Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle ZFS Storage Appliance ZS9-2

Oracle ZFS Storage Appliance es un sistema de almacenamiento empresarial de alto rendimiento, optimizado para cargas de trabajo de Oracle e integración en la nube. Se trata de un sistema de almacenamiento unificado que permite a los clientes consolidar el almacenamiento de archivos, bloques y objetos en una sola plataforma. Oracle ZFS combina el alto rendimiento all-flash con petabytes de capacidad de almacenamiento, lo que permite a los clientes ejecutar todas las cargas de trabajo a máxima velocidad. Las integraciones de Oracle Database, que incluyen la priorización automatizada de E/S de base de datos, permiten a los departamentos de TI optimizar el rendimiento de las cargas de trabajo y reducir las tareas administrativas para lograr un costo total de propiedad (TCO) bajo.

Ya se puede acceder al dispositivo virtual e Oracle ZFS Storage-High Availability en OCI Marketplace

La imagen de ZFS Storage-High Availability se puede configurar como instancia de máquina virtual o con hardware dedicado, lo que permite a los clientes de Oracle migrar cargas de trabajo a OCI.

Oracle incorpora nuevas capacidades y funciones para Oracle Cloud Infrastructure

Descubre por qué TechTarget dice que ZFS Storage-High Availability promete incrementar el tiempo de actividad para el sistema de archivos populares para el almacenamiento en la nube.

Las nuevas ofertas de OCI proporcionan a los clientes servicios de infraestructura básica verdaderamente flexibles

ZFS Storage-High Availability agrupa el servidor de archivos ZFS en una pila de despliegue automatizada y de alta disponibilidad que utiliza OCI Block Volumes.

Características del producto

Integraciones en Oracle

La automatización reduce las cargas de trabajo del administrador

Oracle Intelligent Storage Protocol (OISP) permite que ZFS Storage Appliance automatice la configuración y el ajuste de almacenamiento en función de la información específica de la base de datos, lo que reduce las cargas de trabajo del administrador de almacenamiento hasta en un 70 %, como se describe en el análisis de DSC (PDF).

La priorización de las E/S de las bases de datos reduce la latencia

ZFS Storage Appliance utiliza OISP para priorizar que las E/S de Oracle Database aceleren las cargas de trabajo de los clientes.

La gestión de caché acelera la realización de copias de seguridad de las bases de datos

La gestión automática del caché de almacenamiento mediante la información proporcionada por OISP permite a ZFS Storage Appliance acelerar las copias de seguridad de las bases de datos de clientes.

La compresión de las bases de datos aumenta la capacidad y el rendimiento

Oracle Database Hybrid Columnar Compression (HCC) reduce la capacidad de almacenamiento y los tiempos de carga de los almacenes de datos típicos de los clientes en más del 90 %, como se explica en el análisis técnico de Oracle (PDF).

Oracle Cloud Infrastructure Object Storage simplifica la transferencia de datos

ZFS Storage Appliance integra el mismo formato de almacenamiento de objetos que Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y permite a los administradores de almacenamiento crear instantáneas en la nube, lo que reduce la complejidad del almacenamiento y simplifica las migraciones de datos.


Alto rendimiento

El almacenamiento en caché eficiente mejora el rendimiento de las aplicaciones

Un diseño escalable con memorias DRAM y caché flash de gran tamaño permite a ZFS Storage Appliance mantener altas tasas de E/S por segundo (IOPS); de este modo, las aplicaciones de los clientes se ejecutan a máxima velocidad mientras los equipos de TI logran una consolidación de almacenamiento de hasta 8:1, como se explica en el caso práctico de Oracle IT (PDF).

La arquitectura centrada en DRAM admite más máquinas virtuales

Las CPU de alto rendimiento combinadas con 4 TB de caché DRAM permiten a los clientes reducir la complejidad del centro de datos y los costos administrativos, ya que es posible admitir miles de máquinas virtuales por sistema de almacenamiento, como se explica en el resumen técnico de Oracle (PDF).

Su diseño sumamente paralelo aumenta el rendimiento

Una arquitectura de hardware y software sumamente paralela con redes de alta velocidad permite a los clientes mantener más de 18 GB/s de rendimiento para aplicaciones de uso intensivo de datos, según pruebas de Oracle Storage Development (PDF).

Las optimizaciones integradas aceleran las copias de seguridad y las recuperaciones

Las optimizaciones integradas reconocen las cargas de trabajo de protección de datos y reducen el movimiento de datos, lo que permite a los equipos de TI acelerar la protección de datos con hasta 30 TB/hora en copias de seguridad y 37 TB/hora en rendimiento de copias de seguridad, como se explica en el resumen técnico de Oracle (PDF).

El almacenamiento íntegramente flash ofrece un rendimiento consistente

Las configuraciones con una capacidad hasta de 8,8 PB de almacenamiento all-flash de alto rendimiento permiten que las aplicaciones de los clientes se ejecuten de manera consistente a la mayor velocidad posible.


Integraciones de gestión

Estas interfaces de fácil uso aumentan el nivel de productividad

La gestión mediante la función de señalar y hacer clic permite a los administradores de almacenamiento aprovisionar, administrar y solucionar problemas de sistemas de almacenamiento rápidamente.

La monitorización integrada acelera la administración

La supervisión y la visualización integradas en tiempo real permiten a los administradores resolver rápidamente los problemas de almacenamiento para que las aplicaciones de los clientes logren el máximo rendimiento.

La replicación eficiente mejora la eficiencia operativa

La replicación flexible, automatizada y segura de datos en ZFS Storage Appliances u Oracle Cloud Infrastructure facilita a los administradores de almacenamiento proteger los datos de los clientes o disponerlos en ubicaciones remotas.

Las API simplifican la integración

La compatibilidad con Oracle Enterprise Manager y las API de Representational State Transfer (REST) estándares de la industria permiten a los equipos de TI integrar fácilmente la administración de ZFS Storage Appliance con los marcos de administración de centros de datos existentes.

Capacidad de mantenimiento de informes de problemas automatizados para una resolución oportuna de problemas

La supervisión automatizada y las notificaciones de servicio, como el servicio de alertas de Oracle Service cuando surgen problemas, simplifican las cargas de trabajo del administrador de almacenamiento y minimizan el tiempo de inactividad del almacenamiento en la organización.


Capacidades principales

Las memorias caché DRAM acaban con las E/S de almacenamiento

La memoria caché DRAM de alto rendimiento de hasta 4 TB permite que las aplicaciones de los clientes se ejecuten rápidamente, ya que acaba con hasta el 90 % de las solicitudes de lectura del almacenamiento permanente, como se explica en la descripción general de la arquitectura de ZFS Storage Appliance (PDF).

Las configuraciones all-flash optimizan el rendimiento

La memoria caché DRAM acelera hasta 8 PB de almacenamiento flash de alto rendimiento, lo que permite que las aplicaciones de cliente sensibles a la latencia y de alto rendimiento se ejecuten de forma constante a la máxima velocidad.

Las configuraciones basadas en disco reducen los costos

Ahora con unidades de 18 TB, el almacenamiento en disco de alta capacidad de hasta 21 PB hasta con 4 TB de caché DRAM y 1,4 PB de caché flash brindan a los clientes un rendimiento tipo flash a precios mucho más bajos.

Las CPU de alto rendimiento aceleran las cargas de trabajo

El procesador Intel® Xeon®, hasta con 128 núcleos, permite a ZFS Storage Appliance admitir miles de solicitudes de E/S simultáneas para que las cargas de trabajo de los clientes con distintos requisitos se ejecuten a la máxima velocidad.

El software escalable acaba con los cuellos de botella de E/S

ZFS Storage Appliance utiliza un sistema operativo sumamente paralelo para procesar más solicitudes de E/S al mismo tiempo, eliminando así los cuellos de botella de E/S en las aplicaciones de los clientes.


Conectividad

El almacenamiento conectado a la red simplifica las implementaciones

Un conjunto completo de protocolos de archivos de red, incluidos NFS, SMB y FTP, acaban con la complejidad en los centros de datos de los clientes, ya que permiten que diversas aplicaciones utilicen el mismo almacenamiento.

El almacenamiento universal de objetos facilita las migraciones

Los servicios de almacenamiento de objetos Swift, S3 y OCI facilitan a los equipos de TI la migración de datos entre un almacenamiento de objetos en entornos locales y en la nube.

El almacenamiento en bloque de alto rendimiento acelera las cargas de trabajo

La compatibilidad con ISCSI, Fibre Channel y RDMA sobre InfiniBand permite a las aplicaciones de los clientes acceder al almacenamiento en bloque de alto rendimiento.

La estrecha integración reduce la complejidad de las copias de seguridad

Los protocolos de copia de seguridad NDMP v3 / v4 y ZFS NDMP integrados permiten a los administradores de almacenamiento proteger fácilmente los datos de los clientes en los dispositivos de copias de seguridad.

Los servicios de directorio integrados simplifican la conectividad

Los servicios de directorio de red integrados, incluidos NIS, LDAP y Active Directory, permiten que los equipos de TI aseguren la conectividad al almacenamiento compartido.

Las integraciones simplifican la conectividad a los servidores de Microsoft©

Oracle ZFS Storage Appliance facilita a los clientes la compatibilidad con entornos de Microsoft a través de un conjunto completo de integraciones, como Active Directory (AD), Microsoft Exchange Server y copias de seguridad de Microsoft SQL Server.

Las redes de alta velocidad mejoran el rendimiento de las aplicaciones

La compatibilidad con Ethernet de 100 Gb permite que los clientes que utilicen Oracle Exadata, servidores y dispositivos de copia de seguridad accedan rápidamente a los datos.


Historias de éxito de clientes

Gracias a Oracle ZFS Storage Appliance, clientes de todo el mundo cubren sus necesidades de almacenamiento de cargas de trabajo esenciales para el negocio con baja latencia, alto rendimiento y automatización de la gestión.

Logotipo de MedImpact
Logotipo de Revera
Toyo Engineering
Logotipo de Tractor Supply
Logotipo de Weta Digital

El líder global de efectos especiales Weta Digital utiliza ZFS Storage Appliance para acelerar las cargas de trabajo de renderizado e incrementar así el tiempo que los artistas dedican a tareas creativas.

Casos de uso de Oracle ZFS Storage Appliance

  • Ejecuta cargas de trabajo de uso intensivo de datos más rápido

    Multiplica hasta por 13 la rapidez con la que llevas a cabo las cargas de trabajo de uso intensivo de datos y reduce los costos en un 20 % en comparación con las soluciones de la competencia.

    Lee la historia de Toyo Engineering

  • Simplifica el soporte para mantener las nubes seguras

    Admite miles de máquinas virtuales en entornos de nube segura con soporte integrado para Oracle Database, Oracle Private Cloud Appliance y cifrado granular.

    Ver la historia de Secure24 (1:39)

  • Acelera la protección de datos

    Reduce el tiempo necesario para proteger todos los tipos de datos de clientes, incluidas las bases de datos de Oracle que se ejecutan en Oracle Exadata, con copias de seguridad y restauración de alto rendimiento.

    Ver el video de Tractor Supply (1:34)

4 de octubre de 2021

Introducción a Oracle ZFS Storage ZS9-2

Cindy Swearingen

"En Oracle nos complace anunciar la plataforma ZFS de próxima generación. El nuevo ZS9-2 presenta un recuento de núcleos un 33 % más alto que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento NAS inigualable. Además, ZS9 aumenta su ancho de banda general en un 64 % y, con el nuevo disco duro de 18 TB, esta plataforma impulsa la capacidad de almacenamiento máxima hasta 21 PB".

Leer el post completo

Productos relacionados

Oracle Exadata

El lugar más rápido y escalable para ejecutar Oracle Database

Oracle Private Cloud Appliance

Una solución fácil de desplegar para nubes privadas

Oracle Database Appliance

Una solución integrada y de bajo costo para bases de datos y aplicaciones

Exadata Database Cloud Service

Un servicio de base de datos Exadata rápido y flexible en OCI

Comienza ya mismo


Descargar el simulador

Prueba el software ZFS Storage Appliance en una máquina virtual.


Más información

Contacta con un experto de Oracle para obtener más información sobre Oracle ZFS Storage Appliance.