Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Oracle ZFS Storage Appliance es un sistema de almacenamiento unificado que permite a los clientes consolidar el almacenamiento de archivos, bloques y objetos en una única plataforma. Combina un gran rendimiento totalmente flash con petabytes de capacidad de almacenamiento, lo que permite a los clientes ejecutar todas las cargas de trabajo a la máxima velocidad. Las integraciones Oracle Database incorporadas, incluida la priorización automatizada de las E/S de bases de datos, permiten a los departamentos de TI optimizar el rendimiento de la carga de trabajo y reducir la administración para lograr un coste total de la propiedad bajo (TCO).
Oracle Intelligent Storage Protocol (OISP) permite a ZFS Storage Appliance automatizar la configuración y el ajuste del almacenamiento en función de información específica de la base de datos, lo que reduce las cargas de trabajo del administrador de almacenamiento hasta en un 70 %, como se describe en el análisis de DSC.
ZFS Storage Appliance usa OISP para priorizar las E/S de Oracle Database, lo que acelera las cargas de trabajo de los clientes hasta en un 19 % según pruebas del desarrollo de almacenamiento de Oracle.
La gestión automática del caché de almacenamiento utilizando información proporcionada por OISP permite a ZFS Storage Appliance reducir los plazos de copia de seguridad para las bases de datos de los clientes hasta en un 33 %, según pruebas del desarrollo de almacenamiento de Oracle.
Oracle Database Hybrid Columnar Compression (HCC) reduce la capacidad de almacenamiento y los tiempos de carga para los almacenes de datos de clientes típicos en más del 90 %, como se explica en el análisis técnico de Oracle.
ZFS Storage Appliance integra el mismo formato de almacenamiento de objetos que Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y facilita a los administradores de almacenamiento crear instantáneas en la nube, lo que reduce la complejidad del almacenamiento y simplifica las migraciones de datos.
Un diseño escalable con amplias memorias DRAM y caché flash permite a ZFS Storage Appliance mantener altas tasas de E/S por segundo (IOPS) para que las aplicaciones de los clientes se ejecuten a la máxima velocidad mientras los equipos de TI logran una consolidación de almacenamiento de hasta 8:1, como se explica en el estudio práctico de Oracle IT’.
Las CPU de gran rendimiento combinadas con 3 TB de caché DRAM permiten a los clientes reducir la complejidad del centro de datos y los gastos administrativos al admitir miles de máquinas virtuales por sistema de almacenamiento, como se explica en el resumen técnico de Oracle.
Una arquitectura de hardware y software sumamente paralela con redes de alta velocidad permite a los clientes mantener más de 18 GB/s de rendimiento para aplicaciones con uso intensivo de datos, según pruebas del desarrollo de almacenamiento de Oracle.
Las optimizaciones integradas reconocen las cargas de trabajo de protección de datos y reducen el movimiento de datos, lo que permite a los equipos de TI acelerar la protección de datos con hasta 30 TB/hora de copias de seguridad y 37 TB/hora de rendimiento de restauración, como se señala en el resumen técnico de Oracle.
Las configuraciones con hasta 8,8 PB de almacenamiento flash de gran rendimiento permiten a las aplicaciones de los clientes ejecutarse de manera constante a la mayor velocidad posible.
La gestión de la función de señalar y hacer clic permite a los administradores de almacenamiento aprovisionar, administrar y solucionar problemas de sistemas de almacenamiento rápidamente.
La supervisión y la visualización integradas en tiempo real permiten a los administradores resolver rápidamente los problemas de almacenamiento para que las aplicaciones de los clientes logren el máximo rendimiento.
La replicación flexible, automatizada y segura de datos en ZFS Storage Appliances u Oracle Cloud Infrastructure facilita a los administradores de almacenamiento proteger los datos de los clientes o aprovisionarlos en ubicaciones remotas.
La compatibilidad con Oracle Enterprise Manager y las API de Representational State Transfer (REST) estándar de la industria permiten a los equipos de TI integrar fácilmente la gestión ZFS Storage Appliance con los marcos de gestión existentes del centro de datos.
La supervisión automatizada y las notificaciones de servicio, incluida la alerta de Oracle Service cuando surgen problemas, simplifican las cargas de trabajo del administrador de almacenamiento y minimizan el tiempo de inactividad del almacenamiento para la organización.
Hasta 3 TB de caché DRAM de gran rendimiento permite a las aplicaciones de los clientes ejecutarse rápidamente al eliminar hasta el 90 % de las solicitudes de lectura del almacenamiento permanente, como se explica en la descripción general de la arquitectura ZFS Storage Appliance.
La memoria caché DRAM acelera hasta 8 PB de almacenamiento flash de gran rendimiento, lo que permite a las aplicaciones cliente sensibles a la latencia y de gran rendimiento ejecutarse de forma constante a la máxima velocidad.
Hasta 16 PB de almacenamiento en disco de gran capacidad con hasta 3 TB de caché DRAM y 1,4 PB de caché flash brindan a los clientes un rendimiento tipo flash a precios mucho más bajos.
Hasta 96 núcleos de procesador Intel® Xeon® permiten a ZFS Storage Appliance admitir miles de solicitudes de E/S simultáneas para que las cargas de trabajo de los clientes con diversos requisitos se ejecuten a máxima velocidad.
ZFS Storage Appliance utiliza un sistema operativo paralelo para procesar más solicitudes de E/S al mismo tiempo, lo que elimina los cuellos de botella de E/S para las aplicaciones de los clientes.
Un conjunto completo de protocolos de archivos de red, incluidos NFS, SMB y FTP, acaban con la complejidad en los centros de datos de los clientes al permitir a diversas aplicaciones utilizar el mismo almacenamiento.
Los servicios de almacenamiento de objetos Swift, S3 y OCI facilitan a los equipos de TI la migración de datos entre un almacenamiento de objetos local y en la nube.
El soporte ISCSI, Fibre Channel y RDMA sobre InfiniBand permite a las aplicaciones de los clientes acceder al almacenamiento en bloque de gran rendimiento.
Los protocolos de copia de seguridad NDMP v3/v4 y ZFS NDMP integrados permiten a los administradores de almacenamiento proteger fácilmente los datos de los clientes en los dispositivos de copia de seguridad.
Los servicios de directorio de red integrados, incluidos NIS, LDAP y Active Directory, facilitan a los equipos de TI asegurar la conectividad al almacenamiento compartido.
Oracle ZFS Storage Appliance facilita a los clientes la compatibilidad con entornos Microsoft con un conjunto completo de integraciones, como Active Directory (AD), Microsoft Exchange Server y copias de seguridad de Microsoft SQL Server.
La compatibilidad con Ethernet de 100 Gb, canal de fibra de 16/32 Gb y conectividad InfiniBand de 40 Gb permite a los clientes que utilizan Oracle Exadata, servidores y dispositivos de copia de seguridad acceder rápidamente a los datos.
Los clientes de todo el mundo satisfacen las necesidades de almacenamiento de las cargas de trabajo críticas para la empresa con baja latencia, gran rendimiento y automatización de la gestión mediante Oracle ZFS Storage Appliance.
Acelere hasta 13 veces las cargas de trabajo con uso intensivo de datos y reduzca los costes en un 20 % en comparación con las soluciones de la competencia.
Ofrezca soporte para miles de máquinas virtuales en entornos de nube seguros con soporte integrado para Oracle Database, Oracle Private Cloud Appliance y cifrado granular.
Reduzca la cantidad de tiempo necesario para proteger todo tipo de datos de clientes, incluidas las bases de datos de Oracle que se ejecutan en Oracle Exadata, con un gran rendimiento en cuanto a copias de seguridad y restauración.
Pruebe el software ZFS Storage Appliance en una máquina virtual.
Póngase en contacto con un experto acerca de Oracle ZFS Storage Appliance.