No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Archive Storage

Almacenamiento de datos a largo plazo y de bajo costo

Los clientes confían en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Archive Storage para almacenar de forma segura cualquier tipo de datos en su formato nativo. Esta solución rentable es muy duradera y se utiliza para almacenar y gestionar datos cifrados durante largos períodos de tiempo.

Características del producto Archive Storage

Oracle Archive Storage proporciona almacenamiento de datos a largo plazo y sumamente fiable de activos digitales, copias de seguridad online, historiales de cumplimiento y otras necesidades de retención de datos. Supervisa activamente la integridad de los datos y admite comportamientos basados en políticas y reglas para satisfacer las necesidades de gestión del ciclo de vida de los datos.

Fácil de usar y de integrar

Cuando se crea un depósito de almacenamiento, los clientes eligen qué capa de almacenamiento (Archive u Object) es adecuada para los datos. El acceso a los datos almacenados se realiza utilizando los mismos métodos que Oracle Object Storage (API, SDK) y la Interfaz de línea de comandos (CLI); además, los datos ocupan el mismo espacio de nombres de almacenamiento.

Protección de datos integrada

Las empresas utilizan OCI Archive Storage para replicar automáticamente objetos entre varios dominios de fallos a fin de conseguir durabilidad de los datos a largo plazo. La integridad de los datos se supervisa activamente, y los datos dañados se detectan y reparan automáticamente a partir de copias redundantes. Todos los datos almacenados se cifran en reposo, de manera predeterminada, utilizando el algoritmo de cifrado AES 256.

Protección dentro de tu arrendamiento

Con Archive Storage, los clientes tienen un control completo sobre las jerarquías de almacenamiento de los archivos con controles administrativos diseñados para ayudar a evitar vulnerabilidades comunes del almacenamiento de objetos que pueden provocar fugas de datos.

Cumplimiento y certificaciones

Oracle Cloud Infrastructure está preparado para cumplir con auditorías y certificaciones de terceros existentes en regiones y países específicos. Nuestro servicio Compliance Documents funciona en régimen de autoservicio, por lo que los usuarios pueden ver y descargar documentos de cumplimiento según sea necesario, lo que elimina la necesidad de realizar solicitudes de soporte.

Conservación de los datos mediante reglas de retención

Las reglas de retención ofrecen opciones de almacenamiento de objetos inmutable para los datos escritos en Archive Storage de cara a cumplir los requisitos de gobernanza de datos, cumplimiento normativo y retención legal. Las reglas de retención también pueden proteger sus datos frente a actualizaciones, sobrescrituras o eliminaciones accidentales o maliciosas.

Compatibilidad con API

Archive Storage proporciona compatibilidad con la API Swift de OpenStack y Amazon S3 a través de la API de compatibilidad de Amazon S3 de Oracle Cloud. Los clientes pueden seguir usando sus herramientas de Amazon S3 ya existentes (por ejemplo, clientes de SDK) y reducir al mínimo los cambios necesarios para que las aplicaciones funcionen con Oracle Object Storage u Oracle Archive Storage.

Precios bajos, uniformes y globales

El gasto de los clientes en el almacenamiento de datos es transparente y predecible, gracias a los precios globales y uniformes de Object Storage y Archive Storage, que ofrecen unos ahorros mínimos del 30% con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas.

Casos de uso de Oracle Archive Storage

  • Cumplimiento normativo y retención

    Para determinados tipos de datos, muchas industrias requieren su retención durante un período de tiempo definido, así como opciones de configuración de retención bloqueadas. En OCI Archive Storage, los clientes crean una regla de retención de duración limitada y especifican la duración de los objetos. Durante el período de tiempo especificado, se impide la modificación y eliminación de objetos.

    Más información sobre el uso de reglas de retención para conservar los datos.

  • Uso de la API Swift y la API de compatibilidad de Amazon S3

    Oracle Cloud Storage admite API nativas de Object Storage y Archive Storage, además de la API Swift y la API de compatibilidad de Amazon S3. Con la API de compatibilidad de Amazon S3, los clientes pueden seguir usando sus herramientas de Amazon S3 ya existentes (por ejemplo, clientes de SDK) y solo tienen que hacer unos cambios mínimos para que las aplicaciones sigan funcionando con Object Storage o Archive Storage. Si se escriben datos en Object Storage con la API de compatibilidad de Amazon S3, se pueden volver a leer con la API nativa de Object Storage y viceversa.

    Más información sobre la API de compatibilidad de Amazon S3

10 de enero de 2020

Copia de seguridad de Oracle Database mediante Archive Storage en OCI

Tomasz Buchwald, A-Team: arquitectos de soluciones en la nube

¿Almacena terabytes de copias de seguridad de bases de datos en Object Storage? ¿Accede raramente a los datos o los guarda principalmente con fines de archivo? Ahora tenemos la posibilidad de utilizar Archive Storage. Se trata de un almacenamiento rentable, a largo plazo, seguro y gestionado por políticas.

Lee el post completo

Comienza ahora


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubre los recursos de formación sobre la nube, que incluyen vídeos de formación, laboratorios de aprendizaje adaptado a tu propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubre Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos de computación locales.