Virtualización de Oracle

 

Diseñado para la nube abierta

Respaldada por un soporte empresarial asequible para entornos Oracle y de otros fabricantes, Oracle VM reduce los costos operativos y de soporte al tiempo que aumenta la eficiencia de la Tecnología Informática y la agilidad—en las instalaciones y en la nube.

 

Menor gasto de servidor

Reducir el costo

Utilice una arquitectura de hipervisor moderna y con gastos generales bajos para minimizar los costos de infraestructura y obtener una excelente relación precio/rendimiento. Oracle VM es compatible con la virtualización para servidores y computadoras de escritorio. Simplifique las operaciones virtualizando todas sus cargas de trabajo y reduciendo la cantidad de servidores que necesita.

 

Agilice el tiempo de salida al mercado

Acelere la implementación

Agilice y estandarice el proceso de desarrollo e implementación de su aplicación con Oracle VM Templates. Use Oracle VM VirtualBox para crear nuevas aplicaciones en su escritorio y luego impleméntelas en la nube como parte de un proceso completo de DevOps.

 

Agregue una capa de defensa

Incremente la seguridad

Miles de organizaciones utilizan Oracle VM para habilitar la disponibilidad continua, junto con Ksplice para la aplicación de parches de seguridad a pedido. Haga cumplir rápidamente los estándares de seguridad y aplique actualizaciones sin reiniciar. Una mayor agilidad hace que sea más fácil cumplir con los requisitos de nivel de servicio y abordar brechas de cumplimiento críticas.

Soluciones para la virtualización de Oracle

Las soluciones de administración y virtualización de servidor de Oracle hacen que las aplicaciones empresariales sean más fáciles de desarrollar, implementar y soportar.

 

Reduzca el riesgo comercial

    • Maximice la coherencia con la virtualización completa de servidor y escritorio de un proveedor
    • Incremente el ROI con una solución de virtualización abierta basada en estándares
    • Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la seguridad con el parche en vivo y las plantillas listas para producción
    • Simplifique la administración y solución de problemas con soporte de nivel empresarial de paquete completo
 

Centralizar implementaciones en la nube

    • Desarrolle en su escritorio, implemente aplicaciones en la nube
    • Mejore los microservicios y la implementación de la aplicación nativa de nube con Docker y los contenedores
    • Utilice potentes capacidades de plantillas para permitir la infraestructura como código y procesos de DevOps
 

Construya una infraestructura sólida

    • Obtenga disponibilidad continua con parches de seguridad a pedido mediante Ksplice
    • Cree su negocio con la solución de virtualización que impulsa Oracle Public Cloud, sistemas diseñados por Oracle y miles de instalaciones de clientes
    • Amplíe sus opciones de implementación con una solución de virtualización que haya sido probada y certificada por los principales proveedores de tecnología
Imagen de fondo de estudio de caso
Optimizar Oracle VM con Oracle Database garantiza un entorno más estable para los experimentos de fusión nuclear

Las plantillas de máquinas virtuales nos permitieron homogeneizar nuestras compilaciones de servidores y permitieron una mayor estabilidad en nuestro entorno.

—Philip Adams, CTO y arquitecto responsable de National Ignition Facility, Lawrence Livermore National Laboratory

Descubra más

Implemente aplicaciones de manera rápida
Implemente aplicaciones diez veces más rápido

Aprenda cómo usar plantillas Oracle VM prediseñadas, preconfiguradas y probadas previamente para virtualizar aplicaciones Oracle, Oracle Database y Oracle Real Application Clusters (RAC).

Migrar a Oracle VM VirtualBox
Cambiar a Oracle VM

Cambie de VMware a Oracle VM para reducir costos, obtener mejor soporte y agilizar la gestión de entornos informáticos virtualizados.

Ejecutar múltiples sistemas operativos
Ejecutar múltiples sistemas operativos

Utilice el software de virtualización entre plataformas Oracle VM VirtualBox para ejecutar múltiples sistemas operativos invitados en Windows, Linux, Mac y sistemas operativos host Solaris.

Productos Oracle VM

Oracle VM Server for x86

Oracle VM Server va más allá de la simple consolidación de servidores para acelerar la implementación de aplicaciones y simplificar la administración del ciclo de vida.

Oracle VM Server for SPARC

Las capacidades de virtualización eficientes y de clase empresarial en Oracle SPARC Servers, junto con el sistema operativo Oracle Solaris, le permiten crear hasta 128 servidores virtuales en un sistema.

Oracle VM VirtualBox

El software de virtualización entre plataformas galardonado de Oracle le permite ejecutar múltiples sistemas operativos en su máquina Mac, PC, Linux u Oracle Solaris.

Contáctenos