No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

    Preguntas frecuentes

    Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Qué es Oracle Blockchain Platform?

    Oracle Blockchain Platform es una plataforma que los clientes y partners pueden usar para crear redes de blockchain autorizadas para modelos privados o de consorcios. Oracle Blockchain Platform proporciona tecnología de contabilidad distribuida que capacita y las funciones relacionadas para crear aplicaciones blockchain y redes empresariales.

  • ¿Qué se incluye en una instancia de servicio de Oracle Blockchain Platform?

    Cada instancia de servicio tiene todos los componentes necesarios para crear una organización miembro con uno o más nodos de validación (homólogo) y un servicio de ordenación, además de un proxy REST y una consola de operaciones. También se pueden crear instancias que no incluyan su servicio de ordenación para unirse a una red que ya incluye una instancia con un servicio de ordenación. Una red de blockchain incluiría múltiples instancias, una de las cuales tiene un servicio de ordenación (y se identifica como Fundador).

  • ¿Oracle crea una red empresarial en su blockchain?

    No, Oracle proporciona una plataforma en la nube de blockchain para que los clientes y socios creen redes empresariales.

  • ¿Se utilizan tokens o criptomonedas al ejecutar transacciones?

    No, como plataforma de blockchain autorizada y enfocada en la empresa, Oracle Blockchain Platform no requiere tokens ni criptomonedas.

  • ¿En qué regiones está disponible y se puede encargar Oracle Blockchain Platform?

    Oracle Blockchain Platform está disponible en todas las regiones de Oracle Cloud Infrastructure, que actualmente incluyen Ashburn (VA) y Phoenix (AZ) en EE. UU., y Londres y Frankfurt en Europa. Se anunciarán otras regiones cuando estén disponibles. Para ver una lista completa, consulte Regiones de datos para servicios de plataforma e infraestructura .

  • ¿Dónde encaja este servicio dentro de las categorías de Oracle Cloud?

    Oracle Blockchain Platform es una solución PaaS que está dentro de la categoría PaaS para desarrollo de aplicaciones.

  • ¿Qué es Hyperledger y cómo se relaciona con Blockchain?

    Hyperledger es un esfuerzo de colaboración de código abierto creado para evolucionar las tecnologías de blockchain en las distintas industrias. Es una colaboración global centrada en los marcos empresariales de blockchain y alojada en The Linux Foundation, que incluye a líderes de los sectores financiero, banca, IoT, cadena de suministro, fabricación y tecnología. Visite https://www.hyperledger.org.

  • ¿En qué se diferencia Oracle Blockchain Platform de Hyperledger Fabric?

    Oracle Blockchain Platform se basa en Hyperledger Fabric con una serie de mejoras para mayor resistencia, rendimiento, escalabilidad, seguridad, capacidad de administración, integración empresarial, etc. Está profundamente integrada con los servicios básicos en Oracle Cloud y proporciona funciones adicionales como, por ejemplo, proxy REST para transacciones sincrónicas o consola de operaciones con varias funciones de configuración, administración y supervisión. Mantiene la compatibilidad con Hyperledger Fabric a nivel de protocolo y API.

  • ¿Oracle planea actualizar a nuevas versiones de Hyperledger Fabric?

    Sí, pensamos seguir lanzando versiones de Hyperledger Fabric y proporcionar nuevas funciones de GA poco después de que salga Hyperledger GA.

  • ¿Oracle planea usar otros proyectos de Hyperledger además de Hyperledger Fabric?

    Seguimos explorando otras tecnologías distribuidas de contabilidad y tecnologías de blockchain relacionadas que pueden agregar valor a nuestra base global de clientes empresariales y evolucionaremos nuestra solución para afrontar las necesidades de los clientes con tecnología y propiedad intelectual de código abierto y Oracle.

  • ¿Qué máquinas virtuales y recursos se aprovisionan cuando solicito una instancia de Oracle Blockchain Platform?

    Una instancia individual de Oracle Blockchain Platform incluye máquinas virtuales configuradas para HA que ejecutan el servicio de pertenencia, los nodos homólogos, el servicio de ordenación, los servidores proxy REST y la consola de operaciones. Los contenedores de ejecución de chaincode se crean dinámicamente cuando se implementan instancias de chaincode. Se incluyen 2 TB de almacenamiento local para los bloques, las bases de datos de estado global y de historial, y todos los datos de configuración.

  • ¿Está limitada la cantidad de nodos o canales homólogos que puedo usar?

    En cada instancia de Oracle Blockchain Platform puede tener hasta 14 nodos homólogos, ya sea especificándolos en el momento del aprovisionamiento o agregándolos más tarde a través de la interfaz de usuario de la consola. Se crea un solo canal en el momento del aprovisionamiento y puede agregar canales sin límite, ya sea a través de la interfaz de usuario de la consola o mediante el SDK del cliente.

  • ¿Puedo definir varias organizaciones miembro en una instancia de Oracle Blockchain Platform?

    Cada instancia define una organización principal. Para crear una red de tipo consorcio puede crear instancias adicionales y unirlas a una instancia de Fundador. También puede crear varias organizaciones de clientes mediante las API de fabric-ca del SDK.

  • ¿Puedo crear instancias en diferentes regiones de centros de datos y unirlas en una sola red de blockchain?

    Sí, puede hacerlo.

  • ¿Puedo unir instancias externas de Hyperledger Fabric en una red blockchain que ejecute instancias de Oracle Blockchain Platform?

    Sí, siempre que las instancias externas ejecuten versiones compatibles de Fabric.

  • ¿Cómo se proporciona la gestión de identidades en Oracle Blockchain Platform para una red de blockchain autorizada?

    El proveedor de servicios de pertenencia (MSP) de Oracle Blockchain Platform basado en Fabric-ca está integrado con Oracle Identity Cloud Service. Cuando se aprovisiona una instancia, la cuenta se valida con IDCS y, si es válida y tiene un rol adecuado, se emite un certificado de inscripción. Esta integración está incorporada. Consulte el libro "Administración de Oracle Blockchain Cloud Service" en https://docs.oracle.com/en/cloud/paas/blockchain-cloud/administer/index.html para obtener más información.

  • ¿Dónde puedo descargar los SDK de cliente para Oracle Blockchain Platform?

    Oracle Blockchain Platform admite SDK estándar de Hyperledger Fabric, que puede descargar desde la consola de Oracle Blockchain Platform en la pestaña Developer Tools o desde https://github.com/hyperledger.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la API REST compatible con Oracle Blockchain Platform?