Oracle CRM: CX Cloud Suite

CRM (Customer Relationship Management)
Conjunto de aplicaciones completo, integrado y extensible para una experiencia de cliente moderna

 

 

Elevar las expectativas convierte a la experiencia del cliente en una ventaja competitiva

Los clientes esperan tener la misma experiencia con la marca, independientemente del lugar donde se realice la interacción: en los medios sociales, en línea, en la tienda, en la aplicación del dispositivo móvil, en el sitio web o a través del centro de llamadas. Si no se cumplen con estas expectativas, los clientes buscarán rápidamente otras opciones mejores, lo que pondrá su negocio en riesgo. En los mercados de productos hipercompetitivos, la experiencia del cliente es una ventaja competitiva.

Oracle CX Cloud Suite ayuda a las empresas a que aprovechen la experiencia del cliente para diferenciarse de otras, innovar y mejorar los resultados comerciales. Es la solución de experiencia del cliente más completa, integrada y extensible que ofrece el mercado.

Oracle CX Cloud Suite desglosa los silos para proporcionar una experiencia de cliente sin fisuras para mercadeo, ventas, comercio, servicio, medios sociales y, además, para configuración, valuación y cotización (CPQ). Ya sea que se implemente por módulos para resolver desafíos comerciales específicos o se implemente como una solución integral, el enfoque de Oracle permite que su empresa:

  • Proporcione experiencias de cliente consistentes en todos los canales mediante procesos de negocios prediseñados que abarcan los silos
  • Integre la CX con las aplicaciones de la empresa para proporcionar una conexión a lo largo del viaje del cliente y hacer que las operaciones sean más eficaces
  • Aproveche las prácticas recomendadas específicas de la industria para lograr una ventaja competitiva y reducir el costo total de propiedad

 

Customer Relationship Management (CRM) y mercadeo

Mercadeo

Entregar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto a través de una serie de canales de comunicación requiere la capacidad de recopilar datos, obtener información y aprovechar la información para actuar en forma rápida. El mercadeo moderno permite crear experiencias de clientes personalizadas y significativas, lo cual convierte a los posibles clientes en seguidores apasionados y proporciona más ingresos más rápido.

  • Agregue datos de mercadeo y apunte a los clientes adecuados para simplificar y aprovechar la experiencia del cliente.
  • Organice experiencias de cliente relevantes e individualizadas en todos los canales.
  • Analice el rendimiento del mercadeo, los ingresos por atributos y obtenga más información sobre las experiencias de clientes que proporciona.

 

Customer Relationship Management (CRM) y ventas

Ventas

La fuerza de venta a través de los dispositivos móviles actuales necesita un sistema de CRM fácil de usar y que proporcione la información relevante necesaria para acelerar las ventas. La administración de ventas necesita información en tiempo real sobre las oportunidades de pipeline y ventas y una manera eficaz de administrar a los representantes de ventas al instante. Oracle Sales Cloud ofrece eso y mucho más.

  • Implemente y use el sistema de CRM fácilmente.
  • Impulse los resultados de venta mediante una movilidad completa y pantallas múltiples.
  • Optimice el rendimiento de las ventas con un análisis poderoso.
  • Impulse la productividad mediante la integración de la comunicación, la instrucción y la venta en equipo.
  • Impulse la demanda en todos los canales con herramientas de venta modernas.

 

Customer Relationship Management (CRM) y comercio

Comercio

Los compradores demandan experiencias personalizadas en todos los canales durante sus viajes. Para proporcionarlas, los comerciantes deben ofrecer una plataforma flexible en la nube que simplifique las conexiones con los otros sistemas, optimice la administración del sitio y ofrezca el mejor control de la marca. Oracle Commerce Cloud otorga poder a los comerciantes para que sean más ágiles y reduzcan sus costos, mientras ofrecen experiencias que impulsan la evolución del comercio.

  • Rápido: actívese rápidamente y muévase a la velocidad de los negocios
  • Flexible: personalice fácilmente la experiencia de su marca sin límites
  • Completo: simplifique todo lo que necesita en un solo lugar
  • Confiable: innove y crezca con el líder comprobado

 

Customer Relationship Management (CRM) y medios sociales

Sociales

Aproveche el poder de los medios sociales para ofrecer una experiencia de cliente mejorada con más información, más específica y con contenido eficaz, con un mejor servicio y colaboración en tiempo real. Capture solo las conversaciones relevantes sobre su marca y utilice análisis avanzados para aprovechar esa información rápidamente.

  • Obtenga información más rápido, con más detalles y mayor precisión desde los medios sociales
  • Proporcione el contenido rápidamente a las personas adecuadas en el momento justo
  • Fomente relaciones más fuertes con los clientes mediante un servicio al cliente proactivo
  • Fomente un crecimiento más rápido mediante la identificación del cliente social y la focalización en él

 

Customer Relationship Management (CRM) y servicio

Servicio

Un enfoque del servicio al cliente moderno e integrado aprovecha un entorno multicanal para proporcionar un mejor servicio a un costo reducido, monitorea los medios sociales para identificar y solucionar los posibles problemas de servicio y ayuda a impulsar más conversaciones de ventas.

  • Facilita el compromiso de los clientes con la marca y le ofrece la información que necesitan.
  • Facilita el servicio a los clientes y lo hace más eficaz mediante el contenido de autoservicio, los chats en línea, la opción de hacer clic para llamar y los asistentes virtuales.
  • Se adapta fácilmente a las necesidades del negocio otorgando flexibilidad para la organización del servicio al cliente.

 

Customer Relationship Management y configuración, valuación, cotización (CPQ)

CPQ

Tanto las grandes empresas como las empresas medianas de crecimiento rápido buscan formas de reducir el proceso desde la oportunidad hasta la cotización como un componente fundamental de su programa de CRM. Al hacer el proceso de venta más eficaz, incluido el flujo de trabajo de selección de productos, configuración, valuación, cotización, solicitud y aprobación, las empresas pueden proporcionar un mejor servicio al cliente y lograr un crecimiento.

  • Permita que todos, desde los representantes de ventas hasta los socios del canal, realicen más ventas gracias a las capacidades mejoradas de ventas cruzadas y adicionales.
  • Genere en forma automática cotizaciones 100 % precisas y fáciles de entender, en minutos.
  • Venda de manera más rentable con control de precios, descuentos, márgenes y aprobaciones automáticas.

Productos

  • CRM conecta la satisfacción del cliente con su marca: resumen

    Conecte la satisfacción del cliente con su marca

    Descubra de qué manera Oracle permite traspasar las barreras de la organización para crear un programa de CRM integral.

    Leer el resumen de la solución (PDF)
  • CRM proporciona una experiencia de cliente multicanal: video

    Proporcione una experiencia de cliente multicanal

    Explore las ventajas que ofrece brindar una experiencia de cliente consistente en todos los canales.

    Ver el video (2:24)
  • Tendencias en CX: Artículo sobre estrategia del cliente en función de los datos

    Tendencias en CX: Estrategia del cliente en función de los datos

    Vea por qué un sistema de CRM moderno necesita una plataforma de datos moderna y una rápida integración operativa.

    Leer el artículo

* Fuente: "Global Insights on Succeeding in the Customer Experience Era," Oracle, (2013) a partir de una investigación de mercado basada en 1300 ejecutivos sénior de todo el mundo: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina.


Comience ahora