Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

SailGP utiliza Oracle para impulsar el desempeño del equipo y la experiencia de los aficionados

SailGP, la liga de regatas más rápida que existe, confía en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para proporcionar datos en tiempo real a los ocho equipos nacionales de la liga, a los socios de transmisión y a aficionados de todo el mundo. OCI ayudará a los equipos a mejorar el desempeño y a ofrecer a los aficionados una experiencia nueva y emocionante.

30 000 estadísticas por segundo

SailGP utiliza Oracle Stream Analytics para procesar y analizar 30.000 puntos de datos cada segundo. Durante cada carrera, los datos se transmiten desde cada catamarán F50 y se analizan utilizando sofisticados patrones de correlación, enriquecimiento de datos y machine learning. Los aficionados pueden acceder a estas métricas de la carrera en tiempo real a través de la aplicación SailGP o SailGP.com, y cada equipo puede personalizar los paneles de datos que muestran información táctica relevante.


Oracle nos da acceso a su increíble tecnología con inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que nos permite acceder a nuevas estadísticas mucho más rápido.

Russell Coutts, Director Ejecutivo, SailGP

Capacitación basada en datos

Oracle Cloud impulsará un nuevo simulador de SailGP en un futuro cercano, permitiendo a los compañeros de equipo competir virtualmente con los F50 desde cualquier lugar. Los deportistas podrán utilizar el simulador -que incorpora datos de la primera temporada y la tecnología de visualización alojada por Oracle- para ocupar los puestos de timonel, trimmer de alas o controlador de vuelo y experimentar diferentes configuraciones y condiciones de carrera.

SailGP

Obtenga más información

Blog: CJ Pérez, la primera campeona latina de vela competitiva

Blog: La competición de SailGP en el mar se convierte en una carrera para proteger nuestro planeta

Estudio de caso técnico: SailGP procesa 240.000 puntos de datos por segundo en OCI

Video: OCI ayuda a SailGP a cumplir los objetivos de sostenibilidad (1:35)

SailGP: Racing on the Edge // Episodio 1: Sailing 2.0 (24:00)
Ya está disponible la esperada serie de documentales "SailGP: Racing on the Edge" en colaboración con Rolex. En el primer episodio, descubre bajo la cubierta del catamarán F50 recargado desarrollado específicamente para SailGP, cómo nació el concepto de la liga, cómo surgen las primeras rivalidades y mucho más.

Lea el comunicado de prensa

Descuba la innovación tecnológica de SailGP

Descargue la aplicación SailGP desde Apple o Google