HeatWave

Utiliza la IA generativa y el aprendizaje automático (ML) integrados y automatizados en un solo servicio en la nube para transacciones y analítica a escala de lakehouse. Recibe insights más rápido de todos tus datos con un rendimiento inigualable y despliega aplicaciones en los proveedores de nube que elijas.

Mira la demostración (5:40)
HeatWave GenAI: IA generativa integrada y automatizada

Mira la presentación de Oracle HeatWave GenAI, con Edward Screven, arquitecto corporativo en jefe de Oracle, y Nipun Agarwal, vicepresidente sénior de desarrollo de MySQL y HeatWave. Descubre cómo puedes crear aplicaciones de IA generativa sin tener experiencia en esta, migrar datos o pagar costos adicionales.

¿Por qué HeatWave?

Simplifica la innovación de IA con los LLM, el almacén de vectores y el aprendizaje automático integrados

  • Utiliza modelos de lenguaje grandes (LLM) optimizados en la base de datos para beneficiarse al instante de la IA generativa y mantén conversaciones contextuales basadas en tus documentos no estructurados mediante lenguaje natural. Elige LLM externos si es necesario para tu caso de uso.
  • Obtén respuestas más precisas y contextualmente relevantes al permitir que los LLM busquen en tus documentos , sin experiencia en IA ni migrar datos a una base de datos vectorial independiente. HeatWave Vector Store está integrado y automatiza la generación de incrustaciones.
  • Crea, entrena y explica fácilmente modelos de aprendizaje automático utilizando datos en el almacenamiento de objetos y MySQL Database. No se requiere ningún servicio ni experiencia en ML en la nube.

Descubre HeatWave GenAI

Recibe insights más rápido con el mejor rendimiento para cargas de trabajo de data warehouse y lakehouse

  • Elimina la complejidad, la latencia, los costos y los riesgos de la duplicación de ETL en distintos servicios de bases de datos de análisis y lakehouse.
  • Consulta datos en almacenamiento de objetos, bases de datos MySQL o una combinación de ambos.
  • Responde más rápido a las tendencias empresariales.

Más información sobre HeatWave Lakehouse

Despliega aplicaciones con tecnología HeatWave donde quieras

  • Despliega HeatWave en las nubes públicas que elijas: Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.
  • Mantén tus aplicaciones OLTP on-premises y replica los datos en HeatWave para obtener análisis casi en tiempo real y procesar datos vectoriales en la nube.
  • Utiliza HeatWave en tu centro de datos con OCI Dedicated Region.

Casos de éxito de clientes de HeatWave

Soluciones HeatWave para tus diferentes cargas de trabajo

  • HeatWave GenAI

    Aprovecha la IA generativa sin tener experiencia en esta y sin migrar datos. HeatWave GenAI proporciona IA generativa integrada y automatizada con modelos de lenguaje grandes (LLM) en la base de datos; un almacén de vectores automatizado en la base de datos; y la capacidad de tener conversaciones contextuales en lenguaje natural.


  • HeatWave MySQL

    Acelera el rendimiento de las consultas MySQL por órdenes de magnitud y obtenga analítica en tiempo real de tus datos transaccionales, sin la complejidad, la latencia, los riesgos y el costo de la duplicación de ETL. Confía en el único servicio en la nube basado en MySQL Enterprise Edition.


  • HeatWave Lakehouse

    Consulta datos en varios formatos en el almacenamiento de objetos y opcionalmente combínalo con datos transaccionales en bases de datos MySQL. HeatWave Lakehouse ofrece un rendimiento y una relación precio-rendimiento inigualables.


  • HeatWave AutoML

    Automatiza el pipeline para crear, entrenar y explicar modelos de ML mediante datos en el almacenamiento de objetos y MySQL Database, sin necesidad de mover los datos a un servicio independiente de ML en la nube y sin costo adicional.


Mira lo que opinan algunos de los mejores analistas de la industria sobre HeatWave

  • Logotipo de Moor Insights and Strategy

    “En muchos sentidos, HeatWave es la esencia misma de lo que se trata la nube: infraestructura de commodity arquitectada de manera escalable, permitiendo el mejor rendimiento y relación costo-rendimiento para una carga de trabajo dada".

    Matt Kimball
    Vicepresidente y analista principal, Moor Insights & Strategy
  • Logotipo IDC

    "Las organizaciones que buscan el mejor valor en el entorno de Data Lakehouse en la nube deben considerar seriamente HeatWave Lakehouse".

    Carl Olofson
    vicepresidente de investigación, Data Management Software, IDC
  • Logotipo de Constellation Research

    "La integración perfecta de Oracle de GenAI y el almacén de vectores en HeatWave transforma GenAI de un proyecto científico en una herramienta de negocio útil y una plataforma para desarrolladores".

    Holger Mueller
    vicepresidente y analista principal, Constellation Research
  • Logotipo de Futurum Group

    "HeatWave AutoML en la base de datos hace que Redshift ML se vea como tecnología obsoleta en términos de ingeniería, rendimiento y costo".

    Ron Westfall
    Analista sénior y director de investigación, Futurum
26 DE JUNIO DE 2024

Anuncio de la disponibilidad general de HeatWave GenAI

Nipun Agarwal, vicepresidente sénior, desarrollo de HeatWave HeatWave

HeatWave ha permitido a las organizaciones ejecutar el procesamiento de transacciones, analítica en almacenes de datos y lagos de datos, y aprendizaje automático en un único servicio en la nube totalmente gestionado. Su diseño de escalabilidad horizontal permite a las empresas alcanzar un rendimiento y una relación precio-rendimiento inigualables para procesar datos estructurados y semiestructurados. Hoy anunciamos la disponibilidad general de HeatWave GenAI, con modelos de lenguaje grandes (LLM) y una tienda de vectores automatizada en la base de datos; procesamiento de vectores de escala horizontal; y la capacidad de tener conversaciones contextuales en lenguaje natural.

Recursos

Documentación

Documentación

HeatWave es un acelerador de consultas en memoria paralelo masivo de alto rendimiento que mejora el rendimiento de MySQL por órdenes de magnitud para análisis y cargas de trabajo mixtas: sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones existentes.

Aprendizaje en la nube

Aprendizaje en la nube

Aprovecha HeatWave con una suscripción de aprendizaje.


Serie de seminarios web

Soporte y servicios

Soporte y servicios

Accede al soporte 24/7 con My Oracle Support.

Comience a usar HeatWave


Prueba HeatWave gratis

Explora MySQL HeatWave con 300 $ en créditos gratuitos.


Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos.