No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Desarrollo de aplicaciones

Cree aplicaciones nativas en la nube modernas con sus tecnologías preferidas.

Desarrolle más rápido. Innove más rápido.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Oracle proporciona a los desarrolladores una plataforma y una infraestructura abiertas, modernas, fáciles de usar e inteligentes para crear e innovar. Oracle ofrece opciones, portabilidad e interoperabilidad con otras tecnologías, incluidos componentes de código abierto y de terceros. Los desarrolladores pueden utilizar las tecnologías más recientes, como IA/ML, bases de datos autónomas, infraestructura de nube de segunda generación, Kubernetes, serverless, blockchain, asistentes digitales y mucho más.

¿Por qué Oracle?

Oracle Cloud le ofrece una plataforma desarrollo de aplicaciones completa, basada en estándares e integrada para todas sus aplicaciones. Programa con sus lenguajes, bases de datos, contenedores y herramientas de código abierto para PaaS y SaaS favoritos. Cree aplicaciones nativas en la nube que priorizan las API y la movilidad, y se integran con herramientas visuales para los usuarios empresariales. Cree experiencias digitales avanzadas con tecnología Oracle AI y las herramientas de procesamiento de lenguaje natural Oracle, e intégrelas perfectamente con proveedores de identidad como Facebook, Slack y WeChat.

La plataforma desarrollo de aplicaciones de Oracle le ofrece una plataforma DevOps integral para CI/CD, diagnósticos detallados para aplicaciones Java e integración optimizada con SaaS y aplicaciones on-premises. El desarrollo de aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure ofrece un rendimiento, una seguridad, una escalabilidad elástica y una alta disponibilidad sin parangón.

El futuro de Java ya ha llegado

Java, una de las tecnologías de desarrollo más populares, sigue mejorando la forma de crear aplicaciones y de conectamos con el mundo que nos rodea. Mediante una modernización progresiva, Java ofrece a los desarrolladores un lenguaje contemporáneo y una plataforma moderna para crear la nueva generación de aplicaciones avanzadas, ágiles y seguras con código portátil se puede utilizar en cualquier plataforma. Y a medida que el panorama tecnológico cambia a un ritmo más rápido que nunca, Java es un componente esencial que ofrece a los desarrolladores la capacidad única de abordar nuevas oportunidades.

Oracle OpenWorld Europa: Londres | 12-13 de febrero de 2020
El desarrollo de la nueva generación comienza aquí. Obtenga más información en Oracle OpenWorld.

Desarrollo de aplicaciones Oracle

Aprender

Acceda a las herramientas y los recursos que necesita para el desarrollo para la nube moderno con Java, JavaScript, bases de datos, microservicios, contenedores y tecnologías de código abierto.

Portal Oracle Developer

Probar

Pruebe Oracle Cloud Free Tier para acceder a los servicios siempre gratuitos y recibir 300 $ de créditos gratuitos.

Comience de forma gratuita

Conectar

Reúnase con expertos en Oracle para conocer nuevas tecnologías como AI/ML, Kubernetes y serverless.

Eventos para desarrolladores

Desarrollo con poco código

Oracle Application Express (APEX) permite a los desarrolladores y analistas de negocios crear aplicaciones increíbles para resolver problemas reales. A través de una interfaz de usuario de desarrollo intuitiva, gráfica y coherente, ahora los desarrolladores cuentan con una plataforma de desarrollo ágil de primera clase. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones espectaculares mediante asistentes inteligentes.

Herramientas de desarrollador

Soluciones de desarrollo de aplicaciones con Oracle Cloud

Plataforma abierta de desarrollo

Elección de lenguajes, bases de datos, contenedores y herramientas de código abierto.

Desarrolle aplicaciones con Java y Oracle Database, y también componentes de terceros y de código abierto. Oracle Cloud ofrece a los desarrolladores flexibilidad, portabilidad, compatibilidad e interoperabilidad con otras tecnologías.

Cree aplicaciones interesantes y modernas

Utilice las últimas tecnologías, arquitecturas y herramientas

Consiga acceso instantáneo a contenedores, computación nativa, microservicios, arquitectura basada en API, procesos DevOps y herramientas como Oracle Developer Cloud Service y Oracle Application Container Cloud Service para conseguir un desarrollo y un despliegue rápidos y flexibles.

Fácil, rápido y flexible

Potentes herramientas de desarrollo para los desarrolladores y herramientas visuales para los usuarios empresariales.

Aprovisione nuevos entornos en la nube en cuestión de minutos, en lugar de días o semanas. Traslado fácil mediante contenedores. Haga posible que los desarrolladores desplieguen de forma sencilla nuevos entornos de desarrollo/pruebas o los repliquen para proyectos a pequeña o gran escala. Oracle Visual Builder Cloud Service permite a los usuarios empresariales crear aplicaciones sin tener que escribir código.

Inteligente

Cree aplicaciones inteligentes mediante machine learning, asistentes digitales y una plataforma de ciencia de datos

Cree asistentes digitales inteligentes para aplicaciones de mensajería populares como Facebook Messenger. La inteligencia artificial y el machine learning están integrados en cada una de las categorías de nube: datos, software, plataforma e infraestructura.

Oracle presta servicios nativos en la nube

Comience a usar la organización y el registro de contenedores, las funciones serverless, la infraestructura como código, la transmisión y otros servicios nativos en la nube.

Vea los resultados

Historias de éxito de clientes

Logotipo de Trek Bicycles

Trek Bicycles utiliza Oracle Cloud Platform para prosperar

 

Trek Bicycles utiliza Oracle Cloud Platform para prosperar

Vea cómo Trek Bicycles utilizó Oracle Cloud Platform para desarrollar una aplicación móvil que permitió a sus distribuidores registrar fácilmente las reclamaciones de los clientes y seguir prosperando.

Logotipo de Veritone

Oracle Pipelines: Una solución de gestión del ciclo de vida para CI/CD

 

Oracle Pipelines: Una solución de gestión del ciclo de vida para CI/CD

Veritone, una empresa de inteligencia artificial, necesita una capacidad enorme de procesamiento de datos para gestionar grandes cantidades de información. Descubra cómo lograron mejorar la productividad de los desarrolladores, aumentar en gran medida la satisfacción de los clientes y reducir el tiempo de comercialización mediante Oracle Pipelines.

Logotipo de la Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaida mejoró la experiencia de los alumnos con Oracle AI

 

La Universidad de Adelaida mejoró la experiencia de los alumnos con Oracle AI

Escuche cómo la Universidad de Adelaida usa Oracle Intelligent Bots para automatizar las consultas de las notas de ATAR, lo que ha permitido reducir drásticamente la carga en su call center y mejorar la experiencia digital para los estudiantes.

Logotipo de Exelon

Exelon prepara chatbots basados en IA para millones de clientes

 

Exelon prepara chatbots basados en IA para millones de clientes

Kumar Thakur, arquitecto principal de Exelon (una empresa estadounidense de servicios públicos que figura en la lista Fortune 100), analiza cómo lograron desarrollar rápidamente un chatbot inteligente que presta servicio a millones de consumidores en toda la costa este.

Tendencias

Blogs de desarrolladores