aplicación basada en reglas de políticas de seguridad. Supervisa el movimiento de los trabajadores para evitar acciones inseguras, como entrar en áreas peligrosas o no autorizadas, y reduce tu tiempo de respuesta ante accidentes y la supervisión del cumplimiento.


Supervisión de servicios

Utiliza el IoT para conectarte a centros de servicio para resolver de forma proactiva e inmediata los problemas. Mejora el servicio al cliente y capacita a los agentes para que puedan resolver problemas enviando comandos directamente a los activos. Proporciona a los trabajadores del servicio de campo la información necesaria para resolver problemas durante la primera visita.


Las cadenas de suministro conectadas crean un mundo conectado

Michael Richter, Director principal de Marketing de productos, Oracle

El Internet of Things (IoT) tiene un impacto similarmente profundo en la cadena de suministro y el sector de la fabricación. En la cadena de suministro y la fabricación, obtenemos datos de máquinas, camiones, barcos y líneas de producción completas, además de datos sobre el tiempo, atascos de tráfico o incluso la temperatura del helado en un camión. Las empresas conectan cada vez más todas las facetas de sus cadenas de suministro integrales. IoT hace que todo sea posible.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo
titan logo

Titan International transforma el uso de fabricación inteligente

El fabricante de neumáticos y ruedas fuera de la carretera, Titan International, aprovecha el conjunto de aplicaciones en la nube integradas de Oracle para aumentar la eficiencia y mejorar la visibilidad.

Todo sobre Internet of Things

Recursos

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de SCM

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización; todo esto en los formatos que prefieres.

Comienza ahora


Realiza una visita guiada

Experimenta la fabricación inteligente, los activos conectados, la logística conectada, la seguridad en el lugar de trabajo y el control de servicios con estas demostraciones fáciles de utilizar.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro de nuestro equipo acerca de Cloud SCM.