Identity and Access Management (IAM)

Las soluciones de Oracle Identity and Access Management protegen el acceso a aplicaciones empresariales tanto para implementaciones en la nube como locales.

Modernización de la gestión de identidades y accesos con Oracle (1:33)
Omdia Market Radar: Control y administración de identidades 2022

Lee el informe Omdia Market Radar sobre control y administración de identidades para obtener una descripción detallada del mercado actual. Descubre por qué Oracle fue nombrado líder en control y administración de identidades.

KuppingerCole Leadership Compass: Identity Fabrics 2022

Obtén más información sobre el mercado de sistemas de identidad y cómo Oracle IAM puede ayudar a tu organización.

Informe sobre la nube para ejecutivos

Obtén más información sobre las últimas actualizaciones del servicio OCI IAM con las aportaciones del vicepresidente de Oracle, Jeppe Larsen.

Controla de forma segura el acceso a las cargas de trabajo de tu empresa

Protección flexible para sus cargas de trabajo

Las soluciones de Oracle Identity and Access Management brindan opciones de implementación para proteger sus cargas de trabajo en la nube y locales. Los clientes pueden elegir una solución de identidad que satisfaga sus necesidades, ya sea utilizando una identidad nativa de la nube como servicio (IDaaS), una implementación empresarial entregada por software o un entorno híbrido que incorpore varias soluciones.

Más información sobre gestión de identidad y acceso de OCI

Más información sobre Oracle Access Governance

Gestión de identidades integrada y sumamente escalable

Las soluciones de identidad de Oracle se amplían hasta millones de usuarios y están integradas con Oracle Cloud Infrastructure y aplicaciones de Oracle Cloud para ayudar a las empresas a cumplir los requisitos normativos y reducir los costos operativos.

Obtén más información sobre OCI Identity and Access Management

Prestaciones potentes y flexibles para gestionar identidades

Oracle Identity and Access Management Suite 12c es altamente personalizable y puede implementarse como software local o como una instancia de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Permite acceso seguro a los empleados, contratistas, socios y clientes, lo que permite a las empresas implementar cargas de trabajo en el proveedor de infraestructura de su elección. Esto, además, permite disponer de todos los modos de acceso. Los clientes pueden ampliar sus capacidades en la nube con el servicio en la nube Oracle Access Governance para ejecutar revisiones periódicas y acceder a ellas.

Obtén más información sobre Oracle Access Governance

Obtén más información sobre la estrategia de identidad de Oracle KuppingerCole (PDF)

Gestión integrada de accesos e identidades

Gestión de identidad y acceso nativos de la nube que permiten a las empresas controlar quién tiene acceso a los recursos esenciales para el negocio con políticas y reglas fáciles de definir que abarcan una amplia gama de aplicaciones en la nube y locales.

Obtén más información sobre OCI Identity and Access Management

Introducción a Oracle Access Governance

Completa revisiones de acceso con rapidez con análisis prescriptivos disponibles en este nuevo servicio de gobernanza en la nube.

Comparta sus comentarios

¡Queremos escuchar su opinión! Apoye a los responsables de la toma de decisiones de TI facilitándoles su opinión acerca de las soluciones Oracle Identity and Access Management. Sus comentarios son extremadamente valiosos para guiar el futuro de Oracle IAM. No dude en dedicar 15 minutos para dar una opinión anónima sobre Gartner Peer Insights.

OIG es un producto completo con funciones que nos han ayudado a satisfacer nuestras necesidades empresariales generales. Contamos con una amplia gama de productos que necesitaban diferentes tipos de integración y lo logramos.

Ingeniero de software, administraciones públicas


Las reseñas de Gartner Peer Insights representan la opinión subjetiva de los usuarios finales con arreglo a su propia experiencia. En ningún caso representan el puntos de vista de Gartner ni de sus afiliados.

Productos de Identity and Access Management (IAM)

Gestión de identidades segura y on-demand simplificada

Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management proporciona un servicio de identidad y acceso nativo a la nube, que es una parte integral de cualquier entorno híbrido y multinube. Con políticas y capacidades de acceso altamente adaptables que admiten múltiples aplicaciones y servicios de TI diferentes, Oracle permite vincular rápidamente usuarios y servicios y cumplir tus objetivos de seguridad en constante evolución.

Ventajas
  • Plataforma IDaaS nativa de la nube
  • Compatible con entornos multinube y locales
  • Integra la gestión de identidades en sus aplicaciones personalizadas mediante API abiertas
  • Utiliza la lógica empresarial que tiene en cuenta el contexto y los riesgos de integraciones de terceros para identificar riesgos
  • Proporciona escalabilidad y capacidad on-demand
  • Gestiona usuarios y derechos de acceso
  • Incluye servicios avanzados de autenticación adaptativa
  • Identidad unificada mediante conexión única

Control de identidades en la nube flexible e intuitivo

Oracle Access Governance es una solución en la nube que admite los requisitos de gobernanza y conformidad de una amplia gama de aplicaciones, cargas de trabajo, infraestructura y plataformas de identidad. Mejora la visibilidad e identifica anomalías para mitigar los riesgos de seguridad. Maximiza las prestaciones de gobernanza con la flexibilidad necesaria para admitir entornos en la nube y locales. Mediante el uso de análisis avanzado, Oracle Access Governance ofrece una experiencia de usuario intuitiva, que proporciona recomendaciones y estadísticas sobre los derechos de acceso, los comportamientos y los riesgos.

Ventajas
  • Reduce la complejidad con las revisiones de acceso de autoservicio
  • Extrae sencillamente los datos de derechos mediante el hub de identidad.
  • Obtén derechos coherentes con la solución entre sistemas.
  • Ejecuta campañas de microcertificación
  • Proporciona una experiencia de usuario intuitiva
  • Mejora la eficiencia con informes de acceso consolidados
  • Compatibilidad con entornos híbridos

Gestión de acceso integral para sus aplicaciones, datos y web

Oracle Access Management integra a la perfección sus identidades y sistemas para proteger el acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y mediante cualquier método, ya que ofrece autenticación integral de usuarios e inicio de sesión único (SSO) que tienen en cuenta los riesgos.

Ventajas
  • Permite una experiencia segura en cualquier momento y lugar
  • Inicio de sesión único perfecto de cualquier aplicación y desde cualquier dispositivo
  • Gestión completa del ciclo de vida y seguridad simplificada.
  • Autenticación basada en riesgos y prevención proactiva de fraudes en tiempo real
  • Computación que tiene en cuenta el contexto y que recopila, propaga y aprovecha automáticamente la identidad, el dispositivo y el contexto geográfico
  • Interoperabilidad con un amplio espectro de estándares de autorización de la industria para conseguir una seguridad mejorada y mayor flexibilidad
  • Integraciones con una variedad de aplicaciones nativas, personalizadas y de terceros, servidores de aplicaciones, marcos de persistencia de datos, servidores de directorio, portales y sistemas de gestión de contenido.

Logre el cumplimiento a escala más rápidamente

Oracle Identity Governance ha sido reconocida como una de las soluciones de control de identidades más completas de la industria. Esta solución ofrece gestión de usuarios, gestión de cuentas privilegiadas e inteligencia de identidad, además de analíticas enriquecidas para obtener información procesable.

Ventajas
  • Aprovisionamiento integrado de función y usuario
  • Acceso de autoservicio y gestión del ciclo de vida de roles
  • Remediación de circuito cerrado a través de la gestión de identidades integrada y analítica para el cumplimiento
  • Vistas completas del acceso de los usuarios con cuadros de mando e informes procesables

Solución de directorio escalable y fiable

Oracle Directory Services proporciona una solución de directorio integrada para sus implementaciones empresariales, diseñada para satisfacer las necesidades de los entornos de nube, móviles y sociales.

Ventajas
  • La solución de directorio que unifica las capacidades de almacenamiento, proxy, sincronización y virtualización
  • La escalabilidad y fiabilidad compatible con múltiples plataformas garantizan un alto rendimiento
  • La solución basada en estándares simplifica la gestión y la instalación con una amplia gama de opciones de hardware y sistemas operativos para lograr la máxima personalización y flexibilidad

Gestión de identidades y accesos para organizaciones sanitarias

La integración de Oracle IAM con Cerner Millennium simplifica la gestión de identidades y accesos para que las organizaciones sanitarias logren un aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios adecuado. Las organizaciones disponen ahora de aprobaciones eficaces para respaldar los procesos empresariales basados en identidades y pueden abordar el cumplimiento mediante certificaciones periódicas y basadas en eventos.


Descubre las novedades de OCI Identity and Access Management

Obtén más información sobre la migración al servicio de OCI IAM recientemente ampliado.

Sector público
La ciudad y el condado de San Francisco eligen Oracle para mejorar la seguridad, la experiencia de usuario mediante OCI Identity and Access Management
Seguro automotriz
NRMA gestiona el riesgo de la actividad cibernética maliciosa con Oracle Cloud
Educación superior
El campus médico Anschutz de la Universidad de Colorado en Denver centraliza las identidades con Oracle
Servicios financieros
Equitas Small Finance Bank controla la ciberseguridad con Oracle
Fabricación
HNI moderniza su identidad empresarial con Oracle Cloud
Fabricación
Avatack observa una mejora del 80% en su rendimiento con Oracle Cloud
15de mayo de 2023

Anuncio de Oracle Access Governance para OCI

Pavana Jain, vicepresidenta de gestión de productos, Oracle IAM

Nos complace anunciar una actualización importante del servicio en la nube Oracle Access Governance: Oracle Access Governance para OCI. Esta actualización ofrece una vista completa de los privilegios en toda la empresa, lo que permite a las compañías tener visibilidad sobre quién tiene acceso a los componentes de Oracle Cloud Infrastructure a través de revisiones de políticas de OCI IAM y otras capacidades.

Blogs destacados de IAM

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.

Comunidad

Únete a una comunidad de tus colegas

Cloud Customer Connect es la mejor comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200 000 miembros, está diseñado para promover la colaboración entre pares y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Laboratorios en vivo y aprendizaje online de Oracle Access Governance

Estos talleres gratuitos online muestran las nuevas características y funcionalidades de Oracle Access Governance. Estos laboratorios te guiarán a través de los pasos necesarios para empezar a utilizar la experiencia de usuario intuitiva y el análisis prescriptivo de Access Governance en casos de uso de revisión de accesos.

Puede que también te interese:

Tendencias de seguridad

Fortalece la postura de seguridad de tu organización

Preguntas frecuentes

Obtenga respuestas

Partners de Oracle IAM

Encuentra partners de Oracle que apoyen tu proceso de IAM

Comienza a usar Oracle Identity and Access Management


Oracle Cloud Marketplace

Descargue sus imágenes de IDM predefinidas desde Oracle Cloud Marketplace.


Pruebe la seguridad de Oracle Cloud

Proteja su entorno de nube híbrida.

Informes de analistas

Lee los últimos informes de analistas sobre la gestión de identidades y accesos y la seguridad de Oracle.


Ponte en contacto con nosotros

Hable con un miembro de nuestro equipo sobre las soluciones de Identity Management.