No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Descubra Oracle Cloud Infrastructure Data Science

Oracle Cloud Infrastructure Data Science es un servicio de ciencia de datos de nivel empresarial donde los equipos de científicos de datos pueden colaborar para crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje autónomo.

El aprendizaje automático va a la nube

El aprendizaje automático basado en la nube puede descubrir rápidamente nueva información comercial. Descubra cómo con el nuevo libro electrónico gratuito "Cómo comenzar con el aprendizaje automático en la nube".

Forrester Wave™ reconoce a Oracle como líder entre los proveedores de soluciones PAML basadas en computadoras portátiles

Oracle fue reconocido como líder en una evaluación de 24 criterios de proveedores de soluciones para análisis predictivo y aprendizaje autónomo (PAML) basadas en computadoras portátiles (tercer trimestre de 2018).

Una amplia cartera de productos de ciencia de datos

El campo interdisciplinario de la ciencia de datos incluye muchos desafíos en un espectro de usuarios. La familia de ciencia de datos de Oracle está diseñada a fin de facilitar la ciencia de datos para todos los usuarios, desde científicos de datos hasta usuarios comerciales y departamentos de TI. Con Oracle, los procesos simplificados hacen que sea más fácil para los usuarios acceder a los datos, colaborar con los equipos para crear modelos y obtener el valor total de sus datos.

Los productos de ciencia de datos de Oracle abordan las necesidades específicas de los usuarios

Científicos de datos

Oracle Cloud Infrastructure Data Science es una plataforma colaborativa para que los científicos de datos creen y administren modelos de ML. Al aprovechar la tecnología de código abierto, se proporciona una plataforma escalable y basada en la nube para que los científicos de datos exploren datos y entrenen, almacenen e implementen modelos, mientras utilizan el rico ecosistema de Python, así como las bibliotecas propietarias de Python en Oracle.

Analistas de datos

Oracle Analytics Cloud ofrece visualización de vanguardia, análisis aumentado y procesamiento de lenguaje natural a través de una interfaz fácil de usar. Gracias a la tecnología de IA y aprendizaje autónomo, Oracle Analytics Cloud hace posible que un usuario de cualquier nivel genere conocimientos profundos y cree informes con visión de futuro.

Ingenieros de datos

Las capacidades de aprendizaje autónomo de Oracle Database traen las últimas herramientas de automatización y autoaprendizaje al espacio de las bases de datos. El resultado es una experiencia potente y fácil de usar. Al usar las herramientas de Oracle, es más fácil que nunca administrar datos y admitir el desarrollo de aplicaciones en una infraestructura segura y escalable.

Casos de éxito de los clientes en ciencia de datos

Logotipo de NHS

NHS mejora la atención al paciente con Oracle

 

NHS

Vea cómo la Autoridad de Servicios Comerciales del NHS está utilizando los productos de Oracle para mejorar la atención al paciente.

Logotipo de DX Marketing

DX Marketing

 

DX Marketing

Vea cómo DX Marketing mejoró la eficiencia para sus clientes y los procesos internos con los productos de Oracle.

Logotipo de Accenture

Accenture

 

Accenture

Accenture aprovecha la IA con los clientes gracias a los productos de Oracle.

Logotipo de Exelon

Exelon

 

Exelon

El arquitecto principal de Tecnología Informática de Exelon, Kumar Thakur, analiza cómo esta empresa de servicios públicos de Fortune 100 planea llegar a millones de sus clientes mediante los bots conversacionales de Oracle impulsados ​​por IA.

Tendencias

Lo nuevo en ciencia de datos