JD Edwards EnterpriseOne

Impulsando a su organización para que innove
en la realidad empresarial de una economía digital.

JD Edward está trasformando la experiencia del usuario

El software JD Edwards de Oracle cumple con los requisitos para una experiencia de usuario moderna y simplificada. Nuestras aplicaciones diseñadas específicamente están alineadas con los métodos de trabajo de sus clientes. Nuestro método innovador, integrado con tecnologías digitales, incrementa la productividad al permitir que su empresa trabaje más rápida e inteligentemente para conseguir mejores resultados.

¿Por qué elegir JD Edwards de Oracle?

JD Edwards EnterpriseOne ofrece un paquete de software poderoso, completamente integrado con ERP que brinda más opciones de bases de datos e implementaciones, incluso de forma local, en nubes privadas, públicas o híbridas para maximizar la flexibilidad y reducir el costo total de propiedad. JD Edwards EnterpriseOne, con casi 80 módulos de aplicaciones, elaboración de informes de usuarios finales y habilidades de personalización combina valor empresarial, tecnologías basadas en estándares y gran funcionalidad industrial en una solución que transformará su empresa. Además de poseer una gran variedad de aplicaciones móviles novedosas, JD Edwards EnterpriseOne aprovecha la plataforma móvil de Oracle para acelerar las ejecuciones empresariales y ofrece soluciones móviles comerciales completas desde la implementación hasta el diseño y ampliación de aplicaciones móviles.

Trabaje como desee

Innovación continua con JD Edwards Enterprise

Transformación digital
Transformación digital

Innovación que asiste a los cambios empresariales y mejora los resultados de los clientes.

Notificaciones
Innovación UX

Personalización que alinea ERP con el método de trabajo de los clientes.

Notificaciones
Modernización de ERP

Grandes soluciones industriales que asisten en el crecimiento y crean ventajas competitivas.

Integrada
Simplifique las operaciones

Automatización y optimización de recursos que eliminan la complejidad y los costos de las operaciones.

Trasládese a la nube—En sus términos

JD Edwards en Oracle Cloud es híbrida por diseño y le permite desarrollar su negocio digital a través de opciones y control. Maximice sus inversiones con las soluciones locales de JD Edwards EnterpriseOne al optimizar las necesidades de su infraestructura con Oracle's Infrastructure as Service (IaaS), al extender sus ventajas competitivas utilizando productos Oracle que entrega Platform as a Service (PaaS) y al complementar su huella de JD Edwards con grandes soluciones de Software as a Service (SaaS) de Oracle.

Portal de información de JD Edwards
Portal de información de JD Edwards– LearnJDE.com

LearnJDE tiene todo lo que necesita saber sobre JD Edwards; todo en un solo lugar. Averigüe sobre las capacidades de nuestros productos, sobre las funciones de los nuevos lanzamientos, las documentaciones de aplicación, las próximas conferencias de clientes y conéctese con JD Edwards mediante nuestros canales sociales.