Seguridad de Oracle Linux—

Seguridad de la infraestructura mejorada
Seguridad de la infraestructura mejorada

Oracle Linux y Ksplice han representado un punto de inflexión en United Airlines. Descubra de qué manera estas soluciones ayudaron a la empresa a garantizar la continuidad del servicio.

Duerma mejor con un Linux seguro

Ante el aumento de las amenazas de hackeo, Oracle Linux ofrece funciones que ayudan a proteger sus sistemas y mejoran la velocidad y la estabilidad de sus operaciones:

  • Mantenga actualizados sus sistemas de Oracle Linux con los parches de seguridad de cero tiempo de inactividad
  • Implemente prácticas replicables, en el centro de datos y en la nube, con plantillas preconstruidas y personalizadas con bloqueo de máquinas virtuales (VM) como medida en contra de atacantes obteniendo control.
  • Resuelva requisitos de cumplimiento importantes y cierre las deficiencias de seguridad
  • Proteja mejor el acceso a escritorio remoto en sitio o en la nube
 

“Tenemos que elevar la prioridad de seguridad porque nadie quiere aparecer en la primera plana. Debido a que alguien del centro de datos no ubicó una instancia de Apache Struts y la resolvió cuando la corrección estaba disponible.”

—Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle

Larry Ellison
 
Resolver vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE)

Resolver vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE)

Ya que las deficiencias de seguridad están en aumento, es fundamental tener la capacidad de aplicar las correcciones de seguridad sin tiempo de inactividad, en especial cuando hay más empresas que usan tecnología de contenedores para desarrollar aplicaciones basadas en la nube. La tecnología de Oracle Ksplice le permite mejorar la seguridad de su infraestructura mediante la aplicación de parches de seguridad sin interrumpir las operaciones ni reiniciar los sistemas.


 
Ahorre tiempo y reduzca el costo total de propiedad

Actualizaciones de seguridad que ahorran tiempo y reducen el costo total de propiedad

Las actualizaciones de seguridad que no requieren de ningún reinicio permiten que un cliente de Linux ahorre 500 horas cada mes, lo que representa la suma aproximada de 325.000 USD por año.1 Oracle Linux le permite mejorar la seguridad mientras aprovecha las actualizaciones que tiene cero tiempo de inactividad.

1 John Webster, Senior Partner and Analyst, Evaluator Group, “Migrating to Oracle Linux—an Economic Value Analysis,” October, 2015


 
Mejore la protección de aplicaciones críticas

Mejore la protección de aplicaciones críticas

Oracle VM con Oracle Real Application Clusters (RAC) ayuda a crear un centro de datos virtualizado para aplicaciones de alta disponibilidad.


 
Secure Global Desktop mejorado

Un Secure Global Desktop mejorado

Los usuarios exigen la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Las empresas demandan protección de los activos digitales corporativos y más rapidez en la implementación de aplicaciones.

Oracle Secure Global Desktop ofrece a los usuarios acceso remoto protegido desde prácticamente cualquier dispositivo y cualquier lugar a aplicaciones que están instaladas en el centro de datos. Los datos nunca salen del centro de datos.


 

Servicios de evaluación de seguridad

Oracle trabaja con usted para ayudarlo a resolver deficiencias de seguridad y reducir las superficies de ataque en su infraestructura de Linux y virtualización. Nuestros especialistas pueden ayudarlo a configurar la infraestructura de Linux y virtualización con los parches de seguridad vigentes e implementar metodologías de parches automatizados y en curso. Además, pueden ayudarlo a configurar los sistemas con prácticas de la industria replicables. Cuente con una mejor postura respecto a la seguridad y tenga más confianza en su próxima auditoría de seguridad. Para obtener más información, contáctenos.

 
La migración de Progressive Insurance a Oracle Linux es una obviedad
La migración de Progressive Insurance a Oracle Linux es una obviedad
Durante el desarrollo de la infraestructura para la infraestructura de Oracle 11g, probamos el kernel de Oracle y el kernel de Red Hat. Obtuvimos un resultado que fue entre un 15 % y un 20 % mejor en el kernel de Oracle.
—John Dome, Progressive Insurance
Reducción del tiempo de inactividad con Ksplice en Linux Systems
Reducción del tiempo de inactividad con Ksplice en Linux Systems
Todos los meses, mi equipo realiza una actualización completa del entorno, incluido el sistema de Windows, las bases de datos, el sistema de Linux y los sistemas de red. El tiempo de inactividad se redujo de manera considerable en nuestras bases de datos de Oracle con Ksplice en nuestros sistemas de Linux.
—Leonardo Pedroso Costa, administrador de la base de datos de Oracle de una compañía de servicios tecnológicos
Preoptimizado y preconfigurado
Preoptimizado y preconfigurado
De uso inmediato, ya está preoptimizado y preconfigurado. Es fundamental contar con la vinculación entre el sistema operativo y la base de datos.
—Bert Scalzo, gerente de producto sénior en una compañía de investigación y desarrollo de software

Productos y soluciones relacionados


Comience ahora