No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Desarrollo de aplicaciones

Los servicios de desarrollo de aplicaciones de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permiten a los desarrolladores crear, gestionar y automatizar aplicaciones tanto monolíticas como nativas en la nube en la Oracle Cloud distribuida globalmente. Los clientes pueden migrar servidores de aplicaciones como Oracle WebLogic, modernizar aplicaciones con contenedores y Kubernetes, y crear nuevas aplicaciones con microservicios, inteligencia artificial (IA), bases de datos autónomas y mucho más.

8x8 migra a Oracle Cloud en medio del crecimiento global (1:29)
Desarrollo de aplicaciones modernas

Marco para simplificar las arquitecturas para el desarrollo de aplicaciones.

Blog de la comunidad de desarrolladores

Colaboraciones de la comunidad en una amplia gama de temas para desarrolladores.

Eventos para desarrolladores

Eventos virtuales y en persona para intercambiar ideas y establecer redes con la comunidad.

Logotipo de Gartner Peer Insights Customers' Choice 2022Distinción entre la categoría elegida por los clientes de Gartner Peer Insights

Oracle fue nombrado “voz del cliente” en los Customers' Choice en Gartner® Peer Insights™ de 2022 para plataformas de aplicaciones empresariales con poco código por Oracle APEX.

Oracle tiene más de 300 proyectos de código abierto en Github.

Por qué utilizar OCI para el desarrollo de aplicaciones

  • Servicios de IA listos para usar

    Oracle AI permite a los desarrolladores agregar modelos predefinidos a aplicaciones y operaciones. Los científicos de datos pueden crear, entrenar y desplegar modelos fácilmente mediante marcos de código abierto.

    Explora Oracle AI

  • Kubernetes gestionado y ascendente

    Los servicios en la nube de Oracle para Kubernetes y Functions permiten a los ingenieros desplegar y gestionar fácilmente cargas de trabajo nativas en la nube. Estos servicios administrados se basan en código abierto y estándares para la portabilidad de las cargas de trabajo y la interoperabilidad con software de terceros.

    Más información sobre los servicios nativos en la nube

  • Integración y despliegue continuos y automatización para acelerar la entrega de aplicaciones

    Con las capacidades DevOps de OCI, los clientes pueden crear, probar y desplegar aplicaciones más rápido en entornos de máquina virtual, contenedor, funciones y hardware dedicado de alto rendimiento de OCI. Estos servicios y herramientas proporcionan automatización para la gestión de la infraestructura y la entrega de software.

    Más información sobre DevOps

  • Escasa programación: elimina el 98 % de la codificación manual1

    Las herramientas con poco código permiten a los usuarios y desarrolladores empresariales crear aplicaciones de forma eficiente y resolver problemas comerciales reales. Oracle APEX Applications Development puede ayudarte a crear aplicaciones empresariales 38 veces más rápido con 20 veces menos código1.

    Explora APEX para el desarrollo de aplicaciones

Clientes satisfechos con el desarrollo de aplicaciones

Gobierno y educación
Las actividades de investigación de CMRI se pueden completar seis veces más rápido con la IA de Oracle
Viajes y transportes
Los servicios de Oracle Cloud Native permitirán que el Parque Arqueológico de Pompeya reabra.
Alta tecnología
Snap Tech ha reducido cinco veces los tiempos de implementación y ha disminuido en un 40 % los gastos de alojamiento
Comunicaciones
El gigante de las telecomunicaciones, Telstra, empodera a los usuarios empresariales y a los desarrolladores de aplicaciones con Oracle APEX
Alta tecnología
8x8 obtiene visibilidad en tiempo real de sus aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Empieza a utilizar rápidamente servicios en la nube basados en código abierto

Los servicios de Oracle para contenedores y las funciones sin servidor ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones con tecnologías, como Kubernetes, funciones y gestión de API para OCI, entornos de nube híbrida y multinube. Con estos productos, los desarrolladores pueden reducir el tiempo dedicado a tareas operativas y crear aplicaciones más rápido sin gestionar clusters de Kubernetes y plataformas sin servidor.

Servicios

Desarrolla, crea, prueba y despliega un software con herramientas de OCI y socios

OCI permite la automatización del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), el despliegue y la gestión de infraestructura, la observabilidad y la mensajería. Los clientes también pueden utilizar herramientas de código abierto conocidas, como Jenkins, GitLab, Terraform, Slack y Grafana, para integrar OCI con aplicaciones de terceros.

Productos

Servicios para entrega de correo electrónico, envío de logs, alertas y transmisión de eventos

Los servicios de mensajería OCI permiten a los ingenieros gestionar y mover datos de forma eficaz entre OCI y servicios de terceros. Estos servicios permiten el envío de logs, alertas de correo electrónico y otras plataformas de entrega de mensajes, entrega masiva por correo electrónico, transmisión de eventos compatible con Kafka y disparadores en tiempo real para funciones sin servidor.

Productos

Potencia tus aplicaciones con servicios de inteligencia artificial OCI

El servicio de Oracle AI es una familia de servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los desarrolladores pueden agregar modelos predefinidos a aplicaciones y operaciones. Los científicos de datos pueden crear, entrenar y desplegar modelos con los marcos de código abierto favoritos, o bien optar por aprovechar la velocidad del aprendizaje automático en la base de datos.

Productos

Aumenta la visibilidad para entornos en la nube OCI, locales y de terceros

Oracle proporciona visibilidad e información útil basada en aprendizaje automático para facilitar la gestión en todas las capas del paquete desplegadas en cualquier tecnología, en cualquier lugar. Hoy en día, una de las principales prioridades es aumentar la automatización para impulsar la escalabilidad y obtener resultados predecibles. La funcionalidad integrada y la automatización de Oracle para la supervisión de DevOps y la gestión de operaciones de TI hacen que sea un 50% más fácil1 prevenir y resolver problemas de TI.

Productos

Una plataforma de datos completa que admite las cargas de trabajo más exigentes

Oracle ofrece un amplio conjunto de productos para recopilar, mantener y utilizar datos de forma segura, eficiente y rentable. Con Object Storage, Autonomous Database, MySQL, Exadata Cloud Service y Data Flow, las organizaciones pueden confiar en activos intangibles para crear valor. Las plataformas de gestión de datos de Oracle incluyen bases de datos, lagos de datos y almacenes de datos, sistemas de gestión de big data, análisis de datos y mucho más. OCI soporta bases de datos de terceros, incluidas Cassandra, Postgres y Redis.

Productos

Oracle APEX, Java, WebLogic y Blockchain

OCI ofrece capacidades para desarrollo con poco código (Oracle APEX), Java SE y EE, cadena de bloques, gestión de contenido e integración de aplicaciones. Los desarrolladores y los ingenieros de DevOps pueden trabajar con las API de REST, la interfaz de línea de comandos (CLI) y los SDK de OCI para Java, Python, JavaScript, NET y otros idiomas.

Otros productos

Los patrones de desarrollo de aplicaciones y las mejores prácticas

Diseña e implementa aplicaciones mediante el catálogo de arquitecturas de referencia de Oracle, guías de soluciones y mejores prácticas.

Migra a la nube
Desarrollo de aplicaciones moderno: web y móviles

Las aplicaciones web suelen contener un frontend que es lo que ven los usuarios y un backend que tiene la lógica de negocio.

Maximiza la información de las bases de datos
Desarrollo de aplicaciones moderno: mensajería

Reduce el procesamiento de los productores de datos para almacenar en buffer los mensajes no procesados de forma eficaz y proporcionar durabilidad de mensajes, escalabilidad de procesamiento y resiliencia de las aplicaciones.

Desarrollo de aplicaciones moderno: control por eventos
Desarrollo de aplicaciones moderno: control por eventos

Crea aplicaciones basadas en eventos en OCI que se suscriban a cambios en los recursos y eventos en la nube generados por la aplicación.

Desarrollo de aplicaciones moderno: poco código
Desarrollo de aplicaciones moderno: poco código

Las plataformas con poco código pueden eliminar la complejidad al reducir drásticamente la cantidad de código que requiere mantenimiento.

Utiliza OCI Vision para extraer datos de imágenes y documentos escaneados
Utiliza OCI Vision para extraer datos de imágenes y documentos escaneados

Oracle Cloud Infrastructure Vision ofrece a los clientes la posibilidad de aplicar fácilmente el aprendizaje automático. Ha predefinido modelos para el reconocimiento óptico de caracteres, la clasificación de imágenes y mucho más de forma rápida.

Despliega microservicios en un cluster de Kubernetes
Despliega microservicios en un cluster de Kubernetes

Esta arquitectura de referencia muestra los microservicios de Python Flask y Redis desplegados como contenedores de Docker en un cluster de Kubernetes.

8 de febrero de 2022

Seguridad de Kubernetes: nueve funciones para proteger tus cargas de trabajo

Greg Verstraeten, director sénior de productos, Oracle

De acuerdo con la encuesta anual nativa de la nube de la Cloud Native Computing Foundation (CNCF), la seguridad sigue siendo un desafío principal al utilizar y desplegar cargas de trabajo en Kubernetes. Oracle Container Engine for Kubernetes (OKE) te proporciona clusters de Kubernetes gestionados seguros y fáciles de usar.

Lee la publicación completa

Introducción al desarrollo de aplicaciones

Obtén la certificación de desarrollador en OCI

Explora las certificaciones para desarrolladores, operadores y arquitectos en la nube y más.

  • Temas clave

    • Certificaciones para el desarrollador de la nube
    • Certificaciones para operadores, arquitectos y mucho más

Leer el blog

Mantente al día con las últimas publicaciones del blog en desarrolladores de Oracle.

  • Temas clave

    • Mejores prácticas
    • Introducción a las nuevas capacidades
    • Anuncios de productos
    • Aspectos destacados sobre la satisfacción de los clientes
    • Ofertas y eventos especiales

Suscríbete al boletín

Obtén las últimas noticias y procedimientos sobre tecnologías en la nube, Java y otros temas.

Ponte en contacto con ventas

¿Estás interesado en obtener más información sobre el desarrollo de aplicaciones? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como:

    • ¿Cómo empiezo con el desarrollo de aplicaciones?
    • ¿Cuáles son los costos?
    • ¿Puedo pagar solo por las capacidades que necesito?
    • ¿Puede interoperar con mis soluciones de control existentes?