Productos de Oracle Big Data

Productos de big data

Productos de big data para el éxito

Productos

Administración de big data
Simplifique el acceso a todos los datos Simplifique el acceso a todos los datos

Administración de big data

Desglose los silos de datos y adquiera los conocimientos que necesita con las habilidades que ya tiene usando una única consulta SQL para acceder sin problemas a los datos almacenados en Hadoop, en las bases de datos relacionales y en las tiendas NoSQL, y escale en cualquier plataforma.


Análisis de big data
Descubra y proyecte, rápido Descubra y proyecte, rápido

Análisis de big data

Analice una variedad de datos al explorar y experimentar para interacciones personalizadas más precisas, y una anticipación más rápida y precisa de las conductas y las situaciones cambiantes. Agilice los descubrimientos y las siguientes mejores acciones en actividades operacionales.


Integración de big data
Gestione y asegure todos los datos Gestione y asegure todos los datos

Integración de big data

Reduzca los riesgos de datos y extienda las políticas de protección de información a Hadoop y NoSQL, incluidos autenticación, autorización, seguimiento de datos y controles de auditoría, al tiempo que transmite y procesa fácilmente big data.


Aplicaciones de big data
Céntrese en la innovación Céntrese en la innovación

Aplicaciones de big data

Centre sus esfuerzos en la creación de productos y servicios valiosos para sus clientes en lugar de centrarse en la tecnología que los habilita. Aproveche las aplicaciones especialmente diseñadas con análisis integrado y modelos de datos, como experiencia de clientes, administración de talentos, atención de la salud y servicios públicos.


Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Inscríbase por tema