No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

We suggest you try the following to help find what you're looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try “application” instead of “software.”
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.

 

Trending Questions

Seguridad de Oracle Linux—

El primer sistema operativo autónomo del mundo
El primer sistema operativo autónomo del mundo

Oracle Linux autónomo ejecuta actualizaciones y ajustes automáticos de parches sin interacción humana, lo que mejora la productividad, la seguridad y el tiempo de inactividad del personal de TI.

Deje de lado las preocupaciones gracias a la seguridad de Oracle Linux

Debido al incremento de las amenazas a la ciberseguridad, Oracle Linux proporciona funciones que ayudan a mantener protegidos a los sistemas y agilizar la velocidad y estabilidad de sus operaciones.

  • Mantenga sus sistemas de Oracle Linux actualizados con los parches de seguridad automáticos
  • Implemente prácticas repetibles en el centro de datos y la nube con plantillas prediseñadas o personalizadas y proteja las máquinas virtuales.
  • Corrija las fallas de la seguridad y cumpla con los requisitos de conformidad
 

“Debemos enfocarnos aún más en la seguridad porque nadie quiere estar desprotegido. Debido a que alguien del centro de datos no ubicó una instancia de Apache Struts y la resolvió cuando la corrección estaba disponible.”

—Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle

Larry Ellison
 
Resuelva las vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE)

Resulva las vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE)

Con las crecientes violaciones de seguridad, la capacidad de aplicar soluciones de protección con rapidez es esencial. En especial, debido a que cada vez más empresas usan la tecnología en contenedores para desarrollar aplicaciones basadas en la nube. La tecnología de Oracle Ksplice le permite mejorar la seguridad de su infraestructura mediante la aplicación de parches de seguridad sin interrumpir las operaciones ni reiniciar los sistemas.


 
Ahorre tiempo y costo total de propiedad (TCO)

Ahorre tiempo y costo total de propiedad (TCO)

Las actualizaciones de seguridad que no requieren reinicios adicionales permiten a un cliente de Oracle Linux ahorrar 500 horas de trabajo por mes, lo que equivale a US$325,000 al año.1 Oracle Linux le permite mejorar el nivel de seguridad, a la vez que aprovecha los beneficios de las actualizaciones del SO sin generar tiempo de inactividad.

1 John Webster, socio sénior y analista de Evaluator Group; Migración a Oracle Linux, un análisis de valor económico, octubre de 2015.


 
Certificado de seguridad y cumplimiento normativo

Seguridad y cumplimiento normativo

Muchas organizaciones deben cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento para la protección de sus sistemas.

La versión 7 de Oracle Linux recibió una certificación de Criterios comunes (CC) que se realizó en el Perfil de protección del sistema operativo (OSPP) v4.1 de National Information Assurance Partnership (NIAP) y una validación FIPS 140-2 de sus módulos criptográficos. En la actualidad, Oracle Linux es uno de los dos únicos sistemas operativos y la única distribución de Linux de la lista de productos que cumplen con NIAP.


 
Mayor protección para aplicaciones esenciales

Mayor protección para aplicaciones esenciales

Oracle VM con Oracle Real Application Clusters (RAC) ayuda a crear un centro de datos virtualizado para aplicaciones de alta disponibilidad.


 

Servicios de evaluación de seguridad

Oracle le ayuda a corregir las fallas de seguridad y reducir la superficie de ataque de Oracle Linux y su infraestructura de virtualización. Nuestros expertos pueden ayudarlo a configurar Oracle Linux y su infraestructura de virtualización con parches de seguridad actualizados y las metodologías de parches automatizados y en curso. Además, pueden ayudarlo a configurar los sistemas con prácticas de la industria replicables. Cuente con una mejor postura respecto a la seguridad y tenga más confianza en su próxima auditoría de seguridad. Para obtener más información, contáctenos.

 
Kristl, Seibt & Co GmbH tiene cero tiempo de inactividad y reduce costos con Oracle Linux
Kristl, Seibt & Co GmbH tiene cero tiempo de inactividad y reduce costos con Oracle Linux
Ksplice nos hace ahorrar tiempo y dinero de la implementación de parches en gran medida. A medida que aplicamos parches a nuestros sistemas con cero tiempo de inactividad, no necesitamos adaptarnos a los clientes y probar la disponibilidad del sistema. Oracle Linux ofrece una excelente relación precio-rendimiento y nos ayuda a tener la mejor relación posible con la base de datos y el sistema operativo.
—Manfred Konrad, desarrollador de software, Kristl, Seibt & Co GmbH
NTT Data Intellilink optimiza el rendimiento y el tiempo de actividad con Oracle Linux
NTT Data Intellilink optimiza el rendimiento y el tiempo de actividad con Oracle Linux
En NTT Data Intellilink, mi equipo administra sistemas muy grandes y de misión crítica. Optamos por Oracle Linux de Red Hat Enterprise Linux debido a los contratos de soporte flexibles e integrales de Oracle, la aplicación de parches en vivo con Ksplice, las optimizaciones para Oracle Database y el soporte de proveedor único para la pila completa. Como resultado, nuestros sistemas ahora funcionan con un rendimiento óptimo, el tiempo de inactividad ya no es un imprevisto y nuestros costos se han reducido en un 50%.
—Toshiaki Horio, SVP, NTT Data Intellilink
United Airlines garantiza la continuidad del negocio con Oracle Linux y Ksplice
United Airlines garantiza la continuidad del negocio con Oracle Linux y Ksplice
 

Aprovechar Oracle Linux nos ha permitido mejorar la disponibilidad de nuestra aplicación y nuestro tiempo de valorización.

—Marshall Weymouth, gerente sénior de ingeniería de plataformas, United Airlines

Productos y soluciones relacionados


Comience ahora