No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

El rendimiento más rápido y sistemático

Cuando Cisco Tetration cambió de AWS a Oracle Cloud Infrastructure, los resultados fueron tan impactantes que cuestionaron a sus ingenieros. Las pruebas fueron correctas: una mejora de rendimiento 60 veces mayor.

ícono de nube
Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud, de forma gratuita.

Los clientes eligen Oracle Cloud Platform por su rendimiento

Accenture

Accenture eligió Oracle Cloud Infrastructure para modernizar su solución de Life Sciences Cloud, que impulsa la I+D digitalmente habilitada para empresas farmacéuticas.

OceanX

OceanX obtuvo un rendimiento tres veces mayor al migrar a Oracle Cloud Infrastructure desde AWS.

Alliance Data Systems

Alliance Data Systems cambió a Oracle Cloud Infrastructure, lo que les permitió ahorrar más de un millón de dólares por año.

Darling Ingredients

Darling Ingredients obtuvo un aumento de rendimiento del 200% en comparación con la solución anterior de alojamiento.

¿Por qué Oracle Cloud funciona mucho más rápido?

El diseño de red plana y altamente escalable de Oracle limita el número de saltos de red entre el procesamiento y el almacenamiento a un máximo de dos. En combinación con la falta de suscripción de red o CPU y el almacenamiento NVMe conectado localmente, se obtiene una red de baja latencia con un rendimiento predecible y un almacenamiento rápido en la nube.

Taller virtual: Prueba de las ventajas de rendimiento de HPC de Oracle Cloud Infrastructure

Comparación entre AWS y Oracle Cloud

La nube no solo se trata de flexibilidad y facilidad de implementación, sino que también se trata de rendimiento.

Rendimiento de IOPS de AWS

Rendimiento de IOPS de Oracle Cloud

Ventaja de rendimiento de Oracle

Carga de trabajo de Oracle Database con almacenamiento remoto en bloque 51,261 255,000 5x
Carga de trabajo de Oracle Database con almacenamiento de SSD local 458,675 1,043,104 2x
MS SQL 840,731 1,684,869 2x
Carga de trabajo de escritura aleatoria de 4K 1,439,928 3,232,215 2x
Carga de trabajo original en el inicio de sesión de VDI LC 93,485 242,778 2x

Según pruebas comparativas independientes realizadas por StorageReview en marzo y agosto de 2018.

Tendencias de los blogs de IaaS

Estas publicaciones de blog incluyen parámetros para hardware, informática de alto rendimiento y aprendizaje profundo, así como planes de prueba, análisis de precio-rendimiento, pruebas gratuitas y mucho más.

Altair Engineering ofrece el poder de las supercomputadoras a los ingenieros de CFD con la ayuda de Oracle Cloud Infrastructure

En Oracle Cloud, queremos ofrecer el poder de las supercomputadoras a todos los científicos e ingenieros. Para cumplir con esta visión, nos esforzamos por lograr el mejor rendimiento en la nube para nuestros clientes de informática de alto rendimiento (HPC).

Rendimiento de almacenamiento de archivos en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure está diseñado a fin de ofrecer un alto rendimiento constante para cargas de trabajo empresariales exigentes.

Exabyte.io para informática científica en HPC de Oracle Cloud Infrastructure

Recientemente invitamos a Exabyte.io, una plataforma de modelado a nanoescala basada en la nube que acelera la investigación y el desarrollo de nuevos materiales, para probar el hardware de informática de alto rendimiento (HPC) en Oracle Cloud Infrastructure.

Rendimiento de Big Data en Oracle Cloud Infrastructure

Es posible que haya visto la presentación de Larry Ellison en Oracle OpenWorld 2018 con respecto a las ventajas significativas de precio y rendimiento al ejecutar cargas de trabajo de Big Data en Oracle Cloud Infrastructure.

Manejo de datos: Cómo las soluciones autónomas repercuten en la migración a la nube

Trabajar en la nube hoy es fascinante. Estamos mucho más allá de las máquinas virtuales tradicionales y las aplicaciones simples. De hecho, los nuevos casos de uso en torno a la nube, los datos y los sistemas inteligentes son inspiradores para trabajar y diseñar.

Las instancias de Oracle AMD superan en precio y rendimiento a las instancias similares de AWS

No todas las nubes ni todos los procesadores son iguales, y los ahorros pueden sorprenderlo. Las instancias de cómputo de AMD en Oracle Cloud Infrastructure tienen un rendimiento 30% mejor y ofrecen un rendimiento de precio tres veces mejor que las instancias de cómputo de AWS similares.

Aprendizaje profundo con GPU de NVIDIA, Oracle Cloud Infrastructure y MapR

Quería ver si podía emplear un entorno de Oracle Cloud Infrastructure altamente confiable, de bajo costo y fácil de usar para reproducir los resultados de los parámetros de aprendizaje profundo publicados por algunos de los principales proveedores de almacenamiento.

ANSYS y Oracle: ANSYS Fluent en IaaS de hardware

El rendimiento del software ANSYS Fluent en instancias de hardware de Oracle Cloud Infrastructure cumple y, en algunos casos, supera el rendimiento en bruto de otros clústeres de HPC locales, lo que demuestra que HPC puede funcionar bien en la nube.

Rendimiento de cómputo de alto rendimiento en las instalaciones con Oracle Cloud Infrastructure

Ejecute cualquier carga de trabajo de HPC en Oracle Cloud con el mismo rendimiento predecible de su infraestructura de HPC en las instalaciones. A $7.5 centavos de dólar por hora de funcionamiento del núcleo, la oferta de HPC de Oracle Cloud Infrastructure proporciona una de las relaciones de FLOP por centavo más rentables en la nube.

Análisis de rendimiento de volumen en bloque

El servicio de almacenamiento de volumen en bloque de Oracle satisface o supera los exigentes requisitos presentados por las aplicaciones empresariales sensibles a la latencia, los problemas con la informática de alto rendimiento difíciles de pronosticar y las aplicaciones modernas que consumen muchos datos.

Oracle Bare Metal Cloud: análisis del desempeño de las máquinas virtuales DenseIO

Cuando necesita almacenamiento local NVMe de alto rendimiento, pero solo tiene unos pocos terabytes o algunos núcleos, DenseIO Virtual Machines es el servicio adecuado para tener en cuenta.

Cómputo predecible, consistente y de alto rendimiento con Oracle Bare Metal Cloud Compute Service

Obtenga más información sobre el valor de una combinación de instancias de hardware de alto rendimiento y cómo se pueden usar sin problemas junto con instancias de máquinas virtuales.