No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Database Appliance

Oracle Database Appliance es la forma más fácil y asequible para que las organizaciones ejecuten Oracle Databases y aplicaciones en entornos informáticos remotos y periféricos. Los clientes reducen los tiempos de implementación de Oracle Database y las cargas de trabajo de gestión mediante un sistema integrado prediseñado con automatización de la gestión. Según pruebas del estudio de IDC sobre el valor empresarial (PDF), Oracle Database Appliance permite a los clientes aumentar los ingresos y controlar los costes, ofreciendo hasta un 498 % de retorno de la inversión (ROI) durante cinco años.

Vea el vídeo sobre la descripción general de Oracle Database Appliance (1:43)

Características de Database Appliance

Principales elementos diferenciadores

Instalación más sencilla y rápida

Los sistemas integrados prediseñados con configuración automatizada permiten a los clientes comenzar a ejecutar bases de datos y aplicaciones en tan solo 30 minutos, unas 10 veces más rápido de media que las soluciones de creación propia, según un análisis de DSC (PDF).

Optimizado para un rendimiento máximo

El hardware y software de Oracle Database Appliance estrechamente integrados están optimizados para lograr el máximo rendimiento de las aplicaciones de los clientes.

Precios asequibles con costes más bajos

Los precios iniciales bajos y las licencias de CPU flexibles con un mínimo de dos cores de CPU reducen el coste total de propiedad (TCO) del cliente.

La integración de Oracle Cloud protege los datos de los clientes

La integración de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permite al personal de TI realizar copias de seguridad y archivar datos en la nube, además de mover fácilmente las cargas de trabajo a la nube cuando es necesario.

El soporte de un solo proveedor mejora la seguridad

Oracle admite todo el hardware y software con parches trimestrales que son más fáciles de implementar que las soluciones de creación propia de múltiples proveedores.

Obtenga más información

Implementación y gestión automatizadas

La integración completa mejora la productividad

Las integraciones únicas entre Oracle Database, la infraestructura y el software de gestión optimizan el rendimiento de aplicaciones al tiempo que mejoran la productividad del equipo de TI.

La configuración automatizada reduce las cargas de trabajo de TI

Los administradores de bases de datos utilizan la automatización incorporada para reducir sus cargas de trabajo mediante la configuración de instancias de Oracle Database un 67 % más rápido que con la infraestructura de creación propia, como se describe en el estudio de valor empresarial (PDF) de IDC.

La automatización reduce las cargas de trabajo de TI

La configuración automatizada del almacenamiento, el aprovisionamiento de bases de datos y la aplicación de parches trimestral en un único paquete reducen las cargas de trabajo del personal de TI hasta un 96 % en comparación con las soluciones de creación propia, según un estudio de Wikibon (PDF).

El soporte de Oracle acelera la resolución de problemas

El soporte de un solo proveedor de Oracle permite a los departamentos de TI resolver rápidamente los problemas con una sola llamada, en lugar de contar con múltiples proveedores.

Obtenga más información

Optimizaciones de Oracle Database

Totalmente integrado para un rendimiento máximo

Las soluciones completas con CPU de alto rendimiento, almacenamiento y administración automatizada brindan al cliente el mejor rendimiento para sus cargas de trabajo con Oracle Database.

La automatización incorporada reduce los costes de gestión

Los sistemas de Oracle Database Appliance están prediseñados con una amplia automatización que los hace más rápidos de instalar y más fáciles de administrar que las plataformas de bases de datos de creación propia que, según un análisis de DSC, el resultado es un coste total de la propiedad basado en tres años un 36 % menor (PDF).

El soporte de cargas de trabajo mixtas reduce la complejidad

La posibilidad de ejecutar Oracle, aplicaciones personalizadas y de terceros en Oracle Database optimizado reduce la complejidad de implementar diversas cargas de trabajo de clientes en oficinas remotas y localizaciones perimetrales.

La elección de la base de datos maximiza el ajuste de la solución

La compatibilidad con Oracle Database Enterprise Edition y Standard Edition, junto con todas las opciones y paquetes de administración de Oracle Database, permite a los departamentos de TI seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

La capacidad on-demand reduce los costes

La habilitación de recursos de capacidad on-demand permite a los clientes comenzar a usar tan solo 2 núcleos de CPU y aumentar fácilmente la utilización hasta 64 núcleos, manteniendo los costes en consonancia con los requisitos del negocio.

Obtenga más información

Reducción de riesgos incorporada

La solución integrada maximiza la disponibilidad de las aplicaciones

Las soluciones completas optimizadas ofrecen el mejor rendimiento para las cargas de trabajo de Oracle Database del cliente.

La automatización incorporada reduce los costes de gestión

Los sistemas de Oracle Database Appliance están diseñados, probados y respaldados por Oracle como una solución integrada para maximizar la disponibilidad de las aplicaciones del cliente, lo que se traduce en menos de un minuto de tiempo de inactividad no planificado al año, según el análisis de IDC sobre el valor empresarial del cliente (PDF).

La aplicación completa de parches reduce el riesgo a sufrir ciberataques

El paquete de parches del sistema, el software y la infraestructura de la base de datos permiten a los clientes defenderse frente a ataques maliciosos, ya que protegen el negocio con actualizaciones frecuentes.

La integración simplifica las implementaciones de alta disponibilidad

La integración de Oracle Real Application Cluster y la implementación de Oracle Data Guard en Appliance Manager permiten a los clientes lograr una alta disponibilidad de sus bases de datos críticas.

La protección de datos más rápida reduce el tiempo de inactividad

Oracle Database Appliance mejora el tiempo de copias de seguridad del cliente en un 41 % y el tiempo de recuperación en un 38 %, lo que garantiza que las aplicaciones estén disponibles cuando sea necesario, según la investigación de IDC.

La automatización incorporada simplifica la protección de datos en la nube

La copia de seguridad de los datos en OCI está integrada en el entorno de Appliance Manager para reducir las cargas de trabajo del personal de TI y añadir una capa de protección a los datos críticos del cliente.

Obtenga más información

Appliance Manager

La automatización simplifica la gestión

La automatización de la gestión de sistemas incorporada implementa las mejores prácticas de Oracle Database que simplifican la implementación y gestión de soluciones en ubicaciones remotas de clientes o entornos perimetrales.

La interfaz fácil de usar acelera el aprovisionamiento

La interfaz de usuario integrada recopila rápidamente los parámetros de configuración y presenta opciones predefinidas para reducir el aprovisionamiento del sistema y la base de datos a unos sencillos pasos.

El parcheo integral agiliza el mantenimiento

Los paquetes de parches previamente probados y diseñados específicamente para Oracle Database Appliance reducen las cargas de trabajo administrativas de TI al parchear el firmware y el software del dispositivo al mismo tiempo.

La protección de datos integrada reduce el riesgo de pérdida de datos

Las copias de seguridad y de backup integradas al almacenamiento local externo u OCI simplifican las cargas de trabajo del personal de TI y protegen los datos importantes del cliente creados en ubicaciones remotas.

La supervisión automatizada mejora el tiempo de actividad

Los diagnósticos incorporados supervisan continuamente la infraestructura de Oracle Database Appliance en busca de fallas y detectan desviaciones a partir de las mejores prácticas de Oracle para que los equipos de TI puedan maximizar la disponibilidad en sistemas remotos.

Obtenga más información

Optimizaciones del gasto de capital y operativo

La integración reduce los costes por adelantado

Los sistemas completos e integrados con precios iniciales bajos y sin integración de componentes permiten a los clientes reducir en un 20% el coste de implementación de la infraestructura on-premises en oficinas remotas y entornos perimetrales, según el estudio de IDC sobre el valor de negocio (PDF).

Las licencias de capacidad on-demand reducen el coste total de propiedad

Los clientes obtienen la licencia de Oracle Database con tan solo 2 cores de CPU y aumentan el número de licencias a medida que crecen las cargas de trabajo, lo que reduce costes en comparación con las soluciones de creación propia que exigen que todos los cores de CPU tengan licencia de inmediato.

La automatización incorporada simplifica las operaciones remotas

La integración total, la automatización de la gestión y la aplicación de parches en un único paquete evitan a los equipos de TI mantener un personal costoso en ubicaciones remotas del cliente.

La automatización de la gestión reduce los gastos operativos

La automatización de la gestión integrada permite a los clientes de Oracle Database Appliance reducir los gastos operativos en un 54 % y mejorar el nivel de eficacia de los equipos de bases de datos en un 61 %, según el análisis de IDC.

Los gastos de capital y operativos reducidos aumentan el retorno de la inversión del cliente

Los gastos de capital reducidos y la gestión automatizada permiten a las organizaciones lograr una recuperación de la inversión en 10 meses y un retorno de la inversión del 498 % en cinco años, como se describe en la investigación de IDC.


Oracle Database Appliance X8-2S

El sistema básico minimiza los costes de implementación

El sistema de ingeniería de Oracle más asequible está completamente integrado y optimizado para ejecutar una sola Oracle Database Instance.

El diseño reduce los requisitos de espacio

Los servidores compactos de 2 unidades de rack (RU) con 16 núcleos de procesadores Intel® Xeon® minimizan la huella de TI del cliente en entornos remotos y periféricos con poco espacio.

La memoria expandible admite bases de datos más grandes

A partir de una configuración estándar de 192 GB, los clientes pueden ampliar la memoria hasta 384 GB para admitir bases de datos más grandes y aplicaciones de uso intensivo de la memoria.

El almacenamiento NVMe maximiza el rendimiento

La capacidad de almacenamiento NVMe bruto de 12,8 TB incorporada mejora el rendimiento y la fiabilidad en comparación con sistemas similares configurados con unidades de estado sólido convencionales.

Las opciones de red simplifican la integración

La opción de conexiones de red 10GBase-T o 10/25 GbE SFP28 facilita la integración con la infraestructura existente del cliente.

Obtenga más información

Oracle Database Appliance X8-2M

La solución de gama media simplifica la consolidación

Oracle Database Appliance X8-2M facilita a las organizaciones medianas la consolidación de instancias de Oracle Database para OLTP, almacenes de datos y entornos de cargas de trabajo mixtas en oficinas remotas.

La relación precio-rendimiento optimizada reduce los costes

Con 32 núcleos de CPU Intel® Xeon® y hasta 768 GB de memoria, Oracle Database Appliance X8-2M proporciona 2 veces la potencia de computación y hasta 2 veces la memoria del sistema X8-2S sin duplicar el coste.

El almacenamiento NVMe maximiza el rendimiento

Los 12,8 TB o 76,8 TB de capacidad de almacenamiento NVMe bruta aumentan la escala y el rendimiento de la base de datos en comparación con sistemas similares configurados con unidades de estado sólido convencionales.

Las opciones de red simplifican la integración

La opción de conexiones de red 10GBase-T o 10/25 GbE SFP28 facilita la integración con la infraestructura existente del cliente.

Obtenga más información

Oracle Database Appliance X8-2-HA

La arquitectura redundante aumenta el tiempo de actividad

La redundancia a nivel de servidor y de componente con almacenamiento compartido permite a los clientes tener acceso a datos cruciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, evitando así los tiempos de inactividad no planificados en las bases de datos.

El software de Oracle Database mejora la disponibilidad

Oracle Real Application Clusters (RAC) y Automatic Storage Manager (ASM) opcionales permiten que las bases de datos de los clientes sigan funcionando a pesar de fallas del servidor o del dispositivo de almacenamiento.

El software de Oracle mejora la continuidad empresarial

Oracle Active Data Guard y Oracle Golden Gate opcionales permiten la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres en varios centros de datos para proteger a los clientes de interrupciones en todo el sitio.

El diseño de alto rendimiento acelera las cargas de trabajo exigentes

Oracle Database Appliance X8-2-HA incluye 64 núcleos de procesador Intel® Xeon®, 768 GB de memoria ampliable a 1,5 TB y conexiones de red 10GBase-T o 10/25 GbE SFP28 para que las medianas empresas puedan maximizar el rendimiento de la carga de trabajo consolidada.

Expansión de almacenamiento

Los 46 TB de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD) de alto rendimiento en el sistema base permiten un alto nivel de rendimiento. Además, los clientes pueden actualizar el almacenamiento a un total de 368 TB de SSD o a una combinación de 92 TB de SSD con 504 TB de almacenamiento en disco duro para dar soporte a diversos requisitos.

Obtenga más información

Casos de éxito de clientes de Oracle Database Appliance

Miles de clientes de todo el mundo utilizan Oracle Database Appliance para ejecutar bases de datos críticas de Oracle, consolidar la infraestructura de TI y reducir costes.

AFIBEL
=Auto Interleasing
CISTEC
Data Traffic
Kessler
Madero
Mercer
Saint Paul Public Schools
Logotipo de KGHM

KGHM reduce los tiempos de creación de informes de dos horas a seis minutos con Oracle Database Appliance

Ventajas de Oracle Database Appliance

  • Más rápido de implementar que las soluciones de creación propia

    Los clientes aceleran la disponibilidad de nuevos servicios en oficinas remotas y entornos perimetrales al implementar Oracle Database Appliance en 30 a 90 minutos, lo que es 10 veces más rápido que las soluciones de creación propia, según un análisis de DSC (PDF).

  • Costes en consonancia con las demandas on-premises

    Con Oracle Database Appliance Oracle Database, las licencias empiezan con solo 2 cores de CPU y pueden aumentar a medida que crezcan las cargas de trabajo para reducir los costes del cliente en comparación con las soluciones de creación propia, que requieren que todos los cores de CPU tengan licencia.

  • Alto retorno de la inversión

    Los menores gastos de capital y la gestión automatizada permiten a las organizaciones recuperar la inversión en 10 meses y obtener un ROI del 498% a cinco años, como se describe en un estudio del valor de negocio de Oracle Database Appliance realizado por IDC (PDF).

  • Alta disponibilidad de las bases de datos y aplicaciones de Oracle

    Las empresas acceden a instancias y aplicaciones de Oracle Database las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una infraestructura de software y hardware sumamente disponible y completamente redundante.

  • Proteja fácilmente los datos en la nube

    Appliance Manager automatiza las copias de seguridad y el archivado de bases de datos en el almacenamiento externo local o en OCI para proteger la información generada en oficinas remotas y entornos perimetrales.

27 de julio de 2020

Integración simplificada de Data Guard con Oracle Database Appliance

Carlos Ortiz, director principal sénior de productos, Oracle

«La configuración de Data Guard entre dos sistemas de Oracle Database Appliance se ha simplificado drásticamente en un solo comando. Los usuarios ya pueden configurar Data Guard en minutos, e incluso los administradores menos experimentados podrán configurar Data Guard más fácilmente para proteger sus datos de Oracle».

Lea el post completo

Productos relacionados

Oracle Exadata X8M

El lugar más rápido y escalable para ejecutar Oracle Database

Exadata Database Cloud Service

Un servicio de base de datos Exadata rápido y flexible en OCI

Exadata Database Cloud@Customer

Exadata Cloud Service en centros de datos de clientes

Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer

Una base de datos totalmente autónoma en su centro de datos

Comience hoy mismo


Póngase en contacto con un experto

Descubra cómo Database Appliance puede ayudarle a cubrir sus necesidades comerciales específicas.