Oracle ZFS Storage Appliance

 

Rápido. Flexible. Integrado.

La nube está transformando el almacenamiento. Ahora bien, ¿qué significa contar con una solución de almacenamiento que esté probada en la nube y codiseñada con Oracle Database?

Significa poder hacer frente a las exigencias de alto rendimiento de las cargas de trabajo de misión crítica de la actualidad y disponer de la libertad necesaria para ampliar el almacenamiento de las instalaciones a la nube cuando esté listo para hacerlo.

 

Aceleración quintuplicada de bases de datos y aplicaciones

Rápido

¿Cómo es el rendimiento de almacenamiento superior? ¿Qué opina de contar con un rendimiento rápido, todo flash para cargas de trabajo dinámicas, capacidad de uso sin precedentes, consolidación eficiente y capacidades particulares que le permitan gozar de una mayor compatibilidad con bases de datos de Oracle y ejecutarlas con una velocidad sin precedentes?

 

Consolidación del almacenamiento de hasta 4:1

Flexible

Oracle ZFS Storage Appliance se diseñó para impulsar distintas cargas de trabajo, a fin de que pueda consolidar los sistemas de almacenamiento de legado y lograr una aceleración universal de las aplicaciones y una protección confiable para todos sus datos.

 

Reducción de hasta el 90 por ciento en la administración del almacenamiento

Integrado

Oracle ZFS Storage Appliance le proporciona valor y capacidades de nivel superior. El almacenamiento se integra en forma particular tanto con Oracle Database como con Oracle Cloud, para que pueda hacer más hoy y migrar en forma sencilla a la nube cuando esté listo para hacerlo.

¿Cómo es el rendimiento de almacenamiento superior? ¿Qué opina de contar con un rendimiento rápido, todo flash para cargas de trabajo dinámicas, capacidad de uso sin precedentes, consolidación eficiente y capacidades particulares que le permitan gozar de una mayor compatibilidad con bases de datos de Oracle y ejecutarlas con una velocidad sin precedentes?

Oracle ZFS Storage Appliance se diseñó teniendo en cuenta el rendimiento, de manera tal que las aplicaciones, las bases de datos y las máquinas virtuales se ejecuten con mayor rapidez y requieran de un menor nivel de administración, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Se codiseñó con Oracle Database para que pueda aprovechar las capacidades únicas y avanzadas que ofrecen un valor y un rendimiento excepcionales para cargas de trabajo de misión crítica.

Oracle ZFS Storage Appliance no solo admite la funcionalidad más reciente de bases de datos con hasta 2,4 PB de capacidad todo flash, sino que también le permite incorporar miles de instancias DevTest y clientes por sistema de almacenamiento. De esta manera, puede implementar y desarrollar soluciones con un nivel de calidad superior en forma más rápida. Además, al hacer uso de su exclusivo canal de comunicaciones con Oracle Database, Oracle ZFS Storage Appliance se optimiza en forma dinámica para mejorar el rendimiento de la base de datos, acelerar el tiempo para obtener información y reducir la administración del almacenamiento.

 

Oracle ZFS Storage Appliance se diseñó para impulsar distintas cargas de trabajo, a fin de que pueda consolidar los sistemas de almacenamiento existentes y lograr una aceleración universal de las aplicaciones y una protección confiable para todos sus datos.

Impulsa las aplicaciones más exigentes, desde respuestas ágiles a consultas y procesamiento acelerado de transacciones hasta análisis de alto rendimiento y entornos DevTest con un elevado nivel de virtualización. Con este nivel de flexibilidad, es posible lograr una consolidación de hasta 4:1 en sus sistemas actuales de almacenamiento. De esta manera, obtiene un mayor retorno en relación con su inversión en almacenamiento.

Con Oracle ZFS Storage Appliance, usted puede acceder a almacenamiento confiable de clase empresarial para satisfacer sus necesidades de producción, desarrollo y protección de datos. Con un diseño bastante sencillo, ZFS Storage Appliance ofrece el máximo rendimiento para una amplia variedad de exigentes cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones.

 

Oracle ZFS Storage Appliance le proporciona valor y capacidades de nivel superior. El almacenamiento se integra en forma particular tanto con Oracle Database como con Oracle Cloud, para que pueda hacer más hoy y migrar en forma sencilla a la nube cuando esté listo para hacerlo.

La integración particular con Oracle Database significa que sus aplicaciones y bases de datos se ejecutan con mayor rapidez y de forma más eficiente, se reducen las cargas de trabajo administrativas y disminuye el costo inherente a ejecutar el almacenamiento y la totalidad de la infraestructura de Tecnología Informática.

Además, con Oracle ZFS Storage Appliance, usted cuenta con puntos de integración que permiten simplificar la creación de poderosas nubes privadas y le otorgan la libertad necesaria para vincular servicios complementarios en Oracle Public Cloud que reduzcan aún más los costos generales y fortalezcan la protección de datos, el uso compartido y la capacidad de archivo en toda la empresa.

 

Almacenamiento unificado para sus necesidades

Oracle ZFS Storage Appliance ofrece el rendimiento y la flexibilidad necesarios para satisfacer los requisitos actuales y estar listo para la nube.

 

Desarrolladores de aplicaciones

  • Utilice el almacenamiento de ingeniería de alto rendimiento de Oracle para acelerar el desarrollo de las aplicaciones y el tiempo de materialización:

    • Se incrementa la productividad del desarrollo con un rápido aprovisionamiento de la base de datos en su totalidad.
    • Se reducen los ciclos de desarrollo.
    • Se mejora la calidad del código con iteraciones DevTest y QA más rápidas.
    • Se ejecutan aplicaciones y bases de datos con mayor rapidez.
 

Gestión de Tecnología Informática

  • Haga uso del almacenamiento flexible y de alto rendimiento para simplificar los entornos de Tecnología Informática, reducir el riesgo del negocio y disminuir el costo total de propiedad (TCO):

    • Se aceleran las aplicaciones y las bases de datos con integraciones exclusivas de Oracle Database.
    • Se mejora la protección de los datos para las aplicaciones y bases de datos.
    • Se unifica la gestión del almacenamiento a través de la automatización.
    • Se reduce el TCO a partir de la consolidación unificada y eficiente del almacenamiento.
 

Administradores de bases de datos y almacenamiento

  • Acelere el rendimiento de las aplicaciones y las bases de datos, y simplifique la administración a partir del almacenamiento y la automatización de tareas de alto rendimiento:

    • Se aceleran las bases de datos con capacidades todo flash y de baja latencia, e integraciones únicas con Oracle Database.
    • Se simplifica la administración a partir de la automatización y conocimientos profundos sobre el almacenamiento.
    • Se reduce el aprovisionamiento a partir de capturas de pantalla y clones rápidos y efectivos.
    • Se mejora la protección de datos con copias de seguridad de 60 TB/hora y restablecimiento del rendimiento.
Caso práctico: Specialized Bicycles
Logotipo de Specialized Bicycles
Conocimientos superiores del negocio y protección de datos

Vea de qué manera Specialized Bicycles utilizó Oracle ZFS Storage Appliance para acelerar por 12 la clonación de bases de datos para el análisis del negocio y por 50 las copias de seguridad, al mismo tiempo que logró un ahorro del 50 por ciento.

Descubra más

Almacenamiento de medios y entretenimiento de alto rendimiento
Almacenamiento de medios y entretenimiento de alto rendimiento

Vea de qué manera Oracle ZFS Storage Appliance ofrece un rendimiento excelente para Weta Digital.

Diez veces menos datos y protección siete veces más ágil de datos
Diez veces menos datos y protección siete veces más ágil de datos

Vea de qué manera Dimension Data utilizó Oracle ZFS Storage Appliance para consolidar las operaciones, reducir el almacenamiento de datos, simplificar la clonación de las bases de datos y acelerar la protección de datos: todo ello al mismo tiempo que se logró reducir los costos en un 70 por ciento.

Breve video sobre el valor en relación con Oracle ZFS Storage Appliance
Breve video sobre el valor en relación con Oracle ZFS Storage Appliance

Comprenda qué le interesa a ESG de la propuesta de valor fundamental de Oracle ZFS Storage Appliance.

Flexibilidad destacada, costos competitivos
Flexibilidad destacada, costos competitivos

Vea de qué manera Oracle ayudó a un comercio minorista a implementar en las instalaciones y en Oracle Cloud para incrementar la disponibilidad y bajar los costos de licencia de las bases de datos para su entorno de ERP.

Agilizar las copias de seguridad, restablecerlas aún más rápido
Agilizar las copias de seguridad, restablecerlas aún más rápido

Averigüe qué opina Taneja Group sobre Oracle ZFS Storage Appliance ZS5 Series en lo que respecta a copias de seguridad y recuperación.

Productos de Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance ZS5-2

Oracle ZFS Storage Appliance ZS5-2 de mediano alcance combina el rendimiento elevado y todo flash con un diseño unificado de almacenamiento e integraciones singulares de Oracle Database con el objetivo de acelerar las cargas de trabajo de misión crítica y reducir el riesgo.

Oracle ZFS Storage Appliance ZS5-4

Oracle ZFS Storage Appliance ZS5-4 de alto rendimiento combina capacidades todo flash escalables con poderosos controladores de almacenamiento unificado cuya finalidad es acelerar las aplicaciones de misión crítica y los entornos dinámicos en la nube.

Oracle ZFS Storage Appliance for Backup

Oracle ZFS Storage Appliance for Backup combina el rendimiento de copias de seguridad y restablecimiento líder del sector para todo tipo de datos con integraciones únicas de Oracle Database, que le permiten cumplir con los exigentes SLA de protección de datos.

Oracle ZFS Storage Appliance Software

Oracle ZFS Storage Appliance incluye un conjunto enriquecido de software empresarial incorporado y opcional que le permite optimizar la administración del sistema, mejorar la protección de datos e incrementar la seguridad de los datos.

Soluciones de Oracle ZFS Storage Appliance

Las soluciones creadas con Oracle ZFS Storage Appliance admiten una amplia gama de aplicaciones, desde Oracle Database de producción hasta entornos de nube dinámicos y de representación de medios y entretenimiento que se ejecutan en distintas aplicaciones al mismo tiempo.

Contáctenos