Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Oracle Linux autónomo ejecuta actualizaciones y ajustes automáticos de parches sin interacción humana, lo que mejora la productividad, la seguridad y el tiempo de inactividad del personal de TI.
Debido al incremento de las amenazas a la ciberseguridad, Oracle Linux proporciona funciones que ayudan a mantener protegidos a los sistemas y agilizar la velocidad y estabilidad de sus operaciones.
“Debemos enfocarnos aún más en la seguridad porque nadie quiere estar desprotegido. Debido a que alguien del centro de datos no ubicó una instancia de Apache Struts y la resolvió cuando la corrección estaba disponible.”
Con las crecientes violaciones de seguridad, la capacidad de aplicar soluciones de protección con rapidez es esencial. En especial, debido a que cada vez más empresas usan la tecnología en contenedores para desarrollar aplicaciones basadas en la nube. La tecnología de Oracle Ksplice le permite mejorar la seguridad de su infraestructura mediante la aplicación de parches de seguridad sin interrumpir las operaciones ni reiniciar los sistemas.
Las actualizaciones de seguridad que no requieren reinicios adicionales permiten a un cliente de Oracle Linux ahorrar 500 horas de trabajo por mes, lo que equivale a $325,000 dólares al año.1 Oracle Linux le permite mejorar el nivel de seguridad, a la vez que aprovecha los beneficios de las actualizaciones del SO sin generar tiempo de inactividad.
1 John Webster, socio sénior y analista de Evaluator Group; Migración a Oracle Linux, un análisis de valor económico, octubre de 2015.
Muchas organizaciones deben cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento para la protección de sus sistemas.
La versión 7 de Oracle Linux recibió una certificación de Criterios comunes (CC) que se realizó en el Perfil de protección del sistema operativo (OSPP) v4.1 de National Information Assurance Partnership (NIAP) y una validación FIPS 140-2 de sus módulos criptográficos. En la actualidad, Oracle Linux es uno de los dos únicos sistemas operativos y la única distribución de Linux de la lista de productos que cumplen con NIAP.
Oracle VM con Oracle Real Application Clusters (RAC) ayuda a crear un centro de datos virtualizado para aplicaciones de alta disponibilidad.
Oracle le ayuda a corregir las fallas de seguridad y reducir la superficie de ataque de Oracle Linux y su infraestructura de virtualización. Nuestros expertos pueden ayudarlo a configurar Oracle Linux y su infraestructura de virtualización con parches de seguridad actualizados y las metodologías de parches automatizados y en curso. Además, pueden ayudarlo a configurar los sistemas con prácticas de la industria replicables. Cuente con una mejor postura respecto a la seguridad y tenga más confianza en su próxima auditoría de seguridad. Para obtener más información, contáctenos.