Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Red Bull Racing está aquí, impulsada por los datos, diseñada para ganar.

El equipo defensor del título de Fórmula 1 amplía su asociación con Oracle, confiando en Oracle Cloud para potenciar la estrategia de carrera, el desarrollo de motores, la participación de los aficionados y mucho más.

Consigue el máximo rendimiento con Oracle Cloud

¿Cómo se puede superar una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1 de todos los tiempos? Siendo aún más rápidos. Oracle Red Bull Racing ejecuta billones de simulaciones de estrategia de carrera en Oracle Cloud Infrastructure, lo que ayuda a los conductores Max Verstappen y Sergio Perez a tener las mejores oportunidades de ganar.


"Oracle Cloud nos permitió tomar decisiones de carrera que ayudaron a Max Verstappen a ganar el Campeonato de Pilotos del 2021".

—Christian Horner, Director del equipo y Director ejecutivo de Oracle Red Bull Racing

Video de presentación del automóvil RB18

Nuevo automóvil, nuevos desafíos

Esta temporada trae un diseño de automóvil completamente renovado a la Fórmula 1, desde la nueva aerodinámica hasta los neumáticos más grandes y los cambios en el reglamento que harán que las carreras sean aún más emocionantes. Descubre cómo la tecnología Oracle ayuda a impulsar la ventaja competitiva de las carreras en el nuevo automóvil RB18.

Velocidad, escala y fiabilidad para la victoria

El rendimiento de OCI permite al equipo Oracle Red Bull Racing ejecutar análisis, en tiempo real, en todas las carreras. OCI permitió al equipo acelerar la velocidad de simulación en 10 veces, aumentar el número de simulaciones en 1.000 veces y reducir significativamente el costo. Las simulaciones más rápidas ofrecen a los estrategas de carreras más tiempo para tomar las decisiones correctas. Además, más simulaciones les permiten examinar variables y escenarios adicionales.


Los fanáticos se acercan a la acción

Utilizando Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, el equipo lanzó la temporada pasada el Red Bull Racing Paddock, una plataforma que permite a los aficionados ganar puntos para conseguir regalos exclusivos y descargas digitales. Los fanáticos utilizaron Paddock para canjear 35.000 recompensas digitales y enviar miles de preguntas al equipo.


Revive el campeonato


A lo largo de 22 carreras, los pilotos rivales Max Verstappen y Lewis Hamilton se turnaron en lo más alto del podio y de la tabla de posiciones, y Verstappen se coronó finalmente como campeón. Oracle estuvo presente durante todas las vueltas.

Video sobre el futuro de la F1

El futuro de la F1

Con la colaboración ampliada, el equipo de Oracle Red Bull Racing espera seguir liderando la innovación tecnológica y utilizar OCI para ayudar a formar el futuro de la F1.