Red Bull Racing y Oracle Advertising and Customer Experience

Red Bull Racing pretende llevar a todos y cada uno de los aficionados allá donde está la acción y proporcionarles una serie de conocimientos que no podrán obtener en ningún otro lado. Al aliarse con Oracle Advertising and CX, Red Bull Racing personaliza la experiencia de los aficionados y mejora la fidelidad para toda la vida.

Red Bull Racing y Oracle CX: nuestra alianza

Resultados registrados en el primer mes de The Paddock, nuestro nuevo programa de fidelización

620 %

de aumento de los miembros de pleno de derecho de The Paddock

16 millones

de puntos de fidelización entregados

382 %

de aumento en los aficionados que aceptan recibir correos electrónicos

Obtén más información sobre nuestra alianza

Red Bull Racing y Oracle CX: llevar a los aficionados allá donde esté la acción.

La personalización es el objetivo del equipo de marketing de Red Bull Racing Honda. Como cada fanático es único, Oracle ayuda a Red Bull Racing Honda a conocer a cada uno de sus fanáticos y a acercarlos a la acción.

Red Bull Racing y Oracle CX: acelerar hacia la innovación

Red Bull Racing Honda utiliza conocimientos relevantes para acercar a todos los aficionados a la acción. Al asociarse con Oracle CX, están sometiéndose a una transformación digital para impulsar la colaboración y la innovación.

Liderazgo pensado

Fidelización de aficionados con premios Red Bull Racing

Artículo patrocinado por Newsweek

Este artículo Newsweek® analiza cómo Red Bull Racing conecta con sus fans a través de un nuevo programa de fidelización llamado The Paddock. Obtén más información sobre sus objetivos y su estrategia. Y descubre cómo la tecnología de Oracle Marketing permite que The Paddock comprenda las preferencias de sus miembros para generar feedback positivo y estrechar la relación entre el equipo y los aficionados.

"Estamos tratando de aprovechar mejor el tiempo entre carreras para atraer y entretener a nuestros aficionados."-Oliver Hughes, director de marketing de Red Bull Racing

Traspasa lo límites de tu experiencia de cliente con Oliver Hughes, director de marketing de Red Bull RacingTraspasa lo límites de tu experiencia de cliente con el director de marketing de Red Bull Racing, Oliver Hughes

Se dice que las carreras de automóviles se inventaron tan pronto como se construyó el segundo vehículo. Entonces, ¿cómo puedes competir en una industria llena de empresas dominadoras, o "incumbentes", perfectamente equipadas?

Oliver Hughes, director de marketing de Red Bull Racing, acompaña al presentador del podcast Often Imitated, donde explica cómo Red Bull Racing llega adonde nadie más puede llegar: doblando en carrera literal y figuradamente a la competencia.