No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure Notifications

Oracle Cloud Infrastructure Notifications es un servicio de publicación y suscripción totalmente administrado para la entrega fiable y escalable de mensajes.

Seguridad

Seguridad

La integración con Oracle Identity and Access Management (IAM) proporciona soporte para políticas de control de acceso, lo que protege los mensajes.

Precios simplificados

Precios simplificados

El precio es intuitivo, simple y elástico: los clientes pagan solo por lo que usan con el pago por mensaje entregado.

Fiable

Fiable

El servicio de alta disponibilidad está diseñado para gestionar ráfagas en el tráfico y proporcionar garantías de rendimiento en caso de fallos de dominio.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Alarmas y alertas

Simplifique y automatice las operaciones activando alertas cuando se incumpla una política. Por ejemplo, con el soporte integrado para Oracle Cloud Infrastructure Monitoring, los usuarios pueden recibir alertas instantáneamente por correo electrónico, PagerDuty o mediante puntos finales HTTP personalizados.

Con la integración de Oracle Functions, ejecute un fragmento de código como respuesta a una alerta. Por ejemplo, si su base de datos está a punto de consumir la capacidad de almacenamiento, genere una alerta y active una función para aumentar el almacenamiento de la base de datos.

Gestión de integración de aplicaciones y protocolo

Envíe mensajes a una lista creciente de puntos finales con una escala y fiabilidad corporativa. El soporte para protocolos está en constante crecimiento, así que podrá llegar al destino en diferentes usos, como la replicación de registros de supervisión de un servidor a múltiples servidores, el envío de notificaciones a numerosas partes interesadas e incluso la sincronización de las piezas móviles de una aplicación distribuida.

Automatización dirigida por eventos

Integración sencilla con cualquier software de flujo de trabajo existente y garantía de compatibilidad con los procesos internos mediante recordatorios generados automáticamente, aprobaciones, notificaciones de fecha límite y otras funciones.

Mensajería como herramienta

Entregue cargas útiles entre componentes de software internos. Cualquier información que la aplicación envíe (XML, JSON, datos binarios, etc.) se puede enviar al destino correcto con la garantía de que será almacenada temporalmente y se transmitirá después, lo que permite la comunicación servicio a servicio. Por ejemplo, con una aplicación de comercio electrónico, Notifications puede ayudar a registrar a nuevos usuarios, gestionar los retrasos de tareas (como los envíos de pagos), rastrear el estado de envío de paquetes y alertar a los clientes cuando los paquetes se hayan entregado.

Fácil de usar

Garantía de entrega

Siempre se intentarán entregar los mensajes. Notifications se ha diseñado para gestionar toda la lógica compleja de la escala, las interrupciones en los puntos finales y la administración de la latencia.

Flexible

Utilice nuestra integración directa punto a punto para protocolos como el correo electrónico y HTTP; se añaden nuevos protocolos constantemente. Como servicio administrado, Notifications se puede utilizar como una puerta de enlace para servicios Oracle e integraciones externas sin necesidad de mantenerse al día con la semántica de los protocolos.

Ecosistema Oracle

Gran integración con servicios Oracle Cloud Infrastructure: soporte integrado para servicios como Oracle Cloud Infrastructure Monitoring, Oracle Cloud Infrastructure Events Service y Oracle Functions.

Seguridad

Controles de identidad y acceso

La integración con Oracle Identity and Access Management permite implementar políticas de control y proteger el acceso a los datos.

Confirmación de suscripciones

Administre sus suscriptores y asegúrese de que el punto final de un suscriptor no pueda recibir spam. Los mensajes se pueden enviar a puntos finales registrados que requieran una aceptación explícita por parte de esos suscriptores.

Rendimiento y escala

Fiable, duradero y con gran disponibilidad

Entrega de mensajes garantizada: Notifications es un servicio administrado que garantiza una gran fiabilidad, durabilidad y disponibilidad. Nuestro rendimiento garantiza la forma más segura de desvincular sus servicios.

Optimización de la eficiencia

Utilice un modelo “push” para lograr eficiencia y gestionar los costes, lo que eliminará la carga de tener que buscar ("pull") siempre actualizaciones.

Gestión de suscripciones

Administre las suscripciones a través de la consola Oracle, SDK y API para lograr un mayor nivel de control y flexibilidad.

Entrega inteligente

Función "una entrega como mínimo", con intentos continuos cada dos horas. Notifications utiliza una lógica compleja para administrar las interrupciones y la latencia en los puntos finales.

Integración de aplicaciones

Aproveche el despliegue masivo con integraciones incorporadas para los protocolos de mensajería más populares, aplicaciones externas y servicios Oracle Cloud.