No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Vea cómo big data transforma su negocio

El enfoque de Oracle con respecto a big data es algo más que simplemente procesar números. Desde Oracle Autonomous Database hasta herramientas para científicos de datos y analistas de negocios, Oracle ofrece una solución integral para administrar y aprovechar al máximo todos los aspectos de big data.

Servicios de administración de datos para big data

El panorama actual de los negocios en línea genera volúmenes cada vez mayores de datos en las fuentes de datos. Es hora de usarlos. Responda nuevas preguntas. Descubra las soluciones a problemas que aun no había notado. Descubra nuevas posibilidades para su empresa. Para hacerlo, necesita integrar sus datos para moverlos a su sistema y administrarlos y almacenarlos. Luego, analice sus datos para descubrir las respuestas. Los servicios de Oracle Data Management admiten el almacenamiento, el procesamiento y el acceso a datos de múltiples estructuras, administrados en bases de datos multimodelo y lagos de datos empresariales que se integran para aprovechar todos los datos.

Análisis de Big Data

Obtenga las capacidades del aprendizaje automático necesarias para lograr sus objetivos comerciales, todo en soluciones escalables.

Oracle Analytics Cloud

Una plataforma única que permite a toda su empresa hacer cualquier pregunta sobre cualquier tipo de datos, en cualquier entorno, en cualquier dispositivo.

Oracle Big Data Spatial and Graph

Maneje las cargas de trabajo gráficas, espaciales y de procesamiento más desafiantes en las tecnologías de base de datos Apache Hadoop y NoSQL.

Oracle Data Science

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
Oracle Data Science es una plataforma de colaboración, abierta y de nivel empresarial, que ayuda a los equipos de ciencia de datos a ser más productivos y eficaces.

Oracle Machine Learning

Oracle Machine Learning es una interfaz SQL de notebook para que los científicos de datos realicen el aprendizaje automático en Oracle Autonomous Data Warehouse.

Oracle Advanced Analytics

Oracle Advanced Analytics ofrece implementaciones en paralelo en la base de datos de algoritmos de minería de datos e integración con código abierto R. Los analistas de datos utilizan la GUI de Oracle Data Miner y R para crear y evaluar modelos predictivos y aprovechar paquetes y gráficos de R.

Oracle R Advanced Analytics for Hadoop

La interfaz R permite manipular los datos almacenados en HDFS, utilizando tanto las funciones de transparencia de Hive como la asignación de HDFS como entrada directa.

Integración de Big Data

Asimile, administre e implemente datos para las necesidades de servicio de su empresa con las herramientas de integración de big data de Oracle.

Oracle Data Integration Platform Cloud

Obtenga capacidades de transmisión de datos en tiempo real, de procesamiento de datos por lotes, de calidad de datos empresariales y de gobierno de datos.

Oracle Internet of Things

Obtenga nueva información basada ​​en datos y ejecute acciones al conectar, analizar e integrar los datos de dispositivos.

Oracle Stream Analytics

Cree rápidamente aplicaciones de procesamiento de flujo de eventos en tiempo real y administre y ejecute soluciones.

Administración de big data

La administración de big data maximiza los recursos para organizaciones de todos los tamaños para obtener mayor valor de los datos y procesos organizativos.

Oracle Autonomous Data Warehouse

Oracle Autonomous Database se amplía elásticamente, ofrece un rendimiento de consulta rápido y no requiere administración de base de datos.

Oracle Big Data Cloud Service

Benefíciese del potencial de Apache Hadoop y Apache Spark como servicio automatizado con el ecosistema Cloudera Hadoop.

Oracle Big Data SQL Cloud Service

Extienda Oracle SQL a Hadoop y a NoSQL. Analice y filtre inteligentemente los datos donde residen. Funciona con Oracle Big Data Cloud Service.

Oracle Cloud at Customer

Obtenga los servicios Oracle Cloud en su centro de datos, totalmente administrados por Oracle.

Oracle Big Data Appliance

Una plataforma de big data completa diseñada para adquirir, organizar y analizar grandes cargas de trabajo de datos de diversas fuentes a velocidad y escala.

Oracle Autonomous Transaction Processing

Oracle Autonomous Transaction Processing forma parte de la familia de servicios en la nube integrados en la base de datos Oracle Autonomous Database que es independiente, de autoprotección y reparación autónoma.

Soporte de GPU para cargas de trabajo de big data

Los servidores de hardware GPU, sin la sobrecarga del hipervisor, ofrecen un rendimiento impecable y predecible.

Oracle NoSQL Database

Un servicio de base de datos de escala clave, de baja latencia y valor clave que incluye soporte para JSON y tipos de datos de tabla.

Big data y análisis en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure se asocia con proveedores líderes en la industria. La asociación resultante ofrece flexibilidad para elegir los productos y plataformas que mejor se adapten a sus requisitos en la mejor infraestructura de la industria.