Seguro, simple y listo para la nube

Oracle Solaris es el sistema operativo empresarial más avanzado del mundo. Proporciona innovación y entregas constantes, protege los datos, simplifica el sistema y el ciclo de vida de la aplicación e incluye capacidades en la nube en una sola plataforma de misión crítica.

 

Seguro

Oracle Solaris está diseñado para ofrecer seguridad en la nube en todos los niveles. La protección antimalware se extiende desde el hipervisor hasta la aplicación. Puede bloquear los sistemas y las máquinas virtuales, mientras la memoria asegurada en silicio impide, sin inconvenientes, los ataques de seguridad más comunes, como los desbordamientos y las sobrescrituras de búfer. La criptografía automática asistida por hardware protege los sistemas, Oracle Database, Java JCE middleware y cualquier aplicación.

El envío de informes de cumplimiento multinodo en un solo paso permite que pase más tiempo innovando el centro de datos, y no auditándolo.

 

Simple

Las tecnologías integradas de administración de ciclo de vida permiten emitir un único comando para actualizar toda la instalación en la nube; directamente hasta el firmware, incluidos todos los entornos virtualizados. Una gran empresa de servicios financieros multiplicó su eficiencia por 16 al gestionar sus máquinas virtuales (VM) con Oracle Solaris en comparación con una plataforma de terceros de código abierto.

Oracle Developer Studio simplifica el desarrollo de aplicaciones para Oracle Solaris y Linux con un conjunto de herramientas de rendimiento y capacidad de diagnóstico que permiten correlacionar rápidamente el rendimiento de Java y los cuellos de botella del hardware.

 

Listo para la nube

Oracle Solaris simplifica las operaciones en la nube en entornos de centros de datos heterogéneos. Usar una sola versión de sistema operativo para las aplicaciones heredadas en nubes públicas y nubes de las instalaciones permite a Oracle Solaris realizar una transición sin fisuras a la nube empresarial y, a la vez, proporcionar la máxima seguridad y el máximo rendimiento. Obtenga un beneficio económico real al trasladarse a la nube sin comprometer la calidad empresarial actual. Independientemente de la carga de trabajo de la empresa, desde la ERP hasta las operaciones de desarrollo, Oracle Solaris proporciona una informática segura, confiable y ágil que hará que su empresa esté preparada para la nueva ola de informática empresarial.

Oracle Solaris 11

Virtualización sin gastos generales e implementación de aplicaciones ágil en una plataforma de nube homogénea.

 

Fácil de usar en la nube

  • Oracle Solaris 11 es compatible con el aprovisionamiento en la nube moderno y las herramientas de gestión de cambio que ayudan a implementar la infraestructura en la nube en forma confiable, segura y eficiente.

 

Diseñado para Oracle

  • Oracle Solaris es el mejor sistema operativo empresarial para Oracle Database y las aplicaciones de Java. Las optimizaciones específicas en torno a la CPU, la memoria, el sistema de archivos, las entradas y salidas, las redes y la seguridad brindan el mejor rendimiento de base de datos, middleware y aplicaciones para las cargas de trabajo de Oracle.

 

Proteja sus inversiones

  • La garantía binaria de aplicaciones de Oracle Solaris ofrece la mejor garantía de retrocompatibilidad del sector. Traslade sus aplicaciones heredadas a la nube con la confianza de que funcionarán correctamente. Incluso si fueron creadas en el siglo pasado.

Imagen de fondo de IS Nordic
Logotipo de IS Nordic
IS Nordic elige SPARC para impulsar su nube privada segura

IS Nordic está atrayendo a empresas que tradicionalmente trabajaban con el paquete x86/VMware ofreciéndoles soluciones de gran seguridad y rendimiento mediante una plataforma diseñada basada en los servidores SPARC T7 de Oracle, Oracle Database 12c y Oracle Solaris.

Oracle Solaris

Descubra más

Seguridad integrada
Nuevas características de seguridad y rendimiento

Oracle Solaris 11.3 ofrece diez nuevas características que reducen la complejidad y permiten implementar aplicaciones de manera más rápida y segura, ya sea en las instalaciones o en nubes privadas o públicas.

ING Bank elige Oracle
Solaris Technology Network

La comunidad de desarrolladores, administradores y arquitectos más grande del mundo que utiliza tecnologías estándar de la industria junto con productos de Oracle.

seguridad mejorada del centro de datos
Informe

Seguridad mejorada del centro de datos con Oracle SPARC y Oracle Solaris

Productos Oracle Solaris

Oracle Solaris

Oracle Solaris es el sistema operativo empresarial más avanzado del mundo. Ofrece seguridad, velocidad y simplicidad para entornos de nube empresariales, y desarrollo y operaciones.

Oracle Developer Studio

Escriba un mejor código más rápido.

Optimice el rendimiento de la aplicación en los últimos sistemas de Oracle, en las instalaciones o en la nube. Obtenga más información sobre el rendimiento de aplicaciones de C, C++, Java, Scala y Fortran e identifique fácilmente los cuellos de botella y ajústelos para lograr un rendimiento óptimo. Proteja la aplicación de las vulnerabilidades de seguridad y utilice el soporte de software en silicio de Oracle SPARC para asegurar la aplicación a una velocidad récord.

Oracle Solaris Cluster

Disponibilidad máxima, operaciones simplificadas.

Alta disponibilidad y recuperación ante desastres para servicios de aplicaciones y plataformas.

Contáctenos

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Suscribirse por tema