No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

We suggest you try the following to help find what you're looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try “application” instead of “software.”
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.

 

Trending Questions

Desarrollo de aplicaciones

Cree aplicaciones nativas y modernas en la nube con las tecnologías que prefiera.

Cree más rápido. Innove más rápido.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Oracle proporciona una plataforma e infraestructura abiertas, modernas, sencillas e inteligentes para que los desarrolladores puedan crear e innovar. Oracle ofrece opciones, portabilidad e interoperabilidad con otras tecnologías, incluidos componentes de código abierto y de terceros. Los desarrolladores pueden crear utilizando las tecnologías más recientes, como IA/ML, bases de datos autónomas, infraestructura de nube de segunda generación, Kubernetes, Serverless, blockchain, asistentes digitales y mucho más.

¿Por qué Oracle?

Oracle Cloud proporciona una plataforma de desarrollo completa, integrada y basada en estándares para todas sus aplicaciones. Permite programar con los lenguajes, las bases de datos, los contenedores y las herramientas de código abierto para PaaS y SaaS que prefiera. Permite crear aplicaciones nativas diseñadas para la nube, con un enfoque API-first y prioridad para los dispositivos móviles, e integrarlas con herramientas visuales para usuarios comerciales. Permite desarrollar experiencias digitales enriquecidas con la tecnología de IA de Oracle y herramientas de procesamiento de lenguaje natural e integrarlas perfectamente con proveedores de identidad tales como Facebook, Slack y WeChat.

La plataforma para desarrollo de aplicaciones de Oracle proporciona un sistema integral de operaciones de desarrollo para CI/CD y diagnóstico profundo para aplicaciones Java, además de una integración optimizada con SaaS y las aplicaciones locales. El desarrollo de aplicaciones que se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure proporciona niveles inigualables de rendimiento, seguridad, escalamiento elástico y alta disponibilidad.

El futuro de Java es ahora

Como una de las tecnologías de desarrollo más utilizadas, Java sigue impulsando el avance de las aplicaciones y la forma en que nos conectamos con el mundo que nos rodea. A través de la modernización progresiva, Java ofrece a los desarrolladores un lenguaje contemporáneo y una plataforma moderna para crear la generación siguiente de aplicaciones ricas, ágiles y seguras utilizando código portátil que se puede aprovechar en cualquier lugar. Y, a medida que el panorama tecnológico cambia a velocidades impensadas, Java resulta fundamental, dado que les ofrece a los desarrolladores la capacidad única de abordar nuevas oportunidades.

Oracle Application Development

Más información

Acceda a las herramientas y los recursos que necesita para el desarrollo moderno basado en la nube utilizando Java, JavaScript, bases de datos, microservicios, contenedores y tecnologías de código abierto.

Oracle Developer Portal

Probar

Pruebe Oracle Cloud Free Tier para acceder a los servicios Always Free y $300 dólares de créditos gratuitos.

Comience de manera gratuita

Conéctese

Reúnase con expertos de Oracle para conocer nuevas tecnologías tales como IA/ML, Kubernetes y Serverless.

Eventos para desarrolladores

Desarrollo con mínima programación manual

Oracle Application Express (APEX) permite a los desarrolladores y analistas de negocios crear aplicaciones increíbles para resolver problemas reales. Mediante una interfaz de usuario de desarrollo intuitiva, gráfica y uniforme, los desarrolladores cuentan ahora con una plataforma de desarrollo ágil y de primer nivel. Los desarrolladores pueden utilizar asistentes inteligentes para crear aplicaciones de aspecto increíble.

Herramientas para desarrolladores

Soluciones para el desarrollo de aplicaciones con Oracle Cloud

Plataforma de desarrollo abierta

Variedad de lenguajes, bases de datos, contenedores y herramientas de código abierto

Permite desarrollar aplicaciones no solo con Java y Oracle Database, sino también con componentes de código abierto y de terceros. Oracle Cloud les ofrece a los desarrolladores flexibilidad, portabilidad, compatibilidad e interoperabilidad con otras tecnologías.

Crear aplicaciones modernas y atractivas

Utilice las tecnologías, arquitecturas y herramientas más recientes

Obtenga acceso instantáneo a contenedores, computación de hardware, microservicios, arquitectura basada en API, procesos para operaciones de desarrollo y herramientas como Oracle Developer Cloud Service y Oracle Application Container Cloud Service para mayor rapidez y flexibilidad en el desarrollo y la implementación.

Fácil, rápido, flexible

Herramientas de desarrollo eficientes para los desarrolladores y herramientas visuales para los usuarios comerciales

Aprovisione nuevos entornos en la nube en minutos, en lugar de días o semanas. Capacidades para subir y trasladar los datos fácilmente con contenedores. Permita que los desarrolladores implementen fácilmente entornos de desarrollo y prueba nuevos o replicados para proyectos a pequeña o gran escala. Oracle Visual Builder Cloud Service permite que los usuarios comerciales creen aplicaciones sin necesidad de escribir código.

Inteligente

Cree aplicaciones inteligentes utilizando aprendizaje autónomo, asistentes digitales y una plataforma de ciencia de datos

Cree asistentes digitales inteligentes para aplicaciones de mensajería populares como Facebook Messenger. La inteligencia artificial y el aprendizaje autónomo están integrados en todas las categorías de la nube: datos, software, plataforma e infraestructura.

Oracle brinda servicios nativos en la nube

Comience a usar la orquestación y el registro de contenedores, las funciones sin servidor, la infraestructura como código, streaming y otros servicios nativos en la nube.

Vea los resultados

Éxito de los clientes

Logotipo de Trek Bicycles

Trek Bicycles utiliza Oracle Cloud Platform para avanzar

 

Trek Bicycles utiliza Oracle Cloud Platform para avanzar

Vea cómo Trek Bicycles utilizó Oracle Cloud Platform para desarrollar una aplicación móvil que permite a sus distribuidores presentar fácilmente las reclamaciones de los clientes y seguir avanzando.

Logotipo de Veritone

Oracle Pipelines: Una solución para la administración del ciclo de vida para CI/CD

 

Oracle Pipelines: Una solución para la administración del ciclo de vida para CI/CD

Veritone, una compañía de IA, necesita un procesamiento de datos extremo para manejar grandes cantidades de datos. Descubra cómo mejoró la productividad de los desarrolladores, aumentó enormemente la satisfacción de los clientes y aceleró su tiempo de comercialización con Oracle Pipelines.

Logotipo de la Universidad de Adelaida

La universidad mejora la experiencia de los estudiantes con la IA de Oracle

 

La universidad mejora la experiencia de los estudiantes con la IA de Oracle

Vea cómo la Universidad de Adelaida usa Oracle Intelligent Bots para automatizar las consultas de puntajes ATAR, con lo cual reduce drásticamente la carga en su centro de contacto y mejora la experiencia digital para los estudiantes.

Logotipo de Exelon

Exelon prepara los bots conversacionales impulsados por la IA para millones de clientes

 

Exelon prepara los bots conversacionales impulsados por la IA para millones de clientes

Kumar Thakur es arquitecto principal de Exelon, una compañía estadounidense de servicios públicos que forma parte de la lista Fortune 100. Kumar analiza cómo desarrollaron rápidamente un chatbot inteligente que llega a millones de consumidores en toda la Costa Este.

Tendencias

Blogs de desarrolladores