No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Blockchain

Cuando el ritmo de crecimiento de la actividad requiere una colaboración segura entre varias partes, se necesita una solución que reúna a todos, en tiempo real, para compartir datos. La cadena de bloques proporciona un marco de colaboración para compartir datos fiables. Oracle ofrece formas sencillas de adoptar la tecnología de cadena de bloques, incluidos un servicio en la nube, una edición on-premises y una aplicación SaaS para la cadena de suministro.

Los analistas reconocen a Oracle Blockchain

Descubre lo que piensan IDC, Constellation Research, Deep Analysis y Everest Group sobre Oracle Blockchain.

Uso de Oracle Enterprise Blockchain para agilizar la reconciliación entre empresas

Descubre una nueva forma de gestionar las transacciones entre empresas mediante el libro mayor distribuido. Aprende del arquitecto principal de GE cómo Oracle Blockchain Platform entregó procesamiento casi en tiempo real, reglas y controles de validación codificados en contratos inteligentes, integración sólida de ERP, seguimiento de excepciones y liquidación basada en la compensación de saldos netos.

Webcasts

Descubre cómo resolver desafíos empresariales con Blockchain Platform.

La cadena de bloques está transformando las empresas

Crea fácilmente una red de cadena de bloques

Crea fácilmente una red de cadena de bloques multiusuario con permisos para lograr una colaboración segura en cuestión de minutos. Intégrela rápidamente con sus aplicaciones de back-office y despliegue una red de cadena de bloques segura multiusuario en producción, sin todo el laborioso trabajo necesario para integrar todas las dependencias.

Mira la demostración de la plataforma de cadena de bloques (3:17)

Adaptadores empresariales y API de REST enriquecida

Conecta fácilmente diversos sistemas de gestión interna locales o en la nube y clientes para impulsar las transacciones y consumir eventos de cadena de bloques. La puerta de enlace de API incorporada admite API de REST, suscripciones a eventos con devoluciones de llamada e inscripciones de usuarios personalizadas.

Explora las API de REST

cadena de bloques abierta, interoperable y multinube

Elige la opción de implementación en la nube, local o híbrida, que mejor se adapte a tus necesidades. En los ecosistemas diversos, puede realizar el despliegue dentro o fuera de Oracle Cloud e interoperar con otros nodos Hyperledger Fabric. Utiliza contratos inteligentes DAML o Solidity además de los códigos de cadena de Fabric nativos. Organiza integraciones con otros libros de contabilidad populares.

Lee sobre la cadena de bloques multinube

Servicio gestionado sólido, gestión dinámica

Consigue una ventaja competitiva usando cadena de bloques como servicio sumamente disponible, seguro y escalable, con gobierno y gestión de identidades integradas, control de accesos, rendimiento de nivel empresarial, escalado dinámico e integración de analítica. Aprovecha una interfaz de usuario de operaciones intuitiva, un conjunto completo de APIs de DevOps, actualizaciones y parches gestionados sin tiempo de inactividad, así como escalado dinámico para cargas de trabajo crecientes.

Productos de Oracle Blockchain

Cadena de bloques gestionada con permisos diseñado para empresas

Configura rápidamente una cadena de bloques mejorada controlada por los miembros con Hyperledger Fabric para compartir de forma segura datos y transacciones de confianza en tiempo real entre socios comerciales. Comienza a desarrollar y desplegar aplicaciones de contrato inteligente en cuestión de minutos.

Características
  • Automatiza con contratos inteligentes
  • Realiza transacciones privadas
  • Integra transacciones de cadena de bloques en otras aplicaciones
  • Concéntrate en tu negocio con una supervisión integral
  • Crea redes empresariales de confianza

Cadena de bloques local para disponer de mayor privacidad de los datos

Satisface tus necesidades de mayor privacidad de datos. En ocasiones, la normativa legal le impide la ejecución en la nube; para estos casos, Oracle proporciona una cadena de bloques local premontada que se ejecuta como un dispositivo de software en hipervisores de virtualización compatibles.

Características
  • Gestor de la plataforma de cadena de bloques
  • Todos los componentes necesarios para una cadena de bloques de Hyperledger Fabric
  • Consola de Oracle Blockchain Platform y API de DevOps
  • API de REST de Oracle para transacciones, consultas y eventos
  • Gestión de identidades mediante OpenLDAP, MS Active Directory y Oracle Directory

Diseñado para usuarios empresariales

Establece confianza entre los socios comerciales y proporcione visibilidad integral en las redes de cadena de suministro. Permite a los miembros seguir, rastrear y supervisar transacciones y sus activos, artículos y documentos asociados.

Características
  • Consigue visibilidad integral de la cadena de suministro
  • Utiliza la tecnología de cadena de bloques con menos riesgos
  • Sigue, rastrea y supervisa el estado de los productos
  • Realiza rápidamente el despliegue con la cadena de bloques preintegrada
  • Conéctate a otras aplicaciones y fuentes de datos

Tablas de cadena de bloques resistentes a las manipulaciones en Oracle Database

Protección contra fraudes de base de datos con tecnología de cadena de bloques. Las prestaciones a prueba de manipulaciones mantienen y protegen los libros contables centralizados de transacciones financieras, cadena de custodia, retenciones legales, servicios de custodia, registros de auditoría y muchos otros casos de uso.

Características
  • Tablas inmutables: evita cambios de información privilegiada ilícitos. Permite operaciones SQL de solo inserción, sin actualizaciones y otras modificaciones permitidas, y restringe las supresiones.
  • Tablas de cadena de bloques: detecta cambios ilícitos tipo hacker. Encadena criptográficamente nuevas filas en filas existentes, lo que permite que la verificación detecte cualquier supresión o actualización omitiendo la base de datos.
  • Resumen de tabla distribuida: detecta rollbacks de base de datos o cambios ilícitos ordenados por la autoridad. Permite a los usuarios obtener un resumen criptográfico firmado por el propietario del esquema de la tabla de cadena de bloques y distribuirlo a través de la API de REST, la cadena de bloques pública, etc.
  • Firma de datos de usuario: evita el fraude por parte de los suplantadores. Permite a los usuarios finales firmar criptográficamente los datos que insertan mediante su clave privada que nunca se transfiere a la base de datos y que los datos firmados se verifiquen mediante la clave pública en su certificado X.509.

Descubre todos los casos de éxito de nuestros clientes

Éxitos de clientes de Oracle Blockchain

Descubre cómo los clientes están utilizando Oracle Blockchain Platform para transformar sus procesos empresariales, permitiendo una colaboración segura basada en datos fiables.

Logotipo de Ajib
Logotipo de Cargosmart
Logotipo de Certified Origins
Circulor logo
Logotipo de Everledger
Logotipo de Neurosoft
Retraced logo
Logotipo de Indetail

INDETAIL pone a la cadena de bloques a trabajar con Oracle Cloud

Ventajas de la cadena de bloques

  • Reduce problemas entre las partes

    Acelera los pagos transfronterizos, las finanzas intercompañía, los contratos de compra y los SLA, el seguimiento de regalías y la distribución.

    Lee el caso práctico

  • Transacciones y registros seguros

    Comparte de manera segura registros descentralizados, como propiedades, activos e historiales médicos electrónicos, así como certificados gubernamentales.

    Lee el caso práctico

  • Reduce los procesos en papel

    Reduce la cantidad de documentos necesarios para ejecutar transacciones rutinarias mediante la creación de activos digitales en cadena de bloques.

    Mira el video (1:03)

  • Autentica la procedencia de productos y materiales

    Proporciona datos fiables para el abastecimiento sostenible, cumplimiento y autenticidad de productos, minerales de guerra y seguridad alimentaria.

    Mira el video (1:42)

9 de mayo de 2022

Anunciamos la asistencia de NFT para la plataforma de cadena de bloques de Oracle

Mark Rakhmilevich, Director sénior, Gestión de productos de cadena de bloques

Todos los días escuchamos las noticias sobre los tokens no fungibles que arrasan en el mundo y la creciente demanda de estos activos digitales. Pronto podrás añadir un NFT de Starbucks a tu pedido de café matutino. Los NFT representan gemelos digitales del mundo real o activos digitales nativos en la cadena de bloques, y las categorías más populares hoy en día incluyen el arte digital único, el deporte icónico, los videos de otros eventos, o los recuerdos vinculados a equipos o superestrellas deportivas. ¿Hay un futuro para los NFT en la representación de los activos de la empresa con el fin de optimizar el seguimiento de los activos, la gestión de las certificaciones, las operaciones de la cadena de suministro, la inversión en ESG y otras operaciones empresariales?

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Conoce las novedades de la última versión de Oracle Blockchain

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu solución Oracle Blockchain.

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

El Centro de Ayuda de Oracle proporciona guías de inicio, contenido para casos de uso avanzados y otra información detallada sobre Oracle Blockchain Platform con soluciones específicas.

Comunidad de clientes

Sigue a la cadena: únete a nuestra comunidad

El blog de Oracle Blockchain es una de las principales fuentes de noticias de la industria sobre la tecnología de cadena de bloques. Suscríbete para obtener mejores prácticas, actualizaciones de productos y casos de uso.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus conocimientos de cadena de bloques

Oracle te prepara para el éxito con recursos gratuitos que te ayudarán a desplegar tu red de cadena de bloques.

Conoce la cadena de bloques de Oracle


Tutorial guiado de Oracle Blockchain Platform

Si eres administrador de cuentas y servicios de Oracle Cloud, descubre cómo comenzar con Oracle Blockchain Platform.


Seguridad alimentaria con Oracle Blockchain Platform

Mira cómo se puede garantizar la seguridad alimentaria y acelerar las retiradas de productos, con Oracle Blockchain Platform.


Descarga Oracle Blockchain Platform para uso on premises

Descarga esta versión instalable de forma independiente de Oracle Blockchain Platform, creada en contenedores Docker y suministrada como una imagen VM preconstruida para varias opciones de virtualización.


Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nuestros agentes si tienes alguna pregunta sobre ventas, soporte y otras cuestiones.