No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Detección de anomalías

La detección de anomalías en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es un servicio de IA que permite a los desarrolladores crear con más facilidad modelos de detección de anomalías específicos del negocio que marcan incidentes críticos, lo que se traduce en un tiempo más rápido de detección y resolución. Las API especializadas y la selección de modelos automatizada simplifican la formación y el despliegue de modelos de detección de anomalías en aplicaciones y operaciones, todo ello sin tener experiencia en ciencia de datos.

Funciones de detección de anomalías

Algoritmos de detección de anomalías propios

Los algoritmos de detección de anomalías de Oracle, respaldados por más de 150 patentes, detectan anomalías antes con menos falsas alarmas. Estos algoritmos funcionan conjuntamente para garantizar una mayor sensibilidad y una mejor evitación de falsas alarmas que otros enfoques de aprendizaje automático (AA), como redes neuronales y máquinas de vectores de soporte.

Blog: El fascinante historial (nuclear) tras el nuevo servicio de detección de anomalías de Oracle

Preprocesamiento inteligente de datos

OCI Anomaly Detection proporciona varias técnicas de procesamiento de datos que explican errores e imperfecciones en datos de entrada del mundo real, como los de sensores de baja resolución. Identifica y corrige automáticamente los problemas de calidad de datos, lo que genera menos falsas alarmas, mejores operaciones y resultados más precisos.

Modelos entrenados personalizados

Las API ayudan a los desarrolladores a cargar datos sin procesar, formar el modelo de detección de anomalías con sus propios datos específicos de la empresa y detectar anomalías del modelo almacenado. Esto hace que los modelos de detección de anomalías altamente precisos y entrenados de forma personalizada sean accesibles para todos, incluso sin experiencia en ciencia de datos.

Opciones de código abierto

El fácil acceso a las tecnologías de código abierto amplía el uso de los modelos de OCI Anomaly Detection. Extraiga datos de serie temporal de InfluxDB o datos de transmisión de Apache Flink. Utilice bibliotecas de código abierto como Plotly, Bokeh y Altair para visualizar y aumentar la automatización.


Resultados listos para usar

Las salidas de detección de anomalías de OCI incluyen anomalías identificadas, valores estimados basados en modelo de aprendizaje automático y puntuaciones de anomalías. Los desarrolladores utilizan estos resultados para evaluar la gravedad de las anomalías identificadas y automatizar los flujos de trabajo empresariales para solucionarlas inmediatamente.

Integración y despliegue sencillos

OCI Anomaly Detection es un servicio multi-inquilino en las API REST públicas. Los desarrolladores pueden desplegar fácilmente un servicio de detección de anomalías escalable sin ayuda propia de ciencia de datos y aprendizaje automático, todo ello con la plataforma de menor costo para redes, almacenamiento y salida de datos.

Escalabilidad a demanda

La detección de anomalías de OCI se amplía automáticamente para satisfacer las necesidades de formación y detección en todas las fuentes y cargas de datos. Los desarrolladores ahora pueden centrarse en crear aplicaciones y soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales, sin preocuparse por la infraestructura.


SS Global

Mejora del tiempo de actividad del vehículo y de la entrega de mercancías a tiempo

SS Global, una innovadora empresa de logística de transporte, creó una aplicación IoT que supervisa las condiciones del neumático y del vehículo a través de diversos sensores. Eligieron la detección de anomalías de OCI para identificar anomalías en los vehículos, como la deficiencia de neumáticos o fugas de aire, que generan alertas para ayudar a evitar que pequeños problemas se conviertan en grandes problemas.

Casos de uso de detección de anomalías

  • Casos de uso de operaciones de TI

    La detección de anomalías de OCI ayuda a los equipos de TI a mejorar los niveles de servicio, el análisis de causas raíz, los despliegues IoT, la reducción de amenazas y el control de transacciones de bases de datos.

  • Casos de uso de operaciones empresariales

    Desde la detección de fraudes para bancos hasta la conversión de embudo para equipos de marketing, la detección de anomalías de OCI permite a las organizaciones detectar problemas y oportunidades para mejorar la innovación y la eficiencia de sus procesos de negocio.

  • Casos de uso de operaciones de IA y AA

    La detección de anomalías de OCI mejora los procesos de IA y AA, incluido el control de aplicaciones, la limpieza de datos y la formación de datos. Utilice la detección de anomalías para detectar cambios inesperados en la precisión del modelo, mejore la integridad de los datos y optimice el rendimiento del modelo y las aplicaciones.

  • Finanzas y sector minorista: detección del fraude

    Los patrones de fraude cambian con el tiempo y los métodos tradicionales de aprendizaje exhaustivo no siempre detectan eventos raros en orígenes de datos muy grandes. Los algoritmos especializados pueden identificar las transacciones fraudulentas que capturan inmediatamente los defraudadores en tiempo real, con menos falsas alarmas, que otros enfoques de AA.

  • Servicios públicos: gestión energética

    Las empresas de servicios públicos deben supervisar la producción y el consumo de energía en tiempo real para responder dinámicamente a la demanda y optimizar el consumo de energía. Los enfoques innovadores de aprendizaje automático analizan la producción energética, el clima y los sistemas de control para ofrecer una experiencia óptima tanto a los productores de energía como a los consumidores.

  • Fabricación: eficiencia operativa

    La detección de anomalías de métricas operativas en tiempo real, como el rendimiento, la utilización y el rendimiento, puede identificar cambios no deseados en la producción y generar flujos de trabajo automatizados para una acción inmediata.

  • Transporte y fabricación: Control de equipos

    Los desgloses de equipos significan pérdida de productividad e incluso riesgo para los empleados. La detección rápida y el análisis de la causa raíz de las piezas y las máquinas mantienen el funcionamiento correcto de los sistemas.

Precio de Anomaly Detection

Nivel siempre gratuito para desarrolladores: OCI Anomaly Detection forma parte de la capa Siempre gratis de OCI para desarrolladores y científicos de datos para evaluar y entrenar sus modelos.

Producción: para operaciones en curso, el servicio de detección de anomalías de OCI reduce los costos hasta en un 20 por ciento en comparación con otras nubes. Los precios se basan en una agrupación de 1,000 transacciones, definidas como 1,000 llamadas de API detectadas, donde cada llamada procesa hasta 1,000 puntos de datos. Si un cliente llama a OCI Anomaly Detection con una carga útil de 500 puntos de datos que se contaría como una transacción. OCI Anomaly Detection ofrece precios sin costo para las primeras 1,000 transacciones de producción cada mes. Cada agrupación de 1,000 transacciones que siguen a las primeras 1,000 transacciones se factura a $0.25 por 1,000 transacciones.

OCI Anomaly Detection

Número de llamadas
Precio
Límite de nivel
0–1,000 Transacciones

1,000 Transacciones
Cada 1,000 transacciones después de las primeras 1,000 transacciones

Ninguno

Formación de detección de anomalías de OCI

Número de llamadas
Precio
Límite de nivel
La formación es gratuita hasta un total de 100M puntos de datos (producto de señales y registros de hora) por región por mes. El cliente puede presentar un ticket de solicitud de servicio para aumentar este límite de formación.
$0.00 (Nivel Siempre Libre)
Solo para fines de formación de modelos
13 de julio de 2021

Despliegue diagnósticos remotos sin expertos en ciencia de datos y aprendizaje automático internos.

Viji Krishnamurthy, director sénior de gestión de productos de Oracle

La detección de anomalías de OCI es un servicio de IA robusto, escalable y fácil de usar que registra datos de series temporales multivariables de gran volumen y le alerta cuando algo merece su atención. Los usuarios autenticados pueden acceder al servicio de detección de anomalías de OCI que forma parte de nuestra oferta en la nube pública mediante la API de REST, la interfaz de línea de comandos, el kit de desarrollo o la consola de Oracle Cloud Infrastructure.

Productos de nube relacionados

OCI Data Science

Bibliotecas y frameworks de código abierto

OCI Data Integration

Combina y transforma datos para tareas de ciencia de datos y análisis

Catálogo de datos de OCI

Buscar y controlar datos mediante un inventario organizado de toda la empresa

Flujo de datos de OCI

Ejecute aplicaciones Apache Spark en un servicio de big data totalmente gestionado

Conoce Anomaly Detection


Realice una creación gratuita en la detección de anomalías de OCI

Cree un modelo de AA en un taller de OCI. Detecte anomalías de producción en solo unos pasos guiados.


Ponte en contacto con ventas

Habla en directo con los departamentos de Ventas o Soporte.