Linux—Infraestructura de nube abierta

Oracle Linux—Infraestructura de nube abierta

Listo para la nube

Un nuevo informe de IT Central Station e IDG Enterprise clasificó a Oracle Linux como el sistema operativo n.º 1 para empresas. Descubra por qué.

Optimice para el presente. Prepárese para el futuro.

Las decisiones que toma hoy en día—respecto de los sistemas operativos, los contenedores y la virtualización—tendrán impacto en el éxito futuro de la nube. Oracle Linux y Oracle VM son las opciones adecuadas para hacer un uso eficiente de sus recursos de TI en la actualidad, mientras prepara las bases para el futuro.

  1. Simplifique y modernice sus sistemas con una plataforma abierta, basada en estándares y optimizada para cargas de trabajo esenciales.
  2. Respalde el crecimiento comercial y ofrezca servicios innovadores rápidamente con una infraestructura lista para la nube.
  3. Recorra un camino fácil hacia la nube con los productos probados de Oracle.

 
Simplificación y modernización

Simplificación y modernización

Estandarice sus sistemas en una infraestructura abierta y sin un hardware predeterminado, con contrato abierto y flexibilidad en el soporte empresarial. Manténgase actualizado respecto de las capacidades más recientes con una plataforma moderna que ofrece una administración simplificada, completa y de panel único. Reduzca las vulnerabilidades de la seguridad—sin interrupciones.


 
Optimización

Optimización

Agilice la implementación con herramientas y tecnologías integradas. Oracle Linux y Oracle VM están optimizados y preconfigurados para usarse de forma inmediata para Oracle Database, middleware y sus aplicaciones. Más de 100 Oracle VM Templates preconfiguradas y probadas le permiten agilizar la implementación y desarrollar su infraestructura en la nube.


 
Listo para la nube

Listo para la nube

Una base abierta para la nube lo prepara para el futuro—con máxima flexibilidad y un nivel mínimo de riesgo comercial. Oracle Linux, la base de la versión pública de Oracle Cloud, está completamente probada y testeada,—y ejecuta más de 57 000 millones de transacciones por día. Se puede ejecutar el mismo entorno en las instalaciones y en la nube, y ofrece un sistema sin ataduras,—tanto respecto de su arquitectura como a nivel contractual.


KT se beneficia de las soluciones integradas de Oracle
KT se beneficia de las soluciones’integradas de Oracle

… al permitir que nuestros clientes utilicen Oracle Linux en la nube, los ayudaremos a reducir los costos y el tiempo de desarrollo, y les permitiremos disfrutar de la flexibilidad del sistema.

—Jung-Sik Suh, vicepresidente sénior de Convergencia en la Nube, KT
Overstock.com alcanza el 100 % de tiempo de actividad con Oracle VM
Overstock.com alcanza el 100 % de tiempo de actividad con Oracle VM

Alcanzar el 100 % no hubiese sido posible sin Oracle VM y Oracle Enterprise Linux.

—Nate Auwerda, director de Operaciones en el Sitio Web, Overstock.com