No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Functions ya está disponible de forma generalizada

Escriba, despliegue y ejecute código sin tener que aprovisionar, gestionar ni escalar servidores.

Autonomía

Autonomía

Oracle Functions es un servicio gestionado, por lo que no tiene que preocuparse de la disponibilidad. No hay que aprovisionar y administrar servidores. La plataforma escala automáticamente las funciones.

Fácil de usar para los desarrolladores

Fácil de usar para los desarrolladores

Con Oracle Functions, puede programar en su lenguaje de programación favorito, usar marcos populares e instalar fácilmente bibliotecas nativas.

Pago por uso

Pago por uso

Solo paga el tiempo de ejecución de las funciones; no paga nada por el tiempo de inactividad. Este modelo es fantástico, especialmente para cargas de trabajo controladas por eventos, intermitentes o muy variables.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Creado con código abierto

A diferencia de muchas opciones propietarias, Oracle Functions es una plataforma abierta basada en los proyectos Fn Project y Docker (que tienen licencia Apache 2.0) y es compatible con CNCF CloudEvents. Los clientes pueden optar por desplegar funciones en una instancia totalmente serverless y elástica de Oracle Functions, o en clústeres Fn autogestionados que se ejecutan on-premises o en cualquier nube. Gracias a Fn los desarrolladores pueden crear funciones en su portátil y desplegarlas en la nube.

Tecnología nativa en el contenedor

A diferencia de la mayoría de las plataformas de funciones, Oracle Functions es nativa en el contenedor: Todas las funciones se empaquetan como imágenes Docker. Esto proporciona una experiencia de desarrollador altamente productiva para los nuevos usuarios. También proporciona mayor control a los usuarios avanzados, que pueden personalizar completamente su entorno de tiempo de ejecución de funciones, incluida la instalación de las bibliotecas nativas necesarias.

Integrada y segura

Oracle Functions está totalmente integrada con los servicios de Oracle Cloud Infrastructure, lo que facilita la creación de potentes soluciones nativas en la nube. Todos el acceso (incluidas la gestión y la invocación de funciones, y el acceso a otros recursos en la nube) se controla mediante las políticas de Oracle Identity and Access Management. Todos el acceso (incluidas la gestión y la invocación de funciones, y el acceso a otros recursos en la nube) se controla mediante las políticas de Oracle Identity and Access Management (IAM).

Precios flexibles

Las funciones serverless cambian el modelo económico mientras se ejecuta una función; no se factura el tiempo de inactividad. Los clientes solo pagan los recursos utilizados cuando se ejecuta una función y no se factura el tiempo de inactividad. Estos precios flexibles convierten a Oracle Functions una plataforma ideal para cargas de trabajo intermitentes o con patrones de uso muy variables.

Precios de invocación

Pay As You Go (pago por consumo) Monthly Flex Métrica
Primeros 2 millones por mes Gratis Gratis Invocación de funciones
Más de 2 millones por mes 0,0000002 $ 0,0000002 $ Invocación de funciones

Precios por tiempo de ejecución

Pay As You Go (pago por consumo) Monthly Flex Métrica
Primeras 400 000 por mes Gratis Gratis Gigabytes-segundos
Más de 400 000 por mes 0,00001417 $ 0,00001417 $ Gigabytes-segundos
 

 

“La combinación de Oracle Functions con la potencia de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Autonomous Database nos ofrece nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a obtener aún más valor de sus datos. ”

—Chris Pasternak, director gerente, responsable de tecnología Oracle en Norteamérica de Accenture

 

 

“Ejecutamos aplicaciones de machine learning y servidor sobre Oracle Functions. Esto nos ayuda a ahorrar presupuesto y a mejorar la calidad de nuestros productos. El modelo de precios de pago por uso es muy flexible y atractivo, tanto para las empresas emergentes como para las grandes empresas.”

—Andrej Baranovskij, consejero delegado y Oracle Expert técnico de Red Samurai Consulting
 

“Oracle Functions es una muy buena opción para nuestra carga de trabajo de ráfagas. Permite ejecutar nuestras funciones Java on-demand y solo pagamos por lo que usamos sin preocuparnos por la escalabilidad y la disponibilidad.”

—Johan Vos, director de tecnología de Gluon
 

“Gracias a Oracle Events y Oracle Functions podemos responder a eventos específicos de Oracle Object Storage, y activar funciones que distribuyen información a otros sistemas. Esta arquitectura de aplicaciones innovadora ha reducido considerablemente nuestros costes.”

—Rolando Carrasco, arquitecto de desarrollo moderno y gestión de API, S & Soluciones P, México
 

“La utilización de Oracle Functions reduce costes considerablemente y nos permite operar la infraestructura de alto rendimiento de Oracle Cloud.”

—Daisuke Higashi, Director, oficina de I+D, Cloudii de Atomitech
 

“Oracle Functions aporta a Oracle Cloud Infrastructure la funcionalidad serverless políglota, que permite a los desarrolladores desplegar código en su lenguaje preferido sin problemas. No requiere diseñar ni configurar infraestructura, ni hacer complejos malabarismos para el despliegue.”

—Lucas Jellema, director de tecnología de AMIS
 

“En Oracle Cloud podemos desarrollar y hacer pruebas localmente, implementar nuevas versiones en cuestión de segundos y ejecutar código fácilmente. Oracle Functions mejora la eficiencia, la agilidad y la continuidad del desarrollo, y nos da más tiempo para abordar los desafíos empresariales.”

—Sven Bernhardt, arquitecto sénior de soluciones de Opitz Consulting

Vídeos

Serverless en Oracle Cloud (14:30)

Serverless Java: desafíos y triunfos (46:59)

Arquitecturas y patrones serverless en acción (44:41)