No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

APEX Application Development

Oracle APEX Application Development (APEX Service) es una plataforma de desarrollo de aplicaciones con poca programación totalmente administrada para crear e implementar aplicaciones modernas basadas en datos en Oracle Cloud. Los usuarios empresariales y los desarrolladores de aplicaciones pueden crear aplicaciones empresariales 38 veces más rápido que codificar, sin necesidad de aprender tecnologías web complejas.

Introducción a Oracle APEX

Mira cómo Oracle APEX permite tanto a los usuarios empresariales como a los desarrolladores de aplicaciones crear aplicaciones empresariales escalables y seguras con una programación mínima en cuestión minutos.

Crear aplicaciones más rápido y con poco código

Únete a los creadores de Oracle APEX, Michael Hichwa y Joel Kallman, en una cumbre virtual. Descubre por qué Oracle APEX es más rápido, cuesta menos dinero y evita preocupaciones a la hora de crear aplicaciones empresariales con poca o ninguna programación.

Creación de aplicaciones 38 veces más rápida

El estudio de tiempo y movimiento Pique Solutions ha descubierto que los desarrolladores pueden crear aplicaciones 38 veces más rápido con Oracle APEX en comparación con los métodos tradicionales de desarrollo de aplicaciones.

Logotipo de Gartner Peer Insights Customers' Choice 2022Distinción entre la categoría elegida por los clientes de Gartner Peer Insights

Oracle fue nombrado “voz del cliente” en los Customers' Choice en Gartner® Peer Insights™ de 2022 para plataformas de aplicaciones empresariales con poco código por Oracle APEX.

¿Por qué elegir APEX Service?

Desarrollo rápido de aplicaciones

Desarrollo con poca programación

Un enfoque guiado con una interfaz gráfica intuitiva, rica y basada en el navegador acelera la creación de aplicaciones. Los potentes componentes de la interfaz de usuario permiten a los usuarios agregar un alto nivel de funcionalidad a las aplicaciones con codificación limitada.

Absolutamente receptivo

Las aplicaciones creadas con APEX son totalmente receptivas. Los componentes, como formularios, gráficos e informes, funcionan sin problemas en diferentes resoluciones de pantalla. Además, mantienen la misma funcionalidad sin programación adicional.

Desarrollo ágil

Los desarrolladores pueden repetir para implementar cambios y realizar mejoras, a menudo en tiempo real, sin implementaciones complicadas de varios pasos.

Crea aplicaciones con confianza

Minimiza la cantidad de defectos de seguridad en tus aplicaciones —desde la creación de scripts entre sitios hasta inyecciones de código SQL— con seguridad integrada en el marco.

Instrumentación y seguimiento de código

Los datos de diagnóstico detallados pueden ayudar a los desarrolladores a encontrar defectos o problemas de rendimiento en las aplicaciones al principio del ciclo de desarrollo.

Aplicaciones preparadas para el futuro con una base de datos convergente

Crea aplicaciones modernas basadas en datos utilizando una base de datos convergente, compatible con todos los tipos de datos modernos, incluidos los relacionales, JSON, espaciales y mucho más. Integra información de fuentes de datos locales y remotas utilizando interfaces REST.


Operaciones autónomas

Gestión automatizada

Reemplaza las operaciones manuales propensas a errores con la automatización impulsada por aprendizaje automático para aprovisionar, escalar, proteger, realizar copias de seguridad y reparar todo el paquete de aplicaciones.

Alto rendimiento uniforme

Ofrece un alto rendimiento coherente con una arquitectura de aplicación única en la base de datos, ajuste automatizado de la base de datos y prestaciones de indexación de Autonomous Database y hardware Exadata especialmente diseñado.

Arquitectura optimizada

Aumenta la productividad del desarrollador, escalabilidad y rendimiento de aplicaciones gracias a la arquitectura optimizada. Gestiona automáticamente el estado de la sesión, resuelve la lógica de las aplicaciones y manipula los datos directamente en la base de datos con acceso a datos de latencia casi nula.

Escalabilidad automática

Escala los recursos informáticos automáticamente para cumplir con los requisitos de rendimiento, sin ningún tiempo de inactividad, incluso a medida que aumenta el volumen de datos y la cantidad de usuarios.

Siempre online

Proporciona alta disponibilidad gracias a una combinación de Oracle Cloud Infrastructure de segunda generación, Oracle RAC y copias de seguridad automáticas diarias.

Gestión fácil

La gestión fácil de usar a través de la consola de Oracle Cloud Infrastructure, las API de REST públicas y los kits de desarrollo de software (SDK), permite a los usuarios realizar las tareas más comunes, como configurar la gobernanza y analizar el uso y la facturación.


Costos más bajos.

Modelo de suscripción de pago por uso

Optimiza la innovación y el ahorro de gatos adaptando los recursos de la nube con las necesidades cambiantes de tu negocio con escalabilidad flexible online. Paga solo por los recursos que consumes con una verdadera experiencia de pago por uso.

Precios con todo incluido: no por aplicación, por tarifas de usuario

Crea aplicaciones sin limitaciones. A diferencia de otros proveedores de nube de plataforma con poco código, no existen tarifas de uso adicionales u ocultas por aplicación, desarrollador o usuario final.

Versión gratuita que puedes usar por tiempo ilimitado

Una pequeña versión siempre gratuita del servicio APEX en Oracle Cloud facilita la familiarización con el servicio sin costo alguno. Si las aplicaciones evolucionan para requerir energía adicional, al hacer un solo clic se actualiza el servicio APEX gratuito a la versión de pago completa, donde puede aumentar de forma flexible los recursos informáticos y de almacenamiento.


Potentes visualizaciones de datos

Búsqueda con facetas

La búsqueda por facetas permite a los usuarios buscar y filtrar datos rápidamente. Potencia a los usuarios para ver los datos de nuevas maneras y descubrir nuevas perspectivas con solo unos pocos clics.

Gráficos dinámicos

Las potentes capacidades de gráficos y visualización son totalmente compatibles con HTML5 y funcionan en cualquier navegador moderno. Oracle JET proporciona un conjunto de herramientas de creación de gráficos de código abierto y modular para desarrolladores.

Informes interactivos

El componente de informe interactivo permite a los usuarios personalizar sin esfuerzo los datos que ven de una manera que satisfaga sus necesidades de forma única, sin necesidad de programación.

Componentes de tarjetas

Libera una nueva y potente forma de presentar datos mediante tarjetas. Los componentes de las tarjetas proporcionan la personalización de la apariencia, como los íconos, insignia, medios, expresiones HTML avanzadas y la capacidad de definir múltiples acciones por tarjeta.


Transforma hojas de cálculo

De hoja de cálculo a aplicación web en cuestión de minutos

Transforma una hoja de cálculo con solo unos pocos clics en una aplicación completamente funcional con cuadros de mando, gráficos, informes y formularios personalizables. Accede y mantén fácilmente tus datos desde una aplicación web.

Haz cumplir la integridad y precisión de los datos

Acaba con la dispersión de hojas de cálculo y la inexactitud de los datos mediante aplicaciones a las que es posible acceder desde una ubicación única y centralizada para obtener una única fuente de información.

Permite la autenticación y autorización

Protege tus aplicaciones con SSO, OAuth2, OpenID Connect y mucho más. Proporciona a las aplicaciones la seguridad de la que carecen la mayoría de las hojas de cálculo.


Aplicaciones de productividad prediseñadas

Aplicaciones listas para usar

Más de 20 aplicaciones de productividad completamente funcionales y listas para usar para escenarios empresariales importantes y prevalentes.

Aplicaciones extensibles

Amplía y personaliza las aplicaciones prediseñadas para cumplir con las necesidades de tu negocio. Adapta fácilmente estas aplicaciones a tus requisitos únicos.


Acceso a datos REST

Servicios web de consumo

Accede a datos de diversos servicios web, incluidos los puntos finales REST de las aplicaciones Oracle SaaS, y manipula los resultados mediante SQL.

Proporciona API de REST

Crea rápidamente servicios web que accedan a los objetos de la base de Oracle Database utilizando el taller REST integrado, luego genera la documentación de la API Swagger con un solo clic.


Globalización y localización

Traducción

Traduce la interfaz de usuario de las aplicaciones en ejecución a varios idiomas sin tener que duplicar la lógica o volver a empaquetar tus aplicaciones.

Localización

Formatea y muestra fácilmente el contenido de las aplicaciones según la ubicación actual del usuario final.


Logo de Hilton

El gigante de las telecomunicaciones, Telstra, empodera a los usuarios empresariales y a los desarrolladores de aplicaciones con Oracle APEX

"Podemos ofrecer a nuestros clientes un único panel donde llevar a cabo todo el desarrollo de su aplicación sin aprovisionar una sola máquina virtual o base de datos. Les brindamos un entorno administrado donde pueden crear e implementar aplicaciones rápidamente, y hemos ahorrado millones al hacerlo".

Tony Kirn, ingeniero de equipo líder sénior, Telstra

Casos de uso de APEX Service

  • Aplicaciones oportunistas

    Crea aplicaciones oportunistas para diversos casos de uso con una codificación mínima o nula. Repite rápidamente las aplicaciones para cumplir con los requisitos empresariales en constante evolución.

    Lee el caso de uso

  • Reemplazo de la hoja de cálculo

    Transforma tus hojas de cálculo en aplicaciones completamente funcionales con informes y formularios generados automáticamente para la entrada de datos.

    Lee el caso de uso

  • Compartir datos

    Crea aplicaciones para usuarios externos, como socios empresariales y clientes. Opcionalmente, proporciona puntos finales REST para compartir datos de aplicaciones.

    Lee el caso de uso

  • Modernización de Oracle Forms

    Actualiza y moderniza las aplicaciones de Oracle Forms existentes. Sustituye la interfaz de usuario contemporánea, basada en navegador y compatible con dispositivos móviles basada en Oracle APEX.

    Lee el caso de uso

  • Aplicaciones públicas ISV y SaaS

    Además de ser una gran solución para aplicaciones que satisfacen las necesidades empresariales internas, el servicio de APEX también puede ser una plataforma para aplicaciones SaaS públicas, y puede ayudar a proveedores de software independientes (ISV) a entregar rápidamente aplicaciones a sus clientes. No es necesario ser miembro de Oracle Partner Network.

Libertad de creación: nuevo servicio APEX siempre gratis disponible en Oracle Cloud

La capa gratuita de Oracle Cloud proporciona el servicio APEX a los desarrolladores de poco código, gratis y sin tiempo limitado.

Precios de APEX

APEX Service proporciona todo lo que necesitas para el desarrollo y la implementación de aplicaciones APEX con poco código, todo ello a un precio asequible. Simplemente elige la cantidad de recursos informáticos (la cantidad de OCPU de Oracle APEX Application Development) y los recursos de almacenamiento (los terabytes de Autonomous Transaction Processing - Exadata Storage) que necesitas. No hay gastos adicionales basados en la cantidad de aplicaciones APEX, espacios de trabajo, cuentas para el desarrollador o usuarios finales de aplicaciones. La transferencia de datos dentro y fuera del servicio (entrada y salida) está incluida sin gasto adicional.

\
Producto
Precio de comparación ( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Desarrollo de aplicaciones con Oracle APEX


OCPU por hora
Oracle Autonomous Transaction Processing - Exadata Storage

Capacidad de almacenamiento en terabytes por mes

*Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPUs de potencia informática para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas.

30 de junio de 2022

Anuncio de la actualización de Oracle APEX 22.1 en Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Todd Bottger, director de gestión de productos de Oracle

Los desarrolladores con poco código de Oracle APEX que utilizan Autonomous Database (ADB) y APEX Application Development (APEX Service) ahora pueden beneficiarse de importantes avances en la versión más reciente de APEX. Con Oracle APEX 22.1, los desarrolladores profesionales y ciudadanos tienen acceso a las últimas innovaciones de aplicaciones con poco código.

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Aprendizaje

Accede a la documentación y herramientas del centro de ayuda

El Centro de ayuda proporciona información detallada sobre los servicios, guías de inicio y contenido para talleres.


Opciones adicionales de implementación de Oracle APEX

Además del servicio APEX, Oracle APEX se puede implementar en una variedad de entornos para satisfacer necesidades organizativas específicas, como el máximo control operativo o el máximo aislamiento de la carga de trabajo.

Base de datos personal


Desarrolla aplicaciones Oracle APEX en un portátil de forma gratuita con Oracle Database Express Edition.


On-premises en tu centro de datos


La arquitectura flexible de Oracle APEX permite que una única instancia de base de datos actúe como plataforma interna como servicio (PaaS), proporcionando una plataforma de desarrollo e implementación de aplicaciones alojada, de varios departamentos y de autoservicio en su intranet.


Oracle Cloud Infrastructure (OCI)


Oracle APEX es compatible con todos los servicios de Oracle Database Cloud con configuraciones flexibles, desde máquinas virtuales hasta bare metal y Oracle Engineered Systems, incluidas otras nubes de terceros que admiten Oracle Database.


Base de datos autónoma


Oracle APEX está previamente configurado y completamente gestionado en Oracle Autonomous Database que se ejecuta en Oracle Cloud. Está disponible en servicios de base de datos optimizados para cargas de trabajo, como Autonomous Transaction Processing, Autonomous Data Warehouse, and Autonomous JSON Database.


Comienza a usar APEX


Comienza a crear aplicaciones

Desarrolla aplicaciones con APEX Service


Canal APEX de YouTube

Explora las soluciones APEX


Únete a nosotros en el horario de oficina de APEX

Únete a los desarrolladores y administradores de productos de APEX para recibir formación y sesiones prácticas