No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud VMware Solution

Oracle Cloud VMware Solution proporciona un entorno de nube nativo basado en VMware y gestionado por el cliente que se instala dentro del inquilino del cliente. Ofrece un control completo con herramientas conocidas de VMware. Mueva o amplíe cargas de trabajo basadas en VMware a la nube sin tener que volver a diseñar las aplicaciones ni las operaciones.

Larry Ellison de Oracle y Pat Gelsinger de VMware

Dos líderes de la industria hablan de cómo los clientes se beneficiarán al ejecutar VMware en Oracle Cloud Infrastructure.

Introducción a Oracle Cloud VMware Solution

Cree su propio centro de datos definido por software con las herramientas de VMware con las que ya está familiarizado.

Larry Ellison de Oracle y Pat Gelsinger de VMware

Dos líderes de la industria hablan de cómo los clientes se beneficiarán al ejecutar VMware en Oracle Cloud Infrastructure.

Introducción a Oracle Cloud VMware Solution

El equipo de asesores del director de tecnología analiza los hallazgos clave de la investigación y pruebas en la nube de VMware de su equipo.

Características de Oracle Cloud VMware Solution

Ejecute cargas de trabajo de VMware de forma nativa en Oracle Cloud

Migre la infraestructura de VMware

Oracle Cloud VMware Solution permite a los clientes mover cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud sin tener que modificarlas. Los clientes consiguen escala y agilidad al mismo tiempo que mantienen la continuidad con las herramientas, los procesos y las políticas existentes basados en VMware.

Innove en su línea de tiempo

Migre aplicaciones sin tener que hacer cambios ahora, y después utilice los servicios de Oracle Cloud que van desde Oracle Autonomous Database hasta chatbots para modernizar sus aplicaciones.

Ejecute aplicaciones de producción en la nube

Oracle Cloud VMware Solution se ha diseñado para aplicaciones empresariales compatibles con VMware y que se ejecutan en procesadores Intel Skylake, incluidas aplicaciones de Oracle y otras plataformas empresariales.

Recuperación ante desastres cuando proceda

Oracle Cloud VMware Solution se puede implementar en todas las regiones comerciales (no gubernamentales) de Oracle Cloud. Replique o haga copias de seguridad en la ubicación que elija.

Entorno dedicado con control total

Control total sobre la pila de nubes

Oracle Cloud VMware Solution proporciona a los clientes aprovisionamiento de autoservicio con permisos administrativos completos, incluido el acceso raíz. El acceso raíz proporciona un control completo sobre todo el entorno de hardware y software.

Aislada y dedicada

Oracle Cloud VMware Solution es una solución de un solo inquilino, perfecta para clientes cuyas cargas de trabajo exigen una infraestructura aislada y desean evitar la contención de recursos que se encuentra en entornos competitivos de múltiples inquilinos.

Arquitectura que prioriza la seguridad

Reduzca los riesgos con la arquitectura diseñada para priorizar la seguridad de Oracle Cloud y que utiliza aislamiento de inquilinos integrado, acceso con privilegios mínimos y cifrado de datos en reposo. Con Oracle Cloud VMware Solution, no hay implicaciones de seguridad de «servicio administrado» a tener en cuenta; además, el acceso es privado y está completamente bajo su control.

Use las mismas herramientas de VMware que ya está usando

Gestión de aplicaciones familiares

Las aplicaciones basadas en VMware que se ejecutan on premises se pueden administrar de la misma manera en Oracle Cloud—utilizando una vista única e integrada.

No se requiere nueva formación

Aproveche sus actuales habilidades con las herramientas que ya utiliza on-premises, como vSphere, vCenter Server, vSAN, NSX y HCX.

Migración a la nube sin problemas

Amplíe sus arquitecturas y procesos de implementación de TI locales probados y comprobados. Configure su entorno de nube para adaptarlo a las instalaciones locales y mantenga la sincronización.

Aproveche las mejores prácticas de VMware

Confíe en las mejores prácticas de VMware con integración de herramientas nativas y minimice la disrupción cuando se traslade a la nube.

Facilidad de operaciones

Evite modificar las aplicaciones

Confíe en una única especificación de VMware que funcione tanto en las instalaciones como en la nube. Evite el esfuerzo dedicado a transferir aplicaciones, refactorizar código o resolver diferencias de configuración.

Confíe en las herramientas nativas de VMware

Utilice las herramientas nativas de VMware con las que ya está familiarizado para administrar su infraestructura y sus necesidades de migración, minimizando así el impacto organizacional.

Aproveche los conjuntos de habilidades existentes

Minimice el cambio y el impacto en su personal; Oracle Cloud VMware Solution se ha diseñado para funcionar con su conjunto de habilidades y herramientas de VMware existentes.

Aproveche los servicios de Oracle Cloud adyacentes

Contenedores y microservicios

Modernice partes o todas sus pilas de aplicación con acceso nativo a Container Engine for Kubernetes y Oracle Functions.

Gestión de bases de datos en la nube

Aumente los niveles de servicio y reduzca los gastos generales con una amplia gama de bases de datos en la nube, como Oracle Exadata, Autonomous Data Warehouse, Autonomous Transaction Processing u Oracle NoSQL Database, entre otras.

Analítica empresarial y ciencia de datos

Proporcione fácilmente capacidades sólidas de analítica empresarial y ciencia de datos a su empresa mientras aprovecha las últimas GPU de bare metal o máquina virtual (VM).

Computación flexible y potente

Aborde aplicaciones generales con nuevas formas flexibles E3, donde los clientes especifican el número exacto de núcleos deseados, de 1 a 64 OCPU. Maneje las cargas de trabajo de mayor rendimiento con las máquinas sin sistema operativo basadas en Intel, AMD y NVIDIA más potentes disponibles.

Redes y conectividad

Red rápida, fiable y segura para aplicaciones sensibles al rendimiento, como el procesamiento de transacciones online (OLTP), la computación de alto rendimiento (HPC) y la transmisión en tiempo real. Conectividad privada económica a sus instalaciones con FastConnect.

Almacenamiento en bloque, de objetos, de archivos y NVMe

Aborde de manera eficiente todas sus necesidades de almacenamiento con almacenamiento en bloque, de objetos, de archivos, en archivo y NVMe local basado en la nube. Migre con Data Transfer Appliance.

Gran rendimiento, flexible y verificado

Potente hardware bare metal

Las instancias de computación bare metal de Oracle Cloud VMware Solution brindan a los clientes 156 núcleos, el número de núcleos de CPU más alto disponible para cualquier solución basada en VMware actualmente en el mercado.

Red de nube virtual de alta velocidad

Las redes virtuales en la nube (VCN) de Oracle proporcionan una red personalizable y privada tipo red de centro de datos tradicional. Acceda fácilmente a los servicios en la nube de Oracle Cloud Infrastructure adyacentes desde su entorno Oracle Cloud VMware Solution.

Capacidad flexible

Escale grandes implementaciones de VMware desde 3 nodos hasta el límite actual de VMware de 64 hosts para adaptarse al crecimiento.

Diseñado, creado y respaldado por Oracle

VMware Cloud verificado. Compatible con el ecosistema VMware.

Logotipo de Entel

Entel adopta Oracle Cloud VMware Solution

“Entel migró más de 60 aplicaciones de producción a los sistemas Oracle Cloud Infrastructure, incluido nuestro compromiso con el cliente de misión crítica, inteligencia empresarial y sistemas de gestión de riesgos. Contamos con un equipo técnico sólido, incluidos muchos expertos en VMware, por lo que un servicio administrado de VMware no es útil. Necesitamos acceso administrativo al software de VMware para poder mantener el control de todos los aspectos del entorno de VMware. Oracle Cloud VMware Solution ofrece a mi equipo exactamente la misma experiencia de VMware que tenían en el centro de datos, pero con flexibilidad en la nube y acceso a Oracle Cloud Services, proporcionando una ruta rápida, fácil y rentable para migrar nuestras aplicaciones basadas en VMware a la nube. Como resultado, el rendimiento ha aumentado drásticamente y el tiempo de inactividad es casi inexistente.”
Helder Branco, director de tecnología, Entel

Casos prácticos de Oracle Cloud VMware Solution

  • Migre cargas de trabajo de VMware a la nube

    Migre a la nube, sin comprometer sus arquitecturas y procesos probados, manteniendo a la vez una vista única e integrada para administrar su nube o entorno híbrido.

    Lea la guía de soluciones

  • Nube híbrida con herramientas nativas de VMware

    Obtenga capacidad y flexibilidad con su nube híbrida mediante el uso de herramientas de migración y administración conocidas, como vCenter, ESXi, vSAN y vMotion.

    Vea la guía de soluciones de la nube híbrida

  • Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

    Obtenga resiliencia para la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres con vSphere al conectar la infraestructura existente a un sitio alternativo en Oracle Cloud.

    Lea la guía de estrategias de soluciones de recuperación ante desastres

Ecosistema para partners Oracle Cloud Infrastructure

Descubra el ecosistema de soluciones Oracle Cloud VMware.

Logotipo de Accenture
Logotipo de CommVault
Logotipo de Deloitte
Logotipo de RackWare

Información de precios

Precios de Oracle Cloud VMware Solution

Obtenga el precio más bajo de VMware por núcleo de uno de los principales proveedores de la nube.

Precios de máquinas virtuales y bare metal

>Precio-rendimiento informático dos veces mejor que la competencia

Precios de Oracle Cloud Infrastructure

1/4 del coste del ancho de banda de salida

Oracle Cloud Infrastructure frente a Amazon Web Services (AWS)

Oracle Cloud Infrastructure se ha diseñado para empresas que buscan obtener mayor rendimiento, costes regularmente más bajos y una migración a la nube más sencilla.

Recursos adicionales de VMware Cloud y Oracle

Introducción a Oracle Cloud VMware Solution

Migre VMware a la nube

Nube híbrida con VMware

Recuperación ante desastres y VMware en la nube

Comience ahora


Conecte VMware con Oracle Cloud

Conecte una o más ubicaciones físicas, como una sede corporativa o una sucursal remota con Oracle Cloud.


Cuéntenos sobre sus necesidades de VMware

Permítanos contarle más sobre VMware y Oracle Cloud Infrastructure.